ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shora

Que más os dará como este Kenshi, si pekeamos, si recogemos patatas o miramos las estrellas, si vosotros como Guild habéis conseguido lo que buscabais dejar a los demás en paz

_

Corp hur esta OP

SaTuRoS

Harmonic si que esta OP

Sukikari

#20243 Me parece muy bien que queráis matarme.
Pero al menos aprende a escribir.

Hemos.

1 respuesta
N

#20245 a ver, vamos a ser serios, desde cuando un 10vs10 es un g vs g? Eso es un grupo de amigotes de un clan contra los de otro. Y ademas esa gente ganaria simplemente x equipo, ni x manos ni estrategia ni nada; creo que haceis muy mal en regiros por un sistema de "campeones" de guild y extrapolarlo al conjunto de la misma. Una guild pvp tiene por finalidad que la totalidad de sus miembros tengan nociones y a ser posible controlen el pvp, ademas de obviamente tener un meta, saber moverse en raid, etc.
De hecho es bien sabido x todos k sin acritud, la guild a la k perteneciais, CdN, era conocida en todo el servidor por ser unos mancos en pvp. Coño, k me acuerdo de veces que tenia k pedir ayuda a la guild xk yo solo les robaba 2 o 3 pesqueros matando a la gente k estaba encima y no daba a basto, k es deprimente!

Como bien dice saturos, nosotros tb tenemos las puertas a un g vs g cuando querais (g vs g de verdad), asi k si teneis dudas ya sabeis.

1 respuesta
N

#20254 En el Oeste, en su dia hubo una votacion acerca de que hacer con los terrenos sin dueño, o construir escuelas o plantar granjas, por desgracia eran muchos CdN :(

Puta bida TT

blev

#20247

Me temo que se equivoca usted caballero, kenshi no se a largado a hacer otro clan, lo que pasa es que se les a vuelto loco un oficial y los a kikeado a todos xD, hoy en dia no te puedes fiar de nadie jeje.

1 respuesta
Davex

#20255 Un Guild Vs Guild es a ver quien tiene la zerg mas grande. Si quieres jugar a estrategia hay mejores juego que este. Para matar 5 gatos con 2 raids, no hace falta el circo que montais con el postureo de monturas y gliders. Si, es muy bonito todo visualmente, pero es patetico.

2 respuestas
jonhy_walker

#20257 Si es que en todas partes cuecen habas macho.

En otro orden de cosas, ¿se sabe cuando meten el parche? Y.. ¿cuando acaba lo de las cajitas de moonpoints?

1 respuesta
N

#20258 bonito visualmente no sé xk tengo un PC que no me deja verlo, pero efectivo seguro que sí, aunque no hace falta que yo te lo diga ;).

Haya mejores juegos o no lo cierto es que la estrategia juega un papel importante, al igual que otros factores menos palpables pero igual de importantes en el desarrollo de una raid, como seriedad, madurez y esas cosas que se consiguen con trabajo y practicando pvp desde los inicios (aunque yo ingresé luego) cuando la mayoría de clanes se dedicaban a las granjas. Tampoco vengo aquí a vender ninguna moto; me remito a mi comentario anterior ^.

1 1 respuesta
Amne

#20260 Honestamente, ¿tú los 4 primeros meses de juego dónde estabas? Quiero decir, que de los últimos meses se acuse a CdN de granjas ok, porque sí, era una realidad y por eso se ha cerrado, pero..Si hasta Auroria eramos precisamente los únicos que salían de las granjas para ir a buscar a DR, Sin Ley y RED.

Erais los demás los de las granjas.

N

#20260 Te podría hacer la misma pregunta amne. Tenemos percepciones del juego bastante diferentes, pero bueno no hay problema, como dice Luis Enrique, "no alimento polémicas", así que cada uno con su historia y todos contentos =).

Los primeros 2 meses o así estuve en una guild de granjas y portes everywhere, hizo chocapic y estaba rayado de ese estilo por lo que cambie de aires, el resto ya lo conoces...

#20259 Creo que a finales de febrero, pero no me hagas mucho caso...

2 respuestas
Amne

#20262 Pero muy muy diferentes además. Tengo la sensación a veces de que hablo con LnS SquaD o Dark Requiem en vez de con Evil Mind.

D

#20262 menin no digas mentiras, que tu aun eres granjero, estas todo el dia tocándome la cebolleta -.-!

1 comentario moderado
Gazzlikk

Buenas!! uno que esta buscando un nuevo juego y estuve exando un vistazo y voy a probar este que tal, una duda, reinos? donde dirias que esta la comunidad española mas grande? o si hay alguna guild MV rollo como la del wow?

2 respuestas
Shanker

#20266 No hay guild MV, y la mayor parte de la comunidad de habla Hispana estamos en Shatigon, donde encontraras clanes de todos los tipos en ambas facciones.

tany251

#20266 Metete en Shatigon y ya desde ahi decidete en una faccion y solo tendras que activar el chat de faction para ver a los españoles.

Gazzlikk

Muchas gracias chicos!

SaTuRoS

ME cago en satan, tuvimos paginas y paginas de flameo por la creación de DRW, nadie va a decir nada de Harmonic?

FLAME POR DIOS QUE ME DA ARGO

3 respuestas
D

#20270 es muy fácil, cuando estes cocinando echa coñac, préndele fuego y ale flameado ;)

1
Amne

#20270 No sé, aquí flamearon los chicos de Kenshi, supongo que se encargarán de flamear los ex miembros a quienes les haya afectado el tema.

jonhy_walker

#20270 Y quienes son esos?

1 respuesta
Amne

#20273 Eastern Harmony

SaTuRoS

Yureka se a cambiado el nombre a Harmonic
Si, Yureka, esos que su opinion sobre la creación de DRW fue negativa, esos que decían que eran una guild de "facción"

Malkier

Tengo una duda tengo pensado descargarme el juego, pero tengo una intel HD 4000 y 2mbps de bajada. ¿Podré jugarlo?

3 respuestas
D

#20276 Intel hd 4000 equivale a la ati 4000hd? creo que no. yo tenia una 5830 y me iva justo, pero de todas formas este juego esta mal renderizado, y te fallan los graficos hasta con las nuevas tarjetas graficas.
yo tengo actualmente una r290 tri y crashea.
con 2 megas tendras problemas con las cargas de texturas a la hora de granjas y pvp masivo. pero ir ira.

Mewsita

#20276 Si te lo bajas todo al mínimo (pero muy muy al mínimo) podrás jugar.

Por el tema conexión no te preocupes, puedes jugar perfectamente, yo estuve una semana con 0,35 de bajada y jugaba, muy mal, las cosas como son, pero jugaba! xD

Así que ya te digo, por la conexión vas bien, ponlo todo al super mínimo y nos cuentas que tal te va :)

Z

#20247 Hablas sin saber, infórmate bien antes.
Y a lo de que no es odio...hay muchos post tuyos rageando que lo desmienten.

1
pa1nkill3r

#20276 Lo vas a poder jugar, lo que no se a que resolucion. Supongo que lo usaras en un portatil, asique de sobra

Using an Intel HD 4k gives me 3040 frames usually on the absolute LOWEST settings. Looking at the sky gives 80+ (unsurprisingly). Drops to 2530 in medium/larger PvP wars. Hellswamp tanks FPS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot