ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


A

#19438 Conduciendo lo que queda de tu Perla Negra :D

http://gyazo.com/f58f74aff415b00b1b3a09725f0f0852

1 1 respuesta
skullerhd

#19441 jajajajaja, me parto, espera que busco yo alguna screen conduciendo lo que queda de vuestros GALEONES....xD

1 comentario moderado
SaTuRoS

Ojala la perla fuera mia xD

1 respuesta
Shanker

#19444 O mia

O

La perla negra que pasa si la destruyes?:/ xD

1 respuesta
SaTuRoS

#19446 es un galeon, la reparas y punto

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#19447 Entonces no entiendo tanta tonteria de tirar 40 ecofriendlys para que no te la destruyan xD

1 1 respuesta
ElGranMou

La sacaron los rusos hace meses con los exploits.

SaTuRoS

#19449 Mas bien es para que no maten a los tripulantes y seguir hundiendo barcos y dando por culo, aqui de lo que se trata es de que Nuia no se haga el kraken, sea como sea

N

Supongo k será más por orgullo que otra cosa Vrou, es como si tirasen tu buque insignia; aunque a términos de oro valga igual que un galeón normal o valga el doble, tampoco es significativo para una guild.

L

Quien ha matado al kraken esta vez? hubo también 10 horas de pvp?

1 respuesta
SaTuRoS

#19453 llevamos unas 15 horas de kraken, y lo que queda

1
5 comentarios moderados
SaTuRoS

#19459 Pero que lloros! podríamos irnos 3 meses del juego y seguirían sin pillarnos en kills... esto es puro entretenimiento

Yo nunca he puesto excusas de tacticas, lo que he dicho es la pura realidad, Harmony hace las cosas de una forma, y cuando ve una tactica mejor LA COPIA, como es logico y normal, nosotros yambien lo hacemos, y vosotros y todo el puto mundo

1 respuesta
tholdrak

#19460 Pues mirad a ver si lo matáis ya unos u otros porque llevo toda la tarde dando vueltas por el mar y no encuentro nada para robar xD. Está todo Dios en el kraken o qué?

A éste paso serán krakens de días como las AV del wow classic. Tiempo al tiempo.

PD: lo de lloros es una manera de hablar. Aquí se dice mucho lo de: "blablabla... que luego vendrán los lloros y lamentos"

jonhy_walker

Decirle a Navster que le vendemos el Kraken. 30k. Y que se acabe ya.

PD: NO

1 respuesta
1 comentario moderado
SaTuRoS

al fin! a dormir :S!!!!

Photo finish:

4 1 respuesta
1 comentario moderado
yquetalestas

.northamerica..

1
1 comentario moderado
N

Si eso os lo vendemos nosotros para que os lo agas mas rapido y no tengas tus dos raids 15 horas fuera de sus ganjas que sino se les moriran las gallinas

SaTuRoS

Yo me he perdido hace un rato

L

Una cosa que me intriga, cual es la vara de medir que se tiene sobre el éxito y el fracaso? he leído u oído que los nuian están como locos por matar al kraken y que muchos tienen la rabia contenida para soltarla toda en el momento en que lo maten, pero han pasado ya más de 4 meses, eso sería un éxito? es decir matar al kraken cuando han pasado tantos meses no sería un éxito más de DR y SL antes que un éxito nuian? y ya incluso profundizando más, en todos los servidores punteros tanto americanos como europeos han matado al kraken las 2 facciones, menos en shatigon (y kenshin no cuenta), eso no os dice algo?

Resumiendo, para que sea un éxito o un fracaso, cuantos meses tienen que pasar? 4? 8? 1 año?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot