ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


2 comentarios moderados
Riop

Que pasa que no te han regalado un ramo de flores y te han llevado a cenar o que? No entiendo tu frustración

1
iZubi

#20762 Borran mensajes los mods porque no das para más.

#20760 ¿Qué le has hecho? No llego ni a entender sus mensajes, salvo la creencia de que a los mods de MV les importa una mierda quién sea.

4 comentarios moderados
Davex

Me perdí el salseo de los 4 últimos post.
Aquí en MV si pestañeas, pierdes el hilo del tema.

iZubi

Comparto unas capturas para aliviar tensiones.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#20770 Eso lo hace el primer boss enraged si vas con el dps de plastelina

1
Mewsita

Yo pensaba que este señor estaba baneado o algo, después de los 20 mensajes por el foro insultando a Shephirot por ganarle un duelo. Pues no, ahora vuelve a la carga, más psicópata que nunca!
PD: Me encantan los caballos, qué halago que me compares con uno <3

1 1 respuesta
SaTuRoS

#20772 Viendo ese mensaje ya cierro el cerco bastante, era un miembro de Dragonborn / Dragon Sangriento (probablemente este ultimo) al menos en los primeros compases del servidor... la verdad es que ahora tiene todo mas sentido

PD. Lo siento para la guild que no sea, tanto dragon de por medio turbian mis recuerdos, aunque no recuerdo insultos de Dragonborn a ese nivel, diría que casi seguro Dragon Sangriento

_

La verdad que estais desviando el hilo del tema, cuando lo verdaderamente importante es que davex y yo tenemos un stock de 100k hereafter, recien robadas de cdn y os estais perdiendo una oportunidad unica, ni en la tienda en casa os dejarian estos precios.

1 2 respuestas
itonny

No entiendo como el Pachangon no esta baneado del foro xD miras su historial de posts y da miedo xDDDD

2
SaTuRoS

#20774 Yo gasto cerca de 100 hereafter cada 2-3 días, si son robadas de CDN las disfruto mucho mas, porque podre decir "PAGA CDN" cada vez que abra un portal

2
Mewsita

#20774 Nosotros tenemos de sobra, pedimos a la semana 2k para hereafter también, a los nuevos miembros les obligamos a darlos por adelantado, si no, no entran.

En fin, hay que tomarse esto con humor xD.

EDIT: Venga, ya es hora de enseñar mi verdadera cara.

2
domoe3

-.-" a mi me pediis 5k semanales

F

Te quejarás...
Yo pagué 2k cada hora...

E

En que servidor jugais todos?

2 respuestas
1 comentario moderado
Mewsita

#20780 Shatigon la mayoría, pero hay gente de aquí que juega en los servidores ingleses

F

Shatigon RULES!!!

NoLo

Gracias moderator, últimamente solo me leo los post ocultos, son los más interesantes, gracias por tu trabajo, sigue así.

1 comentario moderado
SaTuRoS

#20785 Ostia como coño puedes recordar todo eso

2 respuestas
RazorX

#20786 Porque los Españoles somos muy vengativos, es lo que nos distingue, tenemos los cojones como el toro de OSBORNE XD

L

#20786 Bueno, fácil, estuvo durante varios días lanzándome improperios por privado, así que le tomé la matrícula, además a un tio que sus propios compañeros de clan dicen que es "raro", e insinuan que está medio en "tratamiento", pues como que no se olvida.

4dri

Que alguien me explique, por qué mis posts no cumplen las normas del foro, invito al que quiera, que los revise y me diga en que parte insulto, porque es que además , me los ocultan el 90% de las veces, estoy empezando a pensar que habéis comprado al moderador a base de Hereafter robadas.
Por cierto! Ahora sin cachondeos, aunque lo parezca a primera vista, no es que fueran 500g semanales, es que eran, ojo al dato.... CADA tres dias! Vuelvo a repetir, parece que mis posts sean por trolear, pero son totalmente ciertos, pero ya se sabe que un ladrón nunca dice que es culpable.
Saludos!

2 respuestas
Mewsita

#20789 No creo que sea nada personal contra ti, vamos, estoy segura al 200% por norma general ocultan todo lo que sea de índole personal con otra persona/guild a "malas" ya me entiendes.

PD: Yo eso no me lo creo, más bien parece una leyenda urbana de las buenas jajaja.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot