ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


7 comentarios moderados
DarkHawX

Los temas personales por privado.

1
Posie

Joder como la liais xD ;) :clint:

1 comentario moderado
AnuQeiRo

Hombre un Mod moderando el post de archeage, no me lo creo! :P

2 comentarios moderados
Mewsita

Lo dicho, jamás entenderé a los que atacan a alguien de forma personal por un juego y por supuesto, no lo comparto en absoluto.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
itonny

#18614 Archage serious business

2
Shanker

#18607 Eres KENSHI ?

1 respuesta
O

Haya paz señores.

Pd: ahora está de moda decir que Alpha es pirata en los trials, a ver que os inventáis la próxima vez para que nos ataquen todos los verdes, que se empieza a notar el miedo de que Alpha está empezando a ser una guild un poco grande, todavia espero capturas de pantalla de mis supuestos miembros haciendo PK junto a Kenshi que incluso los propios kenshi han desmentido eso, pero claro, mi guild siempre hace pk, siempre roba pero nunca hay nombres ni capturas de pantalla ni nada.. y lo único que hacemos es ir contra el otro continente mientras los que nos acusan de piratas se roban entre ellos unos a otros y no hacen otra cosa más que farmear.

En fin, que eso

muy raro todo.

1 1 respuesta
F

#18598 Yo no sé porque siguen molestandose en mantener un item que no sirve para nada más que para fastidiar al personal.

2
Tandro

#18618 Es ragesummer

F

#18619 Es normal, estais absorbiendo a todos los descontentos del resto de clanes, y algunas guilds grandes están dejando de ser grandes.

(risamalvadawahaha)

Shanker

Bueno por razones obvias Ragesummer a sido expulsado del clan. En KENSHI no se permiten insultos de ese tipo ni faltas de educacion de semejante calibre.

#18610 Por mi parte Davex sorry por este comportamiento.

5 3 respuestas
Mewsita

#18623 Me quito el sombrero, desde mi forma de verlo ese tipo de personas son las que destruyen el juego y ensucian la comunidad.

1
Davex

#18623 No hay problema, no me siento ofendido en absoluto. Simplemente intrigado sobre ese odio tan intenso que no logro comprender.

Una cosa es tener filosofias diferentes, discrepar en opiniones e incluso meter algo de salseo y otra es ponerse agresivamente grosero intentando ofender a alguien por alguna razón que desconozco.

3
_

Te doy la enhorabuena por la decision, no es la primera vez que demostrais que sois un clan que vale la pena, sabemos lo que pasa con una party en especial, pero kenshi tiene todos mis respetos.
Nos seguiremos peleando por nuestras politicas, ganaremos o perderemos pero esto es lo que tenemos que fomentar un buen rollo, compañerismo y no permitir ni alli ni aqui estas cosas.

1
D

#18623 Un aplauso por esa decision, ojala hubiera mas clanes con esa mentalidad, y no solo conseguir numeros metiendo toda la gentuza que pueden.

GeO-Granada

quiero ser guerrero, se puede un arma de 1 mano a cada mano? que skill set he de coger? gracias

3 respuestas
1 comentario moderado
flipan1

#18628

El darkrunner es un melee que yo lo llevo a armas de 1 mano, el set de skill seria battlerage, shadowplay y auramancy

#18629 Que gracioso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot