ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#17907 No te creas todo lo que crees en own.

Shincry

Este hilo nunca decepciona xD Me da por pasar y me encuentro un guiri liandola y videos de ''p2w''.

ElGranMou

Hola me llamo Shephirot y si flameas me voy del foro vale ? que ridículo :S y aqui estas flameando a mas no poder jaja

1 respuesta
Shephirot

#17913 mimimimimimimimimimimimimimimi

1
MALAMADREE

http://gyazo.com/bc73318e5cb4b26bd6d55b95c5431ba4

EL PRO LE LLAMAN. Pero olle tienes razon, no sabemos de que va el juego, menos mal que llevo 2 tiers menos y 3 colores por debajo XD

1 respuesta
Shephirot

#17915 yo lo acabo de matar 1 vs 1 y sa tirao como 4 potis xD

1 respuesta
MALAMADREE

#17916 conmigo igual se a tirado una de 6k y un par de las otras, aun asi 2-0

Shephirot

Ahí va full delphinad gear y un gale bow! j3!
https://www.youtube.com/watch?v=H3Pg6BdwOvY&feature=youtu.be

1 respuesta
MALAMADREE

#17918 Me puedes explicar como coño pegas ostias de 3-5k desde la montura? ke chetopordios kiero un reno de esos jajja

1
1 comentario moderado
Liko

#17920 Ahora los guiris son seres de luz que todo lo hacen bien y no hablan mal de nadie.. en fin.

1 respuesta
ray11

#17921 No es eso, a ver, si en mi comentario puede parecer que este diciendo que los guiris no flamean esta mal expresado. Lo que quiero decir es que como jugador principalmente de juegos offline, en los juegos online con quien peor experiencia he tenido es con la comunidad española.

1 2 respuestas
Liko

#17922 Tienes razón y no la tienes, he jugado en comunidades españolas y guiris y bueno.. hay de todo en todos lados.

Yo por suerte estoy en una guild en la que me tratan muy bien, me ayudan en lo que necesito y hacemos pvp.

PD: Soy de kenshi.

Shanker

El otro día, en la cárcel, una persona de habla hispana me pregunto que por que estaba en KENSHI, me dijo que por culpa de seguir ordenes había acabado ahí, y me dijo que si es verdad que en KENSHI se dirige a base de gritos y frases malsonantes. Este hombre se sorprendió cuando le dije que yo era el que en muchas ocasiones o daba las órdenes o dirigía, que en el TS solía haber buen royo y que lo general nos reímos mucho.

A lo que quiero llegar con esto es que no se que imagen tenéis de KENSHI algunos ni de como funcionamos, tampoco se de donde sacáis la información ni por qué nos llamáis niños rata por estar aquí riéndonos y bromeando muchas veces.

Pd: me alegra ver en el foro, por whisper o por el mismo TS que la gente está cómoda en el clan y se divierten, que al final para eso estamos aqui, y es reflejo de que algo estamos haciendo bien.

3 1 respuesta
tholdrak

#17922 Tiene sentido lo que dices teniendo en cuenta que la mayoría de tus experiencias online son jugando con gente española.

Mi experiencia personal es que en todos los sitios cuecen habas.

F

#17920 Yo la duda que tengo es que edad teneis para seguir con el tema de "niños rata". Es un término que jamás se ha usado en nuestro TS, chats, ect..., y vosotros lo seguis empleando para calificar a los miembros de un clan que sólo acepta mayores de edad entre sus filas.

De verdad que no os entiendo.

cabra92

tampoco es mucho merito, y hablar siendo dreambreaker... xd

jonhy_walker

Ai quien fuera niño rata!!. Tendría entonces... cuanto, ¿18 añitos? Quien los pillara. Somos unos pocos en Kenshi que superamos los 30. Yo he acabado hace poco aquí de rebote, y me ha encantado encontrarme con gente que ya conocía de otros juegos, y es con los que voy a seguir jugando. De Kenshi aún no tengo opinión formada, pero habrá de todo, como en todos los clanes. Seguro que en CDN hay gente majísima. Los piques son la salsa y la vida de este juego, pero no lleguéis al insulto fácil, un poquito de estilo por favor.

1
A

Como bien dice Jonhy hay de todo como en todos lados. En Kenshi tenemos gente desde 18-50 años casi, que yo sepa. En la variedad está la vida y la diversión!
De todos modos no entiendo muy bien el concepto de niño rata, no se si tener 18 años te convierte directamente en eso, pero yo almenos conozco gente de 18 años con más madurez que gente de 30 y tantos...
El que quiera saber lo que hay en Kenshi de verdad que entre y lo vea..En vez de seguir escuchando las tonterías que se dicen tanto por los foros como en el faction. Se creen que nos comemos a los niños o algo por el estilo y que estamos todo el día a gritos e historias. No se si te ríes más robando o viendo como te roban....:)

ray11

Como has dicho, hay chavales de 18 mas maduros que de 30. El termino de 'niño rata' nace de los adolescentes que gritan en los micros cuando se enfadan o que se dedican a joder por joder sin sacar ningún beneficio. Lo que he hecho ha sido extrapolar este termino, obviando el factor de la edad. Es decir, teniendo en cuenta solo el comportamiento. Y ya digo que yo es lo que veo, tampoco llevo mucho tiempo y no me gusta juzgar a la gente, pero lo que veo es que kenshi ahora mismo se dedica en su mayoría a robar y a joder por joder. Ojala eso cambie y podamos estar toda la facción unida, o bien podáis aliaros con los gatos y se vea cada uno de que bando esta. El tema esta en que si se tiene una actitud de piratas no hay porque negarlo ni ser cínicos, si yo fuera pirata estaría bien orgulloso, igual que no lo soy y estoy también orgulloso de no serlo.

3 respuestas
F

#17930 No veo a nadie de KENSHI negando que robamos portes. Tampoco veo porque tengo que unirme a tu alianza sólo porque somos de la misma facción (cosa que además cambiará cuando saquen las facciones de jugadores). Y tampoco veo donde entra eso de "joder por joder", cuando os robamos pesqueros, mercantes, world bosses y demás (lo cual obviamente hacemos por beneficio).

No, sigo sin entenderos.

1 respuesta
ray11

#17931 Hombre, estáis aliados con DR desde hace poco, ahora si tiene sentido, pero y todo lo que habéis hecho antes? Lo olvidamos?

1 respuesta
F

#17932 ¿Exactamente qué? No entiendo que tiene que ver la alianza con DR y SL, con lo de que os robemos portes.

1 respuesta
Shora

¿ray11 tu en que clan estas? por que veo que de CdN no tienes ni pajolera idea, cdn roba , cdn piratea, cdn van a los ts de otras guild a chillar e insultar (ejemplo: después de salir auroria uno de cdn entro al ts de Katsu y se puso a gritar e insultar por que no habían conseguido el castillo y ellos si) cdn estan aliados con gatos y tropecientos clanes más, te aconsejaría que antes de venir aquí te informaras de tú propia guild, más que nada para que no pensemos que el niño rata eres tú

ray11

#17933 Me refiero a que hasta que os aliasteis con DR y SL en faction por ejemplo ibais de que no erais piratas que si los pks eran los demás etc. No me quejo de que pirateeis, lo que digo es que no veo el problema de jugar con una actitud pirata y decirlo públicamente, y antes no lo reconocíais. Si el juego permite el PK sois totalmente libres de ser guild piratilla, pero no hay porque ser cínicos ni hacerse las victimas.

2 respuestas
F

#17935 Es la primera noticia que tengo de eso de que nosotros dijeramos que NO eramos piratas. Jamás hemos dicho eso. Lo que sí hemos dicho es que otros clanes TAMBIÉN piratean, y luego lo niegan. Nosotros no lo negamos.

1 respuesta
ray11

#17936 Pues mejor asi :D

1 respuesta
F

#17937 ¿Ves? Ya tienes más información real sobre nosotros, y desmentidas alguna de las tonterias que hayas oído.

Al final te caeremos simpáticos.

Mete23

El problema es que ciertos clanes han mentido tanto que se han creido hasta su propia mentira, a dia de hoy "piratea", "roba portes" etc etc todo cristo, pero si lo hace X esta bien porque es la ley, y si lo hace Y esta mal porque es el caco... No se si me explico.

Shora

Por tu comentario veo que llevas poco tiempo jugando ray11, Kenshi nunca negado que le encante piratear, como también le gusta pescar, ir arenas, matar boss,etc... etc... etc... osease disfrutar del juego al máximo, como debe ser

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot