ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Neokaizer

He ido a la sacerdotisa Nui y me ha dado un collar to majo y 7 items de noseke de la libreria. El caso es que han desaparecido del inventario.

?¿

1 respuesta
SaTuRoS

#20851 La sacerdotisa es un enviado de nuestro dios, y si nuestro dios determina que no te lo mereces, pues te desaparecen, seguro que no has rezado lo suficiente

sh4re

Alguien me podría pasar alguna guía para el archer (primeval) lvl 50 que explique más menos la mecánica? :)

2 respuestas
_

#20853 https://www.youtube.com/watch?v=Iu2DnpnrOU8

2
2 comentarios moderados
uaja

Para mejorar el rendimiento (lag) yo estoy probando pingzapper, que te abre un tunel a otro servidor o algo asi :S, y mejora algo el tema.

1 respuesta
Slrmk

Y yo que pensaba volver por la libreria.. Parece que seguire en el destierro.

Mewsita

#20857 No tengo yo muy claro que eso sea legal :\

2 respuestas
uaja

#20859 Espero que lo sea. No veo nada de malo en ello, simplemete te busca un camino mas corto al servidor del juego.

1 respuesta
Hachu

Eso sera como WTFast vamos como usar una vpn creo yo

Y si , si es legal supuestamente #20859

B

#20860

Si esta prohibido o no, no lo sé, lo que si sé es que ya han caido muchos permaban por tener programas como WTFast, Battleping y demas.

Tu sabras si quieres arriesgarte a perder la cuenta.

maki32

Buenos dias!

Hace un tiempo empeze a jugar al juego y me gustó pero por motivos personales lo dejé, hace poco lei que es bastante p2w, que si no tienes labor points no puedes hacer nada, es verdad eso? Como funciona bien bien el sistema de labor points?

3 respuestas
1 comentario moderado
ElGranMou

#20863 Si es un pay to win en toda regla, necesitas tener patron para poder craftear y subir profesiones mas luego comprar workers para comprar lo mejor si esa es tu meta, si eres un jugador normal solo con el patron y vivir de las dungeons esta bien para morir de dos.

1 respuesta
tholdrak

#20865 No es pay to win porque no hay nada que puedas conseguir pagando que no puedas conseguir sin pagar. Todo lo de la tienda lo puedes conseguir juntando dinero del juego y comprando APEX (1250 créditos).

Otra cosa es que la mayoría de los que juegan f2p sean niños de 16 años que no saben farmear y no tienen ni idea del juego. Yo, hasta hace 2 semanas que han bajado mucho los precios, sacaba alrededor de 500-1000g al día y sin necesidad de jugar 24 horas ni farmear como un descosido, simplemente dominando un poco la subasta y sabiendo qué craftear y qué vender.

El patrón lo pagas creándote un personaje en el servidor americano y farmeando minas o vendiendo workers para comprar allí el APEX.

#20863 La diferencia siendo patrón y no siéndolo es que con el patrón generas 10 labor points cada 5 minutos conectado y sin patrón generas sólo 5 labor points cada 5 minutos. Otra diferencia es que siendo patrón regeneras labor points estando offline y sin ser patrón no regeneras nada estando offline.
Los labor points los usas para plantar, recolectar, fabricar objetos, abrir monederos (que sueltan algunos bichos y al abrirlos te salen materiales de craft y/o dinero).
Sin patrón no puedes tener propiedades tales como un huerto o una casa, pero si puedes tener barcos y vehículos.

Para empezar a jugar sin patrón puedes levear el personaje, jugar mazmorras, hacer pvp, batallas marítimas... pero con el tiempo acabarás pillándotelo porque si quieres jugar el juego al completo vas a necesitarlo.

1 respuesta
SaTuRoS

Si quieres win pagando en este juego preparara true visa, porque te va a salir por un pico

Sin ir mas lejor una delphinad te costara mas de 300 euros y eso es solo el principio, si quieres realmente ser inmortal necesitas las gemas caras, y eso no tiene limites, podrias gastar 100 euros y tenerlas todas, o llegar a 3000 y no tener ninguna, demos las gracias al increíble sistema de runas de este juego

2
ElGranMou

#20866 500-1000g día si campeón y sin estar 24h si campeón.
#20863 No te creas lo que te dicen esta gente son fans de este juego, este juego es un come vidas y si nunca piensas meter dinero no llegaras muy lejos en pvp.

2 1 respuesta
B

Yo ya no juego, pero el juego no es p2w porque te sale excesivamente caro conseguir lo que quieres con dinero real. Eso sí, es un juego que requiere muchas horas para cualquier cosa. Si no eres de los que juegan al menos 5 horas al día, ni te molestes porque no vas a ir igual que tu rival y siendo un juego pvp eso es una mierda. El juego es un gear>manos es así.

tholdrak

#20868 Ah! que igual te piensas que no hay gente que hace bastantes más de 1000g diarios xD.

Sigues pensando que usan hacks, verdad? sabes la cantidad de cosas que puedes hacer con varias cuentas? y si éso lo hacéis varias personas y no tú sólo ya ni te cuento :P

Conozco a un guiri que tiene 5 cuentas con patrón, imagínate el dinero que hace al día.

1 respuesta
kira-aa

#20870 y el dinero que mete tambien, por cierto como se hacen 500g al dia? me paso 24 7 jugando y no hago ni 2 oros al dia

1 respuesta
Toran

yo deje el juego por los hacks y exploits no se que es peor si eso o p2w

tholdrak

#20871 Si no haces ni 2g al día es que no sales de la ciudad o qué? 500g al día se hacen fácilmente vendiendo tres cosillas en subasta.

En serio, que a éstas alturas haya gente que hable de 500g como si fueran una millonada me parece increíble xD. Tan difícil es juntar 300 o 400 oros, ir a la subasta y estudiarla un poquito, comprar todo lo que haya de X material y ponerlo a la venta más caro? y hacer ésto una y otra vez con distintos materiales? en el momento que lleves haciendo ésto un tiempo y lo domines sabrás qué tienes que comprar/vender y te forras.

Yo que se, aunque juegues poco a base de farmear coinpurses vas juntando archeum, con ése archeum te crafteas armaduras y las vendes en subasta, y al cabo de la semana tienes para vender unas cuántas piezas y sacarte algo de oro. Si subes cada semana varias piezas alguna te subirá a magnificent o epherium por pura probabilidad y podrás venderla cara. Cualquier pieza que subas a illustrious se vende de 80-90g para arriba en subasta.
Has probado a craftear armas?

Hay varias maneras de forrarse, literalmente. Éso si, como no administres bien el dinero en éste juego te dura nada y menos.

2 respuestas
ElGranMou

#20873 Pero tu en el juego quien eres ? tienes que estar mega equipado eh.

1 respuesta
tholdrak

#20874 Claro porque con 500g puedes comprar full set delphinad y arma delphinad. Verdad?

Yo he dicho que hubo una temporada que me sacaba diariamente entre 500 y 1000g y no miento. Ahora no porque para empezar no lo estoy intentando y para seguir están los precios muy bajos. Si, voy bien equipado. No voy con delphinads pero voy bastante bien equipado dentro de mis posibilidades. Y si, obviamente si quisiera y si le echara más horas iría mucho mejor equipado, como cualquiera. De todas maneras yo juego para divertirme con mis amigos, no para tener más equipo. Que sepa la manera de sacar dinero no quiere decir que me pase 24/7 farmeando gold. Pero si conozco a gente que lo hace.

N

"El juego es un gear>manos es así."

Vayan saliendo ordenadamente, cerramos hilo.

El juego por desgracia es un P2W muy descarado, luego si tienes todo el día libre pues en varios meses (depende de con quien te compares) pues tendrás un equipo similar al que puede tener un P2W. Si no quieres pagar y no tienes todo el día libre, quizás esté no sea tu juego si quieres alcanzar grandes metas, desde luego no te dediques al PvP "competitivo" xk me remito al comentario de "elbebe". Ahora si tu manera de tomar el juego es más light tienes muchas cosas en las k invertir tu tiempo.

Nurbag

a día de hoy como se vende una casa? pille por pillar un hueco de 16 para sacarme un poco de pasta la vendo por 200 que no es nada pero la gente quiere que la construya y la venda con applaisal por 200g.

Si un applaisal vale ya 80g y eso solo vale para venderla por 100g como lo hago?

si yo lo único que quiero es destruirla y que el otro ponga lo que kiera

kira-aa

#20873 Siempre he sido pescador y ahora no tengo gente con quien pescar y me pierdo mucho tengo, handicraft subido y solo me da dolores de cabeza >:( asi que si, soy pobre

jonhy_walker

Bueno pues ya está en el PTS el lvl 55 ¿no? A ver lo que tardan en implementarlo. ¿Alguno tiene fechas o previsiones?

1 respuesta
Shanker

#20879 Mi prevision es que cuando lo pongan en America, se cargaran los server un par de dias a la espera de un fix ( como en auroria ) y a nosotros nos llegara 3 dias mas tarde ^^

Eso si no les explotan los servidores a los 3 que curran alli y nos quedamos todos sin AA.

Sea como sea, falta le hace al juego algo mas que hacer.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot