ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
Amne

#20307 ¿Eres tú Gandalfín?

_

#20311 soy el moderador no puedo banearme a mi mismo, por cierto dile al cabron de blev que ayer,el mercante de light llevaba 10 portes mios, tengo 750 gildas y hoy currando no he podido jugar, me ha jodido el coche con el que te iba a trolear en el dragon :(, al menos estuvo divertido lo reconozco :P

iZubi

#20306 Con razón xD Pero vi que casi revientan al del video (los rojos) más de una vez y no paraban de atacarles.

iZubi

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1b6uj57-ytJB5zAR-wXN3PUgadHtmg_q2cyuLtCxhHwk/htmlview?sle=true

Os traigo amor, para comparar los stats de los distintos sets disponibles.

2
O

Os presento a MyAssOnFire

:| Al fin.

1
ElGranMou

#20304 De CdN en harmony son 5 nada mas hablas desde la ignorancia.

N

Pues +1 a vuestros ultimos post izubi&legi2,no podria haberlo explicado mejor ^.

Lo de los rojos pues si, a alguien se le escaparia algun golpe, pero la interfaz de este juego dificulta mucho el escojer un blanco preciso entre tantos rojos (para ellos), y si ademas tienes un pc patata pues o te sabes el nombre de todos los jugadores para distinguirlos o reza xk la textura invisible a la que estes pegando sea enemiga...

N

We fight fire with fire, you do something desperate and go against the mechanics of the game and then call for flame and cry when someone else is forced to do as you did. ok ok, your logic is not flawed at all :)

<Harmony> and <I Harmony I> Is recruiting feel free to apply at aaharmony.com

3
Riop

Why u post here this is an spanish comunity and u hate the spanish comunity close the door and go to your cavern

N

I don't hate the spanish community at all. I have many friends within it.

4
SaTuRoS

El navster esta insinuando que yo lloro? Como coño voy a llorar si me está copiando carajo, en todo caso estaría feliz de la emoción! Ya estaban aliados antes de esto, solo cambia el nombre, pero es bonito ver como siguen tus pasos aquellos que te cuestionaban, estos fans...

1 respuesta
2 comentarios moderados
SaTuRoS

Hablando de paella le debo un pulpo a la gallega a Lotto :D

tholdrak

#20322 Te está copiando? en todo caso estará copiando a DR, no a ti...

...o DR eres tú sólo?

_

La verdad que me molesta que en ocasiones navster y saturos esten "enfrentados", espero que sea por un salseo sano del juego,no llegue a nada personal y menos con descalificaciones.
Lo que os conozco a los dos me pareceis muy buena gente y estoy seguro que seriais buenos colegas dentro del juego, muy buenos.
Seguir pegandos de palos en el juego como hago yo a diario, pero no dejeis de ayudaros por que creo que sois necesarias para el juego las dos partes, yo a diario hablo con dark requiem y he colaborado con alguno para que avancen en el juego como por ejemplo algun consejo en serpentis, les robo siempre que puedo me roban siempre que pueden, no por eso vamos a llevarnos mal, de hecho cuando me han robado directamente hasta me wispean de risas, de eso se trata chicos, que exista el buen ambiente, asi q os invito a pelearos pero llevaros perfectamente o voy a tener que pekearos a los dos, un abrazo canallas

5 3 respuestas
Liko

#20327 Da gusto leer gente así, que no se lleva a lo personal UN JUEGO.

1
Mewsita

#20327 Así se habla Dowe, por desgracia es complicado, a la gente le encanta meter cizaña en ambas partes para que no exista el buen rollo.
Yo siempre tuve una buena relación con Navster, por desgracia con los últimos hechos es prácticamente imposible que me pueda seguir llevando bien con él :(

1
SaTuRoS

#20327 Dowe a mi la vida personal de Navster me da igual, me parece un gran jugador, y ha conseguido grandes cosas en este juego que muchos ni sueñan, eso no quita que viendo sus métodos me sienta alagado.

4
4dri

Uhhhmmmm se avecinan cambios importantes en las diplomacias de la facción Nuia, más de uno se puede sorprender jajajaja

Cdn no existe, Harmony parece que empieza a limpiarse de diplomacias y aliados, Kenshi prácticamente está fuera, los DR de Nuia, pues ahí están, en la misma línea, Evil Mind igual que siempre, Parabellum parece que ha cogido bastantes Ex Cdn, y Corp Hur se dedica a Pkear y decir tonterías por Mediavida.....curioso cómo cambia todo en un mes.

1 respuesta
Shanker

#20331 Cuanto menos interesante que no menciones a Alpha.

2 respuestas
kira-aa

#20332 y los que inventaron el dkp, crimson blades

1 1 respuesta
N

#20333 Si levantara la cabeza Edison se quedaria fascinado de la cantidad de inventores que hay en este post >_<

O

Que pasó con Alpha?

4dri

#20332 Perdón, no puse Alpha, pero tampoco Justice ni BoS, no por nada, sino porque de momento ( todo puede cambiar ) son guilds que todavía no son grandes en número, Corp Hur tiene menos gente, pero sólo lo puse a modo de mención, ya que no tienen ninguna relevancia fuera de las batallitas y tal.
Saludos
¿ Que opináis el resto ? ¿ Que guild véis más fuerte, o la que mejor está haciendo las cosas ? ( De nuia claro, en Haranya sólo hay prácticamente dos guilds )
Porfavor, no pongáis la vuestra xD

1 respuesta
_

Corp hur a decir tonterías por mediavida, lol, quien es el troll este, lo mismo el navajero camuflado.
Te entiendo lo has sufrido.

1 2 respuestas
4dri

#20337 No amigo, no he insultado para nada ( creo ). Otra cosa es que tengas demasiado orgullo para reconocer lo que digo ^^
Saludos!

O

#20337 A mi me han dicho que coméis niños, viendo a night/light es obvio que es cierto :|

1 respuesta
Mewsita

Prácticamente todos los clanes venimos a decir tonterías a Mediavida, no creo que esa algo con lo que atacar a Corp hur :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot