ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


4

Veo con satisfacción como los Nui se han bajado los pantalones y han incluido a los rojos en su megaalianza, ellos lo llamarán pacto de no agresión yo lo llamo bajada de pantalones e hipocresía al máximo explendor, vamos que ya quedó claro que CDN ha hecho pacto con rojos, de lo que tanto flameaban unos pocos post atrás... chicos dejar ya de meter mierda porque de cada cosa que os quejáis luego la copiáis, es muy lamentable.
Lorente dices que el server de Shatigon esta muerto..... lo será para tí porque según tú si se iba CDN se acababa el server (dicho por tus propias palabras en el faction), yo lo veo más vivo que nunca y este post es reflejo de ello, si tanto piensas que esta muerto no entiendo todavía que haces aquí....

Shephirot

#17790 eso hay que agradecerlo al unipost.

1 respuesta
ootekila

#17792 de unipost nada, tienes el stiker que te indica que teneis un post para tema de guilds, en el que podeis argumentar lo que os de la gana.

Ademas no hay limite de post nuevos en el Apartado MMO, con crear un hilo para vuestro server, y solteis vuestra bilis sirve.

Llevo 2 semanas siguiendo el hilo, y no me entero de absolutamente nada, lo usais para meter mierda unos de otros, y asi no hay quien se entere de que va la cosa leches.

Dejar este maldito hilo, por vuestro bien, por que voy a dedicarme a reportar a todo el mundo que no use este hilo para hablar sobre el juego, y se centre en guerras internas.

Cread un hilo, argumentar cada guild para reclutar o lo que querais, y tanto los nuevos jugadores, como los que lo han abandonado podamos seguir el curso de este juego, y las noticias relacionadas.

1 3 respuestas
4 comentarios moderados
Mewsita

No me jodas, este Post es la puta hostia, por dios xD

3
Shanker

No entiendo donde esta el problema, estamos hablando del juego, cosas que ocurren entre los jugadores y además, siempre que alguien novato o con dudas pregunta algo se le responde y se aconseja.

Mientras, hablamos de política. No creo que sea malo.

1
narko1

Y esta moderacion nazi?
Parece que prefieren un thread muerto con gente que se queja de su contenido pero no aporta nada.

#17790 Si buscas resolver dudas en este hilo, lo primero que deberias de hacer es decir cual es la duda, porque si buscas un faq detallado de lo que hacer en el juego aqui, igual el que deberia de crear un thread nuevo eres tu.

1
1 comentario moderado
Fascaso

Es que estamos en un punto(culpa de muchos de nosotros por no habernos quejado) en el que "aportar" es poner mierdas sobre lo que hace DR y cya o en su defecto como los que están en liza(con DR y cya) hacen algo.
Es comprensible que la gente que no sea de shatigon(e incluso los que somos de shatigon) esté cansado de esta clase de aqui hay tomate(o como sea que se llame ahora) donde DR hace de la Estebán.

#17801 menos quejas y a beber por madrid vosotros que podéis!

1 respuesta
2 comentarios moderados
kebra

#17793 Espera que busco una guia de como construir un Rowtboat y asi contribuyo al post ,jaja

Este juego se basa en el pvp, el pvp sin salseo no vale la pena he dicho.

1
2 comentarios moderados
tholdrak

Pero quién está reportando todos los post? hace falta ser triste para hacer éso. Éste hilo sin el salseo está muerto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mete23

Pregunta para archer pros, las pasivas de katana/shortspear, si das con el arco se activan? o solo es a melee? u_U

1 respuesta
MALAMADREE

#17811 Yo diria que si, es recomendable llevar una katana en la izq para el critico pero como no esta reflejado en ningun sitio no te lo puedo asegurar al 100%

1 respuesta
Mete23

#17812 deja de poner cola a 1v1 conla mierda esa de dreambreaker que entre defilers poxbanes dreambreakers y miedas con defense estoy contento XD

MALAMADREE

joder de 30 arenas pierdo una como voy a dejar de meter cola? xD sorry, te metido la cola y escuece pero os digo que voy full verdes con magnificent y estais aki llorando full epheriums unique y delphinats etc

pd: si tan buenas son las clases con defense, hazte una

1 respuesta
Mete23

#17814 full epheriums unique y delphinads? te hago un screen de mi ekipo y te ries, no tengo ni gha completo no se ke te piensas XD

1 respuesta
MALAMADREE

#17815 nolo digo por ti, lo digo porque de cada 2 arenas 1 me dice mierdas de p2win kenoseke tio voy full verdes bueno, 2 azules y un cinto arcano de magnificent todo, tmb el arma y te aseguro que no le meto 1 euro al juego, te aconsejo que sino tienes ni gha no metas cola 1v1 y farmea ya sea oro o gha

http://gyazo.com/02aa4313d638b839dc6d6ab22206b4fa

1 respuesta
Mete23

#17816 pero si es que ni cristo hace gha ni mierdas... el problema es que juego solo y mi sustento son 4k de honor a 100 oros XXDXD y voy con 2g imaginate... na pero no lo digo a malas no te pienses que soy un rager pudes seguir haciendo arenas, seguire intentando matarte aunque no lo consiga o lo mismo una de estas te duermes y te mato XD

2 respuestas
MALAMADREE

#17817 JAJAJA ok metete a kenshi y no jugaras solo nunca mas, te llevamos de pesca y sacas dinero rapidito y con el honor si kieres un trukito pa sacar mas oro wispeame en el juego y te comento, la verdad que gha no esta mal para ir tirando pero se te quedara corto, si puedes comprarte un set magnificent unos 1500-2000g con eso tiras bastante

iZubi

#17817 Metete en un clan y haras GHA y todo eso, este juego es un coñazo sin gente con la que hacer cosas.

Posie

+77 mensajes.. algo interesante? o directamente paso de leer? XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot