ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#18180 Ésa era la buena ésa jajaja

1
Adenis

Es verdad, que ese audio solo era la parte de lideres de guild, no?

1 respuesta
MALAMADREE

http://gyazo.com/530eea69fdf5f6b26486bf46a532d9ef arco de hasla a un lv 50 con leather gha y escudo. NO DIGO MAS

SaTuRoS

#18182 si

AnuQeiRo

Acabo de ver un Twitch de un tío con varios sets Delphinad , 1000 potis de cada de las grandes y 4000 taxes.

Y sabe dios cuanto más que no me dio para ver .. La virgen o.O

4 respuestas
tholdrak

#18185 Navster? xD

Mete23

#18185 Juega desde la beta por eso tiene eso ekisde

2
Posie

#18185 foto?

Tandro

#18185 era del europeo seguro o podia ser del ruso/koreano? Pq creo q ni navster tiene todo eso.. xd los haya sacado como cada uno quiera pensar.

SaTuRoS

Tienes 2 opciones, Credit cardu o exploit. Luego está navster que como juega mejor que todos nosotros puede pescar peces que nosotros aún no conocemos y farmea bosses que aun no han salido

1 1 respuesta
tholdrak

#18190 Se farmea leviathan easy.

Posie

Desde que DR y Kensinhs malos son aliados este post ya no merece la pena :qq:

AnuQeiRo

Jugaba en el servidor Norte Americano y estaba haciendo un siage con su guild...Vamos, pay to win o exploit al canto. Porque ni aunque juegues 25 horas diarias te da para conseguir tal cantidad de dinero. Contando que 68 días, teniendo 24 horas encendido el ordenador, solo para taxes

L

Los del oeste tienen que ponerse manos a la obra ya o esto se acaba, lo primero que deberían hacer es matar al kraken, sería una muestra de que tiran hacia adelante, en todos los servidores las dos facciones han matado al kraken, menos en shatigon que parecen una banda marinera, y no es por dificultad, si no por organización y sobre todo ganas/cojones, mientras no tiren al kraken serán el hazmerreir del archeage, y digo ahora, por que si dejan más días lo mismo ya no hay nadie en el juego y el mérito sería nulo.

Deben reunirse y guardar 10 horas todos e ir a por el si o si. Quien sabe, quizás dentro de poco empiecen a meter los items de la tienda koreana y entonces si abandonará todo el mundo el juego, recordad que hay pergaminos con el 100% de upgrade!!!! y eso a la gente no les va a gustar un pelo.

2 respuestas
Shanker

#18194 El Oeste ya tira el kraken. Igualmente estoy de acuerdo, el otro dia me lo pase bien en el Kraken.

1 respuesta
Kenami

#18195 ''creo'' que se refiere a un fvsf.

Mewsita

#18194 No creo que nadie sea el hazmereír por no matar a un boss, sinceramente :\
Cada guild tiene sus objetivos, y no en ellos tiene por qué entrar el kraken (por poner un ejemplo) una guild de 15 personas que se dediquen al pirateo y lo hagan bien, me parece igual de respetable que una de 300 que se dedique a limpiar contenido, es lo bueno de este juego, bajo mi punto de vista, la variedad de objetivos!

Alrich

He visto unas cuantas cosas del juego que me han gustado, pero tengo mis dudas.

¿Vale la pena empezar a jugar ahora? ¿Sigue vivo?

¿El sistema de equipamiento del personaje cómo es? ¿En plan WoW farmeando bosses/mazmorras?

¿Algo más que necesite saber xD?

1 respuesta
Mewsita

#18198 Si, vale la pena, el juego sigue vivo, el problema son los exploits/hacks, pero tampoco es algo que te impida jugar.

El sistema de equipamiento principalmente es el crafteo, dado que es un juego de grind koreano, si bien es cierto que hay varios worldbosses que te otorgan loot, pero dicho loot es muy escaso, por lo tanto muy pocas personas podrán equiparse en ese sentido.

Hay mazmorras, y puedes farmearlas y conseguir buen equipo, no el mejor del juego, claro está, pero un equipo muy decente.

Debes de tener en cuenta que es un juego bastante cruel, serás pekeado, robado, flameado, te costará farmear y conseguir equipo, pero si te buscas una buena guild, harás muchas cosas divertidas.

Mi consejo es que no juegues solo, te acabarás aburriendo.

¡Ya me contarás que tal! :)

1 respuesta
Alrich

#18199 Primero gracias por responder!

La verdad es que tenía ganas de jugarlo, lo de que sea un juego cruel no me importa mucho mientras me divierta, a mi también me gusta ser cruel a veces. Pero leyendo unas cuantas páginas de este hilo sólo espero que la comunidad no sea como unos cuantos que responden aquí, y la verdad, es que viendo vídeos y demás... que hayan hacks o exploits no me gusta nada, y que sea P2W (que no lo se de seguro pero me pareció verlo en algunos videos) me gusta aún menos...

Ahora estoy dudando si descargarlo o volver al wow xD

1 respuesta
narko1

#18200 Lo de p2w es relativo, si pagas(mucho) conseguiras el equipo antes, pero siempre podras obtenerlo tu sin pagar.
Y lo de pagar no te digo que te dejas 50€ y pillas el mejor arma, que no se como andaran los precios, pero para el mejor equipo ya puedes dejarte miles de € xd, asi que tampoco se nota tanto.

1 respuesta
SaTuRoS

yo estuve haciendo calculos, y con unos 600-800 euros puede ponerte muy berraco

Un arma delphinad son unos 200 euros, el resto del equipo por 400-500 deberias de tenerlo, ahora tienes el problema de las gemas

He visto que greed lleva gemas de 3% mov speed en botas (4) esa gema anda por 300g unidad, y la posibilidad de que te entren las 4 es muy muy baja, puedes llegar a dejarte 100k de golds y que no entren, o dejarte 3k y que entren, es suerte, y estamos hablando de unas runas que el simple hecho de tenerlas es "free win" contra muchas muchas clases

1 respuesta
K

#18201 A donde vas miles de euros?, 2 euros son 100g hecha cuentas, el juego es claramente p2w un jugador normal tarda un año en sacarse delphinad por ejemplo y uno que pague tarda 2 dias. Yo ahora mismo lo e dejado un tiempo pero seguramente volvere mola mucho el tema barcos xD

1 respuesta
Mewsita

#18203 No flipes, ¿Un año? xDDDDDDDD Sí, vamos, si no consigues dinero de NINGUNA forma, probablemente, pero ni de coña tardas tanto, solo una tarde de pesca muy productiva son casi 1000g, echa cuentas.

Lo dicho, que si quieres pagar para conseguir un buen equipo, te vas a dejar MUCHÍSIMO dinero.
Ergo sí, puede ser un P2w, pero desde luego, tienes que tener mucha pasta para que te sea rentable xD

1 respuesta
K

#18204 Era un ejemplo -.-, 1000g con la pesca? como no estes 8 horas seguidas xD

1 respuesta
Mewsita

#18205 Un ejemplo muy muy surrealista :P

A día de hoy una delphinald "decente" (cuando digo decente no entro en las upgradeables, que eso es otro cantar) está a mano de cualquier persona con un mínimo de economía y una buena constancia.

iZubi

#18202 Igual mucha gente se deja ese dinero a largo plazo en tonterias, pero no creo que mucha gente se deje mil euros de golpe para equiparse, y aun así te digo que los que he visto que lo hacen siguen muriendo, otra cosa es las arenas 1vs1, que personalmente no me gustan, ya que parece una batalla de consumables mas que otra cosa.

Otra cosa, banean sorprendentemente rápido a la gente sólo por obtener un objeto duplicado (sin saberlo), ¿no ocurre lo mismo con los que compran gold? Lo digo porque la mayoría de la gente no se fia de comprar gold precisamente por la rapidez con la que banean ciertas cosas xD

1 respuesta
SaTuRoS

#18207 Ademas de una batalla de consumables, es una movida la arena en si, no existe ninguna caja, ningún buff para correr mas, si alguien con stealth quiere joderte puede estar corriendo toda la arena y nunca lo matas... no se, el sistema en si de arenas es una mierda mega gorda, pero no tenemos otra forma de ganar honor

2 respuestas
GarenCry

La única verdad es que shatigon esta muerta totalmente, este server si no cambian las cosas le queda muy poco de vida

1 respuesta
SaTuRoS

#18209 Muerto para unos, vivo para otros, yo me lo paso muy bien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot