ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

Drager no me cuentes tu vida si erais 2 clanes y mas que nosotros y os barrimos.

1 respuesta
D

#20461 por aquí unas paginas mas atrás hay un video de la humillación. puedes buscarlo? y dime donde hay un rojo pls? yo cada vez que muero suelo ir a la cárcel T_T!.

Davex

Drager por favor, no puedes defender lo idefendible. Tu ya no estás en Evil Mind y yo abandone CdN hace 1 més. CdN logró hacer frente a varios clanes y conseguir objetivos, fue competitivo y tubo su momento y ántes de caer y ser como es ahora Evil Mind pues se decidió disbandear.

No dudo que en Evil Mind haya gente estupenda, y personalmente me mofo de vuestro postureo, pero en plan coña ya que es divertido ver vuestra coreografía. Pero Evil Mind está muy atrasada, despues de 5 meses de juego, un clan que se etiqueta como "PvP", no puede tener la mayoria de sus miembros no llegar a los 100 hostile kills y no verlos ni por arenas, sin tomar a cuenta el gear tan atrasado.

Si hubiera más humildad, pues bién, pero no se puede ir tan de gallucos y encima creerselo.

1 1 respuesta
Mewsita

Con el buen rollo que había por aquí... :(

D

#20463 davex que no es por defenderlo ya te digo. yo estoy en la media con 900. legolino esta cercano a los 2000 ya xDDD.
ten en cuenta que han dejado gran parte de em el juego y gran parte de la plantilla actual son nuevos.
aparte os recuerdo que matar gente de la misma facción no da hostile kill.

1 respuesta
SaTuRoS

Madre de dios menuda fiesta! tengo una bolsaca de caramelos que esta que tira fuego

1 1 respuesta
D

#20466 te la dedico XDDD

bueno, yo voy a tomarme la "venganza por mi mano" como decía morphindin: que los caballeros de nui nos llaman piratas? pues seremos piratas.

  • os informo que el Fidel castro de los evil mind (kirito) a prohibido a todos los evil mind a hablar por este foro. cree que hablar con ustedes es flamear.
    kirito le recuerdo que España no tiene una dictadura como la teneis en cuba, Fidel castro prohibia a todo cubano a salir de cuba y tu bien que salistes verdad?
  • este individuo es el "dueño de evil mind" el autentico responsable de todo. a lo único que se dedica es a ir pekeando a gente por ahí, porque luego ni va a raids oficiales, ni ayuda a ningún compañero a gha,portes, pesca o demás. solo se dedica a matar y esa es su política de guild pvp si o si.
    yo en ningún momento he hablado por aquí de evil mind, ni desde evil mind, solo daba mi punto personal. pero este personaje no entiende eso, y quiere exclavos que haga todo lo que el señorito diga.
    a mi me parece correcto que con tu pj dentro de la guild, no flamees por el faction, ni contestes a provocaciones por el mismo. que minimo por privado. pero de ahí a que no puedas expresar tus comentarios privados anexo a la guild es pasarse de la raya.
    (todo el mundo callado porque lo digo yo) no? Fidel castro de EM?
    -por ese motivo y no permitirle a este tipo de personaje que decida sobre mi, he renunciado a EM.
    por aquí os dejo un link para todo aquel que no se crea como es este personajillo:
    http://www.subirimagenes.net/i/150206122256643274.jpg
2 respuestas
Davex

#20465 Losé, y seguramente he matado a más Kenshi y Evil Mind cuando yo estaba en CDN de lo que todo Evil Mind a pekeado en lo que lleva de vida.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#20467 Lástima que no haya foto, según esa web

D

#20468 sabes que pasa davex. yo nunca suelo pekear, es mas ayude a eskopeta estando en cdn para que un pirata de nivel 43 no lo matar en fredich siendo el 50. cuando se rompió el pacto de no agresión con nui.
pero a las 22:00 de domingo a jueves, oigo voces por el ts que me obliga abrir pk y matar todo lo que me ordena. es superior a mi y no puedo negarme.

1 comentario moderado
N

Mundo paralelo, mundo paralelo everywhere >_<.

P.D: en lo de la gear coincido, hay gente muy atrasada

D

#20471 repites muchos kraken exijire tu ban!!!!!

Shanker

314 Hostile Faction Kills xDDDD

Me hicisteis logear para mirarlo, una pena que no salga en ningun lado los que mataste de tu faccion.

Soy un noob :D

2 respuestas
D

#20467 he cambiado el link de la captura. ahora podréis verlo

D

#20474 noob , yo tengo 906 y eso que me e dedicado a subir todo el pj, 90k husbandry, 70k pesca, archemaster. y mas profesiones por ahí al 20k xDDD

1 respuesta
Mewsita

#20474 80 Hostile Faction Kills tengo yo, ¿en que lugar del pozo me deja eso? XDDDDDDDD

1 respuesta
Shanker

#20476 Tambien tengo el alter ^^

Archemaster, 90k Gathering 75k Farming y 40k Commerce :D Msa otras tantas que tengo en 20k+

Si me diesen a mi las kills de mi galeon !!!!

1 respuesta
D

#20478 yo tengo al alter y tengo otro 50 en el americano que es el que me paga los ápex XDDDDDD

1 respuesta
Shanker

#20479 Yo me llamo Ralph

2
itonny

En cuanto se juntan mas de 2 sin avatar se lía parda. Poneros algo coño xD.

1
Amne

Las HFK (u honor points para healers/supports) no son algo que mida tu skill, es algo que mide tu interés por PVP en general, igual que las arenas. ¿Quién que haga PVP no conoce a Lanavidat, Elatedmid, Sailent, Dire, Jux, Kira, Julingo, Khammul, Soul, Greed, Neels, Evangelion, Zeaibiza..?

Ahora pensad cuántos tíos hay de ese perfil en Evil Mind. Es a lo que se refieren, que no por poner al clan "PVP" lo eres.

1 respuesta
N

#20477 Si eres healer es normal k tengas muy poquitos HK. Realmente no entiendo la actitud de algunos ex-cdn (a los k considero cabales, a otros ya ni presto atencion). Tanto cuesta decir "gg, esta vez habeis ganado"cuando CdN se disolvio e intentar aprender de vuestros errores?
Hay cosas refutables, debatibles...
Ahora, k vengais con k CdN era, ya no te digo buena, sino k se defendia en pvp?
Por favor, desde el respeto y sin querer faltar a nadie, pero CdN quizas junto a alpha sean las peores guilds pvp que vi en todo el juego. Dicho esto, me acuerdo de batallas de 35 nuis contra 8 tios zergeandoles, a la k venian 20 ya no se atrevian a pegar. ¿Que nunca perdio CdN contra Evil Mind en igualdad? Perdio en superioridad, pero tanto con EM como con todas, vuestra estrategia era el zergeo, a la k venian 20 tios organizados gg, ademas muchos de esos tios peor equipados k vosotros como decis.
Lo de los hostile faction me parece absurdo, primero como sistema de medicion, y segundo cuando ningun CdN tenia ni un hostile o pvp points (es un decir, muy pocos), pero bueno quizas fuera coincidencia mia de encontrarme justo con los 250 CdN k no los tenian, puede ser.
En general veo mucho odio contra cualquier cosa k hagan los evil por parte de los ex-cdn y se aprovecha cualquier circunstancia para intentar dejarlos mal (cuando aqui el 90% de la gente sabe lo k hay x cada lado y no se la va a convencer de nada)

1 4 respuestas
D

#20482 amne yo en verdad paso del pvp, el archeage es un juego, divertirse, reírte con la gente y tal, me da igual quien la tenga mas grande o quien haya pagado mas. esta claro que el que mas a pagado o exploiteado es el que tiene mas equipo. y ahora te digo: de que vale eso?
yo vengo del wow, donde iva full heroicos, donde me hice el juego en 10 y en 25 en hard mode. estaba entre los 25 primeros del dun mord en dps.
y que?
es un juego, pasadlo bien con los compañeros y echaros unas risas. que mas da el equipo.

D

#20483 menin ya estas sentenciado!!!! Fidel castro te va torturar por flamear por aquí!!!!! que haces insensato!!!!!! huyeeeeeeeeee

Amne

#20483 ¿Estás seguro de que no has estado jugando al Minecraft?

"Gg habéis ganado"..¿a qué? Yo he puesto varias veces por aquí que enhorabuena a Saturos, Gasperr y Bazzinga, porque fueron los que nos ganaron, pero..¿Evil Mind, jajaja, esto qué es?, ¿qué objetivo ha quitado Evil Mind a CdN?

1 respuesta
SaTuRoS

#20486 Bazzzinga es con 3 Z, no oses nombrar al dios ruso en vano, la madre patria sigue en nuestros corazones (no)

1 1 respuesta
Amne

#20487 Cabaleros easy katka

Perdóname Bazzzinga

Davex

#20483 Por este mismo motivo de "sobraos" que teneís los de Evil Mind, o por lo menos los que representan a Evil Mind es porque se os recrimina. Estaís cegados por lo bueno que os creeís y estaís al mismo nivel que Paraliticum.
Evil Mind solo se les ve en Zerg por las noches masacrando a gente suelta y pequeños grupos (para mí, eso no es PvP), e imagino que será evento obligatorio. Porque el resto del día no se os ve ni por arenas ni en pequeños grupos gankeando por el mundo.
Teneís coordinación y disciplina para manejar una raid, las animadoras de un equipo de beisbol también.
La verdad, que aún me sorprende, como un clan como Evil Mind, con la poca calidad de jugadores que tiene (no hablo de personas, sereís maravillosos, pero a eso no me refiero), sigaís creyendoros y fardando de lo poderosos que sois.

Es como ver un chiguagua creyendose ser un Pitbull.

Y no es nada personal contra Evil Mind, DR-W también estoy enfrentado contra ellos, al igual que contra vosotros, pero la diferencia es que DR-W aún teniendo mayor calidad que EM, no van de gallucos creyendose dioses de los mares y dinosaurios de tierra.

2 1 respuesta
D

#20489 en parte estoy de acuerdo contigo, pero davex yo no veo a nadie que vaya de gallucos, solo veo a gente que se defiende de falsas historias. cierto que individualmente pues no son muy buenos, yo tb me incluyo en el saco, pero es cierto que a nivel de pvp masivo las cosas la hacen bastante bien. teniendo en cuenta que cada dos por tres reestructuran las raids, se le han ido muchos fijos, y tb es cierto que no se va muy equipados, si a junto eso le pones que no usan potis la gran mayoría, ni comidas ni nada de nada. no lo hacen nada mal en grupo, las cosas como son.
puto davex que vas con set de crafteo y serpentis y full potis, comidas libros y demás!!!!!!
el pvp no da oro!!! robar si xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot