ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


GeO-Granada

Yo digo que los juegos son para disfrutar, si te gusta el tipo de juego y hay gente (no mucha, pero suficiente) para que sea divertido está bien, no es una carrera para ver quien la tiene más larga, ni en tu vida real será algo a añadir a tu curriculum, así que simplemente el que juegue que lo haga para pasarlo bien y que se olvide de "CUANTOS PLAYERS TIENE EL JUEGO?" como si quisiera competir contra algo/alguien

Fr33M4N
Kike_Knoxvil

A la mierda, me lo bajo otra vez y a ver si sigo teniendo el personaje

1
iZubi

Que si, que vivo engañado y ciego, por eso las zergs de 40 personas en halcyona a las 5 de la mañana me las invento, debe ser un sueño, la que se monta en Ynystere a diario con raids enemigas viniendo a matarnos o las que veo en Cinderstone cuando yo voy, todo es una mentira, no hay nadie jugando. Los 5 pesqueros que robé hace un par de días eran todos mios, de mis alts, yo mismo lleno el juego para montarme mis películas.

Una cosa es que Trino lo esté haciendo fatal y otra que el juego esté vacio o sea aburrido, a mi el wow me parece un coñazo de juego con sus 10 millones de suscriptores, y en el AA me lo paso de puta madre con varios cientos de personas activas.

4
kebra

Que pesada la peña con que el juego esta muerto cuando los muertos son los que lo dicen, muertos de asco.

Quemajuegos iros a otro foro que este esta muerto

1
ElGranMou

Si vuestro pvp es hasla o halcyona gg, un buen pvp es en un boss de mundo no matando lvls 45 o 50 sin armas de hasla.

1 1 respuesta
iZubi

#18936 Igual te valen las 3 raids que se han montado hoy para matarnos en freedich, o los mercantes que no paran de ir de un lado a otro, he puesto esos ejemplos por ser recientes. De todas formas si en tu server en hasla solo hay gente con quest gear tienes un servidor muy triste.

theiptn

http://gyazo.com/bfa48efd186f5de3f8bc5f6acf6a9bc0

:O OH MY GOD QUE PERDEMOS EL CASTILLO!!!!!!!

Apeiron

Enhorabuena a los CdN y Ronin, que aunque le robamos varios paquetes y estuvimos un rato acosandolos,consiguieron entregar sus paquetes de freedich island!

Estuvo entretenido el PVP, pero con vuestros refuerzo nos triplicasteis en número.

Buenas noches.

Mete23

Enhorabuena pero nosotros somos mejores porque erais mas, así mejor no?

Apeiron

Eramos mas o menos el mismo número, seríamos 3 o 4 más como mucho, y aun asi, ustedes ibais mejor equipados.

Y tuvisteis que montar una raid con Navster y compañía para sacar el rodillo. Porque no negaras que entregasteis porque vinieron 20 personas más a ayudaros.

Aún así creo que con el número que erais al principio podríais haber hecho algo, pero estabais muy dispersados y desorganizados.

En fin, enhorabuena.

1 respuesta
AnuQeiRo

#18941 Yo lo he visto y habeis faileado mucho. No se, os note muy mancos, no se si por vuestro raid leader pero cometisteis muchos errores, si no, sería todo vuestro. Es de saber que en CdN suelen estar muy armados ;) ;) ;)

O

Es sabido que en este juego si vas en Zerg tienes las de ganar, es simple.

Lo que me sorprende es que a estas alturas haya gente que siga enfadandose porque alguien va en zerg cuando siempre se hace lo mismo sea del bando que seas al otro bando.

Decidme si no una guild que vaya en igualdad de condiciones a por el otro bando.

1 respuesta
SaTuRoS

#18943 Cualquiera en asedios, y por eso son TAN divertidos

1 respuesta
N

#18944

Si nos dejaran asediar a los Piratas Satu... :_(, no lo queremos para nosotros, pero aunq sea reventarlo...

1 respuesta
RubaPowa

Vaya cancer de video zergeandose en hasla contra randoms y encima una raid de primevals dandole a la S.

VAYA TELA wwwwwwwwwwsssssssswwwwwwwwwwssssssssss.

4
SaTuRoS

#18945 Vosotros ya tenéis vuestro propio asedio cada día en Morpheus :D

O

Chinogatos por cuanto puedo vender un spot 24x24 on perinoors ruins?

1 respuesta
Shephirot

#18948 La verdad es que perinoor ruins no es un sitio demasiado deseado.

Kenzel

Este juego ultimamente me va como el ojal, he tenido que dejar de jugar hasta que a trion le de la gana de solucionar el lag y ability delay que sufre el servidor shatigon, ¿si la gente no juega que es ese lag? ¿Exploits? pss

1 respuesta
Shephirot

#18950 a mi me pasa pero me parece que es mi pc, desde hace unos días es injugable jugar tengo un lag de fps que se te va la pinza .

2 respuestas
JksS

#18951 Hay que encontrar al topo que teneis, cada vez que viene Harmony al minuto ya estais ahi xD

2 respuestas
Mewsita

#18952 ¿Es coña? Más que nada porque es exactamente al revés xDDDDDDDD
Nosotros estamos ahí 5 minutos antes y entonces aparece Harmony.

1 respuesta
Kenzel

#18951 Me parece que tu pc no tiene nada que ver por aqui los estan poniendo bonitos a los de TIRION estos jaj

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/572/view/ratings

1 respuesta
Shephirot

#18952 sabemos quien es el topo!

1 1 respuesta
JksS

#18955 Topotamadre?

#18953 Ehm... no. Estuve menos hoy todos los dias alli antes de que empezase la fiesta y estaba Harmony primero :psyduck:

1 respuesta
SaTuRoS

#18956 Nunca hemos tenido un topo en ninguna guild, se que es normal pensar que se tienen topos, pero por nuestra parte nunca hubo tal cosa

De hecho, estamos 100% seguros de que un miembro de nuestra guild pasa información a Harmony, sabemos quien es y de momento no nos importa, ya que cuando viene Harmony es divertido y hacemos pvp, el día que me moleste de verdad se ira a la calle y ya esta

2 respuestas
iZubi

#18954 No tiene desperdicio, es como leer las críticas de Steam, 1/10 son fiables.

cry

#18957

1
xa3ro

Feliz año a todos y tal. Deje el juego pocos días después de la apertura de Auroria, caí en depresión, hablando del juego claro, y no volví a tocarlo. Estaba pensando en volver a darle a ver que tal están las cosas pero me preocupa el tema de los xploits, como quedó todo este tema?

El pvp esta bastante vivo por lo que se ve, como anda de guilds fuertes el juego? Yo estaba en Kenshi pero me piré del juego sin decir ni adiós, mal por mi parte lo sé pero estaba amargado por lo ocurrido en Auroria, para mi fue un golpe muy duro, no por no conseguir castillo ya que no era nuestra meta pero si por las traiciones y ademas ver que auroria no traía nada nuevo que no fueran asedios...

2 respuestas
SaTuRoS

#18959 El tema de los exploits ha hecho daño, hay alrededor de 15-20 tíos muy hinchados que dan por saco, pero fuera de eso nada mas

Kenshi a tenido muchos cambios, te invito a que te actualices de ellos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot