ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mewsita

#17669 Oye, ahora ya en serio, a este paso voy a empezar a hacer fotos a las raids, para que veáis de verdad que no somos tantos como decís xDDD

Os podréis quejar de 3 clanes contra 1, cuando por norma general siempre que os veis en problemas llamáis a todo el server por el Faction, algo no me cuadra!

1 2 respuestas
Drasek

#17670 Es mentaros a los novios y os poneis como locas oye.

PD. Que bonito es el amor.

1 respuesta
K

#17670 El otro día te refieres a ayer? Kenshi, Sin Ley y Dark Requiem contra CdN? ui si muchos menos.

#17671 Se pide ayuda porque sois 3 contra 1 y aun así la gente que viene son randoms desorganizados que no se puede comparar a una raid de un clan con ts y tal, repito venir un solo clan y veremos

3 respuestas
Elprincipe

#17673 Vaya Harmony desorganizado? joder pensaba que eran bueno aliados...

1 respuesta
SaTuRoS

#17673 hacemos una cosa, 50v50, full buffos, en una esplanada 10k de oro en apuesta

Trato?

4 2 respuestas
tholdrak

#17673 Deja de decir chorradas que cuándo os cruzáis con kenshi en el mar echáis patas que da gusto.

Dejar de ir de víctimas.

K

#17674 Harmony no estubo ayer y nunca son mas de media raid

#17675 Te das cuenta de las cosas que escribes? Yo flipo

Riop

Te lo ha dicho claro 50v50, no decís que son 3 clanes? Ahí te deja el guante de 1v1 ahora decir que no.

1 respuesta
MALAMADREE

http://gyazo.com/c222817d128f4e070bb4f29603388e7a QUE ES ESTO, UNA PUTA BROMA? pactos de cooperacion.. no cuela, una puta alianza de un server entero xD porque no disbandeais todos los clanes y /w a acid, que vaya invitando xD

PD: 13 clanes vs kenshi y os quejais enserio de que nos aliemos con 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
tholdrak

#17678 Van a decir que no igual que dijeron que no con el asalto al castillo la semana pasada.

K

#17679 Justo se pone a hablar un pavo, que era de TROLL intento entrar en CdN le dijeron que no y se fue a Kenshi xD

1 2 respuestas
Tandro

El serv esta off? Es mantenimiento semanal o qe? Esqe siempre me lio y nose si hacen mantenimiento lunes-martes, martes-miercoles o miercolles-jueves... (ok si trion los have de domingo a domingo XD)

Riop

Keluznak no escurras el bulto y responde al 1v1

1 respuesta
Shanker

#17672 No creo que me veas como loca nunca tranquilo.

#17681 Por si no lo leiste, #17675 ahi tienes tu propuesta de 1 clan VS 1 clan.

Drasek

Cuantas veces habre visto a DR rehuir un combate gvg y llamar a sus primos para hacerse el boss de turno. Ahora que vais bien cebaos si os interesa, no? Cuando a los señores les venga bien. Anda a fantasmear a otro sitio.
Conste que ni juego ya pero lo vuestro no tiene nombre.

4 respuestas
K

#17683 Para que quieres que responda si no soy oficial? Yo lo haría just for fun, de todas formas yo hablaba de pelearse por un boss, no de medirnos la polla como crios

1 respuesta
MALAMADREE

#17681 si, antes de saber como iva la historia quise entrar en cdn, hace mucho tiempo antes de que se les viera la pluma, hoy en dia te puedo asegurar que antes dejo el juego que jugar con esos randoms xD detodasformas no uses mi comentario como salida rapida y te vayas por las ramas, responder al clan vs clan aver si con DR os atreveis a nosotros ya no habeis rechazado varias veces, pero esque somos los covardes... xD

PD: http://gyazo.com/c222817d128f4e070bb4f29603388e7a alianza de 13 clanes ir pensando en poneros cascos azules ;)

Shanker

#17686 Eres tu el que quiere medirse la polla, fuiste tu el que dijo que fueramos de 1vs1, por nuestra parte no hemos dicho nada hasta que tu sacaste el tema :)

keygy

#17685 claro por que vosotros y vuestras tactica de imprisions son next lvl xD

1 respuesta
Shanker

#17689 Y el Backpedalear ?

theiptn

#17685 hazte un personaje en haranya entra con nosotros en DR y mira nuestro equipo y luego por muy difícil que os parezca (que me cuesta de creer solo con leer vuestras gilipolleces en este foro) volvéis a decir si estamos equipados hasta lo dientes como decís. venga un kiss llorones.

Drasek

Debe ser bonito eso de tener tanto lameculos limpiandote la mierda. No os dejeis nada machotes.

Mewsita

#17685 Las mentiras con pruebas, please, porque repitas una mentira varias veces no se va a convertir en verdad! =)

Shephirot

Yo voy a full de equipo, delphinad hasta la lute!! dicen!!

1 respuesta
narko1

Vaya excusas mas malas os montais.
Primero que si somos 3 clanes, que somos muchos, que solos no podriamos... os ofrecen un 50vs50 y "no es queeee.... mira, yo me referia a... es que..." anda y meteros en la cueva de nuevo.

La mejor sin duda la de que lo hariais for fun, supongo que forfun igual que los bideos para el siege no?

#17685 La excusa de llamar a aliados en momentos puntuales (que por cierto para eso estan las alianzas...), es tan mala como la de los que lloran porque les roban su propia faccion y demas, me parece que algunos no sabeis aun de que va el juego.

2 respuestas
K

#17695 Primero en ningún momento he dicho que solos no podríais, una persona por ser de CdN no tiene porque se mejor que una de Dark Requiem ni viceversa que aquí os creéis que solo por tener el nombre de cierto clan debajo del vuestro sois los putos amos, segundo no he puesto escusas de nada, he dicho que si pero eso se lo decís a un oficial y tercero vosotros también bideasteis vuestro castillo. Aqui cada uno lee lo que quiere leer

3 respuestas
Mewsita

#17696 La diferencia es que nosotros lo vendíamos por 15k, nadie lo compró, nosotros os ofrecimos 20k y no lo vendisteis ^^

Drasek

#17695 Tu a tu ritmo pero ni el otro muchacho tiene capacidad para decidir algo asi ni yo soy ya de Cdn. Soy de los cazafantasmas y vengo a por vosotros.
Un par de capitulos de barrio sesamo para mejorar la comprension en lugar de tanto archeage no te vendrian mal.

1
tholdrak

#17696 Con la diferencia que ellos bidearon su castillo y nadie quiso comprar el scroll y vosotros hicisteis lo mismo y nosotros os ofrecimos 15k por él y DR 20k y no quisísteis venderlo.

Yo veo grandes diferencias.

Fascaso

#17671 Sí haz las fotos, con suerte se deja de dar por saco tanto con el tema.

No voy a mentir, se me hace rarísimo estar viendo a shanker y tholdrak respondiendo positivamente y dando manitas a saturos, que me habéis hecho a este hilo!

#17694 a mi me han contado que tienes Ayanad pasado de los de Red...xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot