ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#18478 No lo parece pero es un intento de troleo.. pero es que es muy malo el pobrete..

1 respuesta
Shephirot

#18481 Pa no jugar al ArcheAge bien que das por culo en el foro macho, go to the cavern pls.

1 1 respuesta
narko1

#18476 Ese hack lo tiene muy poca gente, makiavela y osgorath solo creo, pero es random y no salta siempre.

_

#18474 ey Osgo, eres un crack, enhorabuena por el upgrade, menuda pepino!!! A ver si nos vemos pronto y nos damos unos palos :P

Kenami

no me jodas saturos lo ponemos a 5k y nada?

1 respuesta
SaTuRoS

#18485 COÑO QUE NO ERA EL VUESTRO? menudo missclick de 15k :P!

Na, nos veremos en el futuro, nunca quisimos vuestro siege el primero, pero a sido un buen bait para que gasteis algo de dinero ;)

1 respuesta
Tandro

#18486 ostia, vais asediar el de RED? esque no estoy en casa y nose quien asedia cual...

1 1 respuesta
SaTuRoS

#18487 Tenemos asuntos pendientes con los rusos

3 respuestas
Tandro

#18488 Quedan mas de 10? Será facil imagino no? porqe si no hay ninguno.. XD

Posie

#18482 :muac: :muac:

_

#18488 Lo teniamos claro que ibais asediar el de Red, no ha sido un bait, lo que creiamos es que nos asedia Kenshi :(.
Yo hubiera bideado el de Red, diles a kenshi que se lo vendemos barato, por el mismo precio, al menos que haya jugabilidad en el servidor.

1 respuesta
tholdrak

#18491 No hace falta que nos lo diga ya lo vemos por aquí xD.

Nos ofreces el pergamino entonces?

1 respuesta
_

#18492 claro, se lo he dicho antes a un oficial vuestro

1
GeO-Granada

por cierto, el juego tiene buena población activa? hay facciones y de ser así, en cuál estáis mvderos?

1 respuesta
iZubi

#18494 SI tiene población activa, y mucha, lo que no tiene es la super-población de antes, pero yo sigo hartándome de ver gente en todas partes.

Por cierto buenas risas me he pegado, estaba mirando el AH de Vilanele y de repente me pasa por el lado un mercante rojo hasta las trancas de gente y un pesquero detrás xDDD Digo hostia free loot, salí corriendo y me puse a matar gente, total me he llevado 3 packs por la cara y encima les quité el mercante, mientras los guardias lo iban destruyendo a flechazos, la guild entera tirándome el harpón y yo tan ricamente.

jotaesp92

Ese mercante de Dark Requiem en Two crows ahí! Quesos para todos for freeeeeeeeeee

_

Vaya facil Minor Dahuta , down

http://i.imgur.com/cTIdDoq.jpg

2 respuestas
O

#18497 Qué es lo de arriba a la derecha?

creo que el dificil es el de 10 personas

1 1 respuesta
_

#18498 Si te refieres al pergamino es por el asedio del siege, y el punto verde el shadowplay de nvidia.

La dungeon es facil, muy facil, si la vas hacer y tienes alguna duda me preguntas.

1 respuesta
Mewsita

#18499 Con el equipo que tienen el Navster y el otro se la podrían solear perfectamente xDDDDDDDD

2
SaTuRoS

#18497 Espero que fuera al primer try porque menuda BASURA de boss

1
F

Hace falta el anillo de Serpentis para la dungeon?

1 respuesta
Mewsita

#18502 Para la de 10 si, para la de 5 no.
Más que nada porque te mete un DOT porcentual a tu vida, que te va metiendo bastante daño por segundo.
El anillo te da protección contra eso.

iZubi

¿Algun drop interesante en la de 5?

Amne

Es no entrar 2 días aquí y ya está la cuadrilla cani del Antonio Jesús de Kenshi difamando.

En primer lugar:

#18367 Resumen: Kenshi nunca llora ni patalea

A las horas, y a raíz de comer suelo en Freedrich, tenemos: #18423 #18398 por parte del Batu y John Cobra de Shatigon. En donde por cierto, no habíamos hablado nada ni con Amen ni con The Cause. Llegamos porque sabíamos que ibais, coincidió que estaban allí (así como Sin Ley) y teníamos un objetivo común, nada más.

A continuación, y como con acusar a Navster no fue suficiente, va y se acusa a Dowe de xploitear para un equipo que nunca ha tenido, así como inventarse que otro tío de CdN exploiteo para arco delphinad (ya me direis cual).

¿Vosotros para qué jugais? Quiero decir, el juego está palmando, este fin de semana igual cae el primer castillo por inactividad y mientras os dedicais a raidear en foros con mentiras. No hay página que no sea difamaciones de los mismos paletos.

Disfrutad del juego y, si no os gusta, pues por lo menos estudiad algo.

P.D: No tenemos ninguna mega alianza, por más que lo repitais no es cierto y no conoceis mejor que nosotros nuestras alianzas.

2 3 respuestas
srdiaz

#18505 Ya esta tio GG.

Tandro

No me abre el juego, Failed to load Game Data... la han cagado con este parche tmb?

Shephirot

#18505 Yo siempre lo he dicho no creo que CDN exploitee nada, pero negar lo de navster es negar la evidencia.

Siempre estais con el que el juego esta vacío y siempre hay gente haciendo portes y movidas, que en vuestra facción seais unos putos carebears, que no se aclaran entre ellos mismos por egoísmo , no quiere decir que el juego esté muriendo, al menos en shatigon.

Si realmente te parece eso no sé ni porqué sigues jugando ni comentando en el post.

1
tholdrak

#18505 Navster sabe todo el mundo que ha exploiteado, deja de defender lo indefendible. El día siguiente de salir a la luz el exploit del APEX va haciendo trades a la gente enseñando 30k gold... casualidades de la vida me imagino. Cuándo el resto íbamos con GHA y arma de hasla él llevaba delphinad heroico, no me jodas. Y según sus palabras, él no farmea ni lleva portes. Me lo ha dicho a mi por privado ingame. Así que hay dos opciones, o ha exploiteado o se ha dejado 2000€ en el juego. Perdonadme si me decanto por la primera opción xD.

"¿Vosotros para qué jugais? Quiero decir, el juego está palmando..."

La pregunta es para qué jugáis vosotros? tenéis un complejo con kenshi que no cagáis. Lleváis 2 meses diciendo que el juego está muerto. Os hemos dejado en ridículo varias veces demostrando que sois igual que lo que criticáis. Aún así, seguís defendiendo que no os aliáis con rojos (cuando lo ha visto todo el server varias veces), seguís diciendo que no pkeais (cuando hay muchos low levels en el /faction que se quejan de que les pkeais) y seguís negando que estéis aliados con todo el server (cuando todos leemos los "ayuda! kenshi y DR en krakken/rangora/lo que sea" en el /faction por parte de miembros vuestros).

Que no os montéis películas, que es un puto juego. Disfrutad de él y dejar de decir que el juego está muerto, porque entonces no se para qué jugais.

Igual si no hacéis nada en shatigon es porque es difícil dar el 100% en algo que sabes (o crees saber) que está muerto y no tiene futuro. Dejaros de bolas de cristal y de predicciones. El juego está vivo, disfrutad de él mientras dure y dejar de pensar en si quedarán 2 meses o 2 años.

Cuántos han pensado que el juego estaba muerto y se han puesto a exloitear como si no hubiera mañana y ahora están baneados y lamentándose porque el juego no ha muerto y sigue adelante, pero sin ellos xD.

Kenami

a ver que tal en paz xD.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot