ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


7 comentarios moderados
beeboop

Tras un par de semanillas jugadas a este juego, debo decir que lo mejor del mismo es el salseo en este foro.

3
Blaizer

he, que estamos charlando con Mirana, no con el rey. Obviamente, no voy a preocuparme por escribir correctamente las tildes, aun que si quieres me pongo a subrayar y a hacerte la morfo-sintaxis de mis oraciones.

1 respuesta
2 comentarios moderados
jonhy_walker

Centrémonos ya en el juego por favor. Está todo más que claro, y quien no lo quiera ver es su problema.

¿Con el parche se supone que los que ya somos Archemaster nos darán todas las rewards de golpe?

1 1 respuesta
Shanker

#19812 En teoria nos dan todo si, lo que no entiendo es que es el expansion certificate ese

1 comentario moderado
Peroman

Pues que quereis que os diga, para mi es un robo en toda regla escudado en el * me hubiera tocado igualmente *, menos mal que esto es un juego en la vida real con esas mismas reglas otro gallo cantaria.

Seguid que el salseo matutino es genial xD

2
Blaizer

Hola drager

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Toran

este post sin discusiones no estaria en primera pagina, le da salseo

N

#19776 Me consta de buenas fuentes que érais algunas más ^. Pero bueno, tomando tu palabra, nosotros no pasamos de 140-150 personas en este último kraken, así que eso de que éramos "un número muy superior al enemigo" pues como k no, xD. De hecho, el día que Harmony se tome de verdad en serio el kraken y vengan en masa como deberían la cosa cambiará (espero que esto lo estén leyendo greed y navster).

También he visto por ahí a blaizel creo que fue que éramos el doble o el triple, pues lo mismo, aunque es contraproducente para nosotros ya que nos beneficia que penséis así.
De hecho en línea con esto, creo recordar en el penúltimo kraken que con una party de unos 22 miembros os hicimos wipear al menos a 70 tios, una relación de más de 1:3, cosa que nunca se vio en el bando rival. No es que seamos mejores en pvp k haranya, simplemente el kraken es muy fácil de wipear.

A día de hoy, si la otra facción no quiere (si está activa), ninguna de las dos facciones se puede hacer el kraken. Vosotros estáis alargándolo hasta la madrugada o a una hora no "prime time" para hacéroslo, lo que es una estrategia cojonuda y tiene mucho mérito el juntar a gente y organizarse bien a dichas horas. Yo como mucha otra gente no puede o simplemente no quiere dedicarle más tiempo del que le dedica al juego o interrumpir su rutina en la vida real, por lo que nosotros lo que nos proponemos es hacer el kraken a la hora que queramos, sin importar quien esté delante. Nos falta un 5%, así pues todavía no lo conseguimos y hay cosas que mejorar. Paso a paso. Un saludo!

P.D: por favor tenéis todo el derecho el mundo a hablar sobre lo que sea del juego, no soy nadie para deciros nada, pero el tema del looteo de kenshi y DRW es un disco rallado, y además no paráis de poner el mismo post una y otra vez con distintas palabras (y a veces ni eso, xD), dadnos un respiro =).

P.D.2: ty zubi por el post del parche, veo que se preparan cambios.

1 respuesta
flipan1

xDDD

L

#19820 Si lo hubierais podido hacer lo habríais hecho, el post es una excusa total, eso de que harmony no pone toda la carne en el asador por que prácticamente les da lo mismo el kraken, no te lo crees ni tu. Y me consta que el 5% ha dolido muchoooo, cuando tiréis al kraken será por que drw/e y SL os lo han permitido, eso tenlo claro.

En otro orden de cosas, sin este tipo de post, el hilo ya no existiría, y entraría el típico freekid a reflotarlo cada x días, para preguntar si es gratis el juego, sin molestarse en saber si le va a gustar o no, así que dejad de ragear de los salseos que sois a los primeros que os gustan.

1 1 respuesta
W0rd

Que panda de críos con sus peleas de autoestima, no os dais cuenta que no nos importa un carajo. Va por #tholdrak y demás. Vuestras historias hablarlas en privado.

D

#19816 hola Blaizer

tholdrak

Menuda escabechina xD

Posie

Aun seguis jugando a esto o que? Como va el juego? :psyduck:

N

#19822 No intento convencerte ni mucho menos, si me quieres creer bien y sino pues también, si se pasa navster o greed por aquí pues te podrán decir cuantos eran conectados y cuantos fueron. He dicho que faltaron ciertas cosas para hacerlo, externas a vosotros, obviamente contábamos con vuestra presencia y eso estuvo bajo control, fallaron otras cosas que no comentaré aquí por razones lógicas. El kraken quede al 1% o al 99% no lo hicimos, y eso es lo único cierto. A mi que quede al 5% en hora punta cuando hasta ahora no pasaba del 30% es un avance, no una desmotivación. ¿Un éxito? No, eso será cuando lo tiremos.

2 respuestas
Shanker

#19827 Nosotros estábamos cerca de los 100 cuando tuvisteis al kraken al 10 % ya que no esperábamos que lo bajaseis tan rápido y yo no hice llamamiento a DRW, yo llegue con mi galeón y unas 12 personas y vi que el kraken ya estaba con el enrage y fue cuando llame a todo DRW.

Por vuestra parte no se cuantos erais, pero evil mind ya tendría sus 35-40, dragonborn otros 30 o mas que luche contra su galeón, estuvo muy bien por cierto, the guild otros 20-25 que iban en su galeón dándome caza, yureka y el otro clan rojo que no recuerdo el nombre eran otros tantos, entre los dos más de 25-30 seguramente. Y me dejo más clanes como Alpha, CdN y Harmony, el total de gente me sale un poco más alto que 150, pero puedo estar equivocado.

Mientras sigáis dándome combate naval yo contento, me importa poco el kraken, algún día lo tirareis, no me cabe duda, y aquí estaré para felicitaros.

L

#19827 Pues tirarlo después de más de 4 meses y el único server a nivel mundial que no lo han tirado una facción, pues no se yo si se podría catalogar como un éxito, yo personalmente no lo haría, pero habrá gente (y lo entiendo) que si.

Mewsita

#19786 Por fin más drop rate del Delfín, madre mía, sé de gente que se habría hecho 60 dahutas y ni un delfín xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot