ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


mimmosin

Para los paquetes que tengan un ingles mas flojo. Aqui estan traducidas las preguntas en referencia a Archeage que le hicieron a Scott hartsman en el Q&A Live de mmorpg.

http://www.archeagesp.com/topic/389-hartsman-responde-preguntas-de-los-fans/

ndestino

#1979 estoy de acuerdo con lo que dices,menos la teoria de "la cuota como medida antichusma" es una leyenda urbana, yo en los juegos de cuota me he encontrado lo mismo o mas que en uno free (y no hablo solo del wow)

#1978 a parte del wow sigue habiendo juegos con cuotas, son pocos y que han sabido ocupar un nicho pero existen. a mi me da igual el metodo de pago, mientras sea sensato y mantenga relacion calidad-precio.

Moler

Perdí totalmente el interés por este juego hace un tiempo. Entro, veo que lo va a llevar TRION y vuelvo a tener el hype por las nubes.

mimmosin

Lo de trion se sabe desde hace bastante. La verdad que de entre todas las compañias que podrian haberlo cogido ha sido para mi una de las buenas.

1
Xariel

Al final las Q&A no han aportado nada nuevo, mucho Soon™ (aunque es de agradecer que conteste a varias preguntas) y da la impresion de dejar caer "algo" para dentro de un mes pero, a saber el qué. Me quedo con el "resumen" de un mod en archeagesource "Zero, nothing, nada news, same old crap, empty talk, Hartsman clearly has no idea whats happening with the Korean release and just reading a summary paper which was given to him (like any other CEO)."

Sobre lo que se ha estado hablando antes, hay un artículo interesante en massively de Es Black Desert el nuevo ArcheAge?, algo prematuro en mi opinión, por un lado es cierto que BD ha "robado" mucho hype al AA, pero tiene mucho que enseñar todavía (se espera ver más después de la 1 cbt) tampoco tienen un publisher west (aunque por marzo dijeron que estaban en negociaciones con varios partners EU/NA) y por otro lado la caída en picado del AA en korea (hablan de 90.000 players menos) más los problemas del modelo en Rusia pueden poner en ventaja a Trion y ver qué cosas NO deben hacer. La pregunta sería, merecerá la pena esperar tanto y ser siempre los últimos?

1
24 días después
mimmosin

10 man

1 2 respuestas
Moler

Lo veo muy bien la verdad, esperando con ansias a que Trion nos diga algo...

xTwisted

#1986 Soy el único uqe piensa que las animaciones de los arqueros son la mierda?

3 1 respuesta
kranick

#1988 soy el único que piensa que a partir del minuto 5 es un spameo sin sentido? si ni si quiera se mueven lol

2 1 respuesta
perche

joder si se pasan todo el video disparando flechas que parece que le estan dando un ataque epileptico .
Hasta en el gw2 te tienes que mover mas en las raid, empiezo a entender por que se hundio en korea.

4
Everon

Apunta a fail.

nailynn

Son flechas o metralletas? que mierda es esta? u_u dios que bajón

2 respuestas
RanSKoL

#1992 Arcos metralletas con flechas infinitas de última generación y funcionan con baterias o pilas.

Ahora enserio, todos ahi parados disparando xD

1
mimmosin

#1989 Las raids no es el fuerte del juego, ya estuve hablando con el autor del video y me dijo que el personalmente odiaba las instancias porque son "faciles" y es un spameo constante de skills, no tienen una estrategia muy dificil que digamos

#1992 Son skills que disparan flechas seguidas y con bajo CD, si, son metralletas un autentico spam de botones xD, lo que me ha comentado el autor del video es que los arqueros son muy buenos tanto en PVE como en PVP pero en PVE destacan mucho porque al estar estaticos es un free spam, si te fijas, 5/10 son archers. xD

Para todos los que dicen que es un fail sin haber probado el juego digo que todos los comentarios de gente que actualmente esta jugando son muy positivos sobre todo desde los fixeos y balanceos en la economia. El fuerte del juego no son las dungeons son otros muchos aspectos que ya se han mencionado en este hilo.

No pongo la mano en el fuego por este juego ni por ninguno actualmente, pero lo que yo he podido jugar y gente tanto española como europea que conozco y que juega actualmente y me informa constantemente sobre el estado actual del juego, y todo, es bastante positivo a pesar de ser un f2p. (porque en korea es f2p)

Xariel

Meanwhile los rusos ya podrán disfrutar de su primera CBT a finales de Diciembre, finalmente con un modelo similar al de Corea (sin especificar todavía).
Y Trion en su línea, habrá que esperar a que en algún stream o de rebote digan algo. Me hace gracia ver el contraste que muestra Mr. Hartsman hablando del Trove en sus vídeos, mostrando interés y sabiendo de que va, comparado con lo que dijo del Archeage hace unas semanas.

Y sobre el estado del juego en Corea, para Enero del 2014 se espera una gran actualización donde aparte de aumentar el level, nuevas zonas, habilidades y etc. se van a centrar principalmente en el tema del comercio y pvp, parece que por fin van a hacer caso a los players.
Asi que, cuando nos llegue, lo mismo nos lo traen con la versión de Enero Coreana (jaja)

1 respuesta
mimmosin

#1995 Tengo miedo por el Archeage en occidente porque se ve o al menos los que conocen al trion de rift y sus juegos que los cuidan y miman mucho, y me da la mala sensacion que al no ser un juego hecho por ellos lo van a dejar de lado con el minimo posible de inversion en el....Ojala me equivoque pero se estan luciendo con todas las de la ley en cuanto a su actuacion con este juego. Como para que un juego de MIERDA como puede ser el Trove tenga ya su web y todo.

1 1 respuesta
Xariel

Joder si antes lo digo antes dan signos de vida, una entrevista no oficial entre Dahanese (Directora de Global Communications Trion Worlds) y Mr. Scott Hartsman (CEO).
A destacar:

  • Recalca en varias ocasiones que Trion es el publisher y que dependen totalmente de XLGames, los cuales bastante tienen con sus servers y las demás localizaciones del juego, si fuera producto propio podrían tener muchísimo más control.
  • Siguiendo la linea de publishers y con el anuncio de las betas rusas, ahora le toca el turno a Trion y que XLGames se centre en ellos teniendo la ventaja de evitar los problemas que hubieran surgido con los anteriores y beneficiarse de los nuevos cambios.
  • Menciona las futuras mejoras que implementarán en el próximo parche de Enero (progresión de personaje y balanceo de clases, economía, rewards y su repercusión en el mercado, mejorar la experiencia del juego para los f2p players)
  • Hincapié en el tema de la traducción, no han hecho una simple traducción literal, el juego lo tienen perfectamente traducido pero le quieren dar un sentido para que los amantes del lore vean el esfuerzo.

Bueno, parece una entrevista forzada al clamor de la gente que pedía info y que después de la anterior prometieron dar más. Pero ésto es mejor que nada.

#1996 hasta han cambiado el logo

2 respuestas
mimmosin

#1997 Debo entender por esa entrevista que nos va llegar un modelo puramente koreano, es decir, free to play con acceso a cuentas premiums pagando mensualidad?

1 respuesta
Adenis

#1997 el logo solo lo cambiaron en Trove hasta donde yo se, en el resto de paginas sigue el de siempre.

Esta bien saber un poco de ellos, a ver si van soltando mas info.

mimmosin

Novedades para el parche de enero.

1 respuesta
D

Que salga en europa por dios

tholdrak

Se sabe alguna fecha aproximada?

GuaNaGe

Cuando salga me correré.

mimmosin

En breves tendreis traducida la Q&A de dahanese con hartsman que puso antes Xariel. Lo unico que han ido diciendo es que las novedades que implementen en korea ahora a primeros de año estara en la release de trion. Fechas ninguna aun, puesto que ahora en cuanto empiecen las betas Rusas ya se pondran con la version Europea.

Sunkeeper

joder k ganas de k salga ya >.<

mimmosin

http://www.archeagesp.com/topic/428-dahanese-habla-con-scott/

rh4e

#1986 ¿La canción que sale en el vídeo al principio es de la banda sonora del juego o es alguna otra con título conocido? Es que me ha gustado bastante :P

#2008 Muchas gracias :) les echaré un ojo !

1 respuesta
Imrahyl

#2007 Se llama To Glory, de Two Steps From Hell y del album Invincible. Son bastante conocidos y si te gusta ese estilo de música te invito a que le eches un ojo a su discografía.

Otros grupos parecidos son Audiomachine, Thomas Bergersen (Illusions es tremendo), Inmediate Music, John Dreamer (tiene adaptaciones de Skyrim e incluso la canción de Mordin, impresionante), Valentin Boomes, Cavendish Trailers, Mark Petrie, Future World Music, Ivan Torrent, etc...

Podría seguir pero vamos, creo que con esos tienes para rato XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Qué bajón. Qué poco me gustan los videojuegos con esta estética joder.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot