ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

En kyprosa llevanos unos dias que los gatos practicamente se han adueñado de nuestro contienente (nuia). Las continuas disputas entre la misma facción, hace que, que el bando contrario tome ventaja, de tal manera, que podemos llegar a estar una semana sin ganar ni un solo halcyona o 1 dia entero sin oler un rift the cinder.
Ayer en un momento dado donde un grupillo de rojos intentaban coger kills en cinder, o poner el territorio en paz, nunca sabre cual es su objetivo realmente, sucedio esto, sin planearlo.

P.D: Graba un gato, por lo que yo salgo en "ROJO".
P.D: Mamá!!! Salgo en la TELE!!!!!

Lose esta sin audio, un poco soso :O

Y esta es la clase que toy probando ultimamente para pvp, solo no hace nada, pero en grupo PUTEA una barbaridad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kira-aa

#21092 a las 6? porque nos mientes </3

_

Dime una cosa que yo personalmente haya "robado" pero no te lo inventes, con un me vale.
Y llevo un equipo de mierda que tiran en dungeon, lo que llevo son buenas manos :), y esas no se pueden robar.

2 respuestas
Shephirot

#21094 Y las abuelas se roban? porqué yo creo que tu no tienes xDDDD

1
2 comentarios moderados
Drasek

No me gusta esta salsa, traiganme la siguiente por favor. Gracias.

Bigby

Buenas, alguien me puede confirmar si los servers estan caidos?

4 comentarios moderados
iZubi

Igual habeis montado un mercado negro de portales: "Abro portal por 10g", entran 20 personas y gg.

1 comentario moderado
Arestiz

Venga para que dejeis un como el salseo:

https://www.youtube.com/watch?v=LZ5e9myJVW8

1 respuesta
VirtualEvan

#21105 si les dices tu nombre ingame te van a lanzar piedras de portales hasta que mueras o dejes el juego

1 respuesta
tholdrak

A éstas alturas a nadie debería extrañarle que alguien robe algo de un clan del que se va a marchar xD. Recuerdo hace años en el Wow classic cuando uno de los líderes de mi clan (shadow pact) se piró con todo el banco y se cambió de nombre para que nadie le reconociese xD. Se llamaba Alan y era un mago gnomo el tipo.

Yo no digo que sea o deje de ser verdad lo que dice el tal 4dri, pero que algunos os extrañáis y le atacáis como si estuviera diciendo una barbaridad y mi experiencia en MMO me demuestra que es más normal de lo que parece. La gente tiene la lealtad donde termina la espalda y se arriman al árbol que más sombra da.

Hay amigos de toda la vida que se traicionan en la vida real, no va a haberlos en un videojuego?

#21107 No te creas, es habitual entre chavales de 16 años matar al mensajero, lo hicieron conmigo cuando se separó kenshi, que entraban todos a Mv a crearse cuentas para preguntarme cómo me llamaba ingame para luego ponerme a parir por /whisp y cosas así. Yo también pensé que irían a por mi ingame o algo pero a dia de hoy aún estoy esperando xD. De momento no han pasado de los insultos.
No hay día que no me whispee algún "pro" de todos sabemos qué clan para linkearme su arma de kraken y reirse de que mi clan, al que él pertenecía y donde él se equipó, es una mierda.
Dice el refrán que quién se acuesta con niños meado se levanta.

1
Shanker

Y vooooooolvemos atrás !! Mucho tardabas Mirana.

Todo Dark Réquiem sabe que eres el más importante del server, a quien hay que wispear todos los días, es mas, lo puse en las normas del clan justo de bajo de que la edad máxima para estar en el clan es de 15.

Salseo más que caducado ya

1 1 respuesta
tholdrak

#21109 Si crees que mi comentario era un ataque hacia tu clan estás muy equivocado, de hecho es que no he dicho ni el nombre del clan para evitar "herir sensibilidades". Cuando digo que ciertos jugadores me whispean casi a diario es porque es así, y no soy al único de mi clan al que se lo hacen. Que se de por aludido quién quiera, yo no he dado nombres.

Pero bueno te retratas tú solo con tu contestación.

1 1 respuesta
Davex

Troll4dri, aquí tienes a Tholdrak que quiere ser protagonista, inventate algo contra el, que se te da bién.

1 respuesta
Shanker

#21110 Era broma hombre, hace tiempo que no me tomo en serio tus comentarios, me falto poner el xD

RubaPowa

#21091 El que graba ya podría aprender lo basico e intentar no estar haciendo backpedal constantemente y sobretodo bindearse el targeteo a party xDDDD

PD : Archerage

Estáis ansiosos por lvlear y farmear el nuevo gear? Teneis ya la itv del wagon pasada?

1 respuesta
kira-aa

#21113 no he visto el video pero algunos sois muy pesados con el backpedal siempre, sabes que el block/parry es direccional? que si das la espalda no haces block ni nada? quizas sea por eso

1 respuesta
SaTuRoS

#21114 A ver, seamos francos, no es por eso, es porque no le da para moverse bien, pero no es algo tan tan raro, el 90% del servidor hace backpedal, y en masivo ni siquiera es tan importante... otra cosa es que me digas en 1v1

1 respuesta
_

Troll4dri si, quiero saber quien eres ingame, no te escondas, da la cara, si te atreves claro jjjjjj.

1 respuesta
kira-aa

#21115 El tio es templar.. que un primeval haga backpedal pues lo veo de manco o vago depende pero un templar... puede hacer backpedal blockeado y curandose a la vez no lo veo mal la verdad, mi opinion siendo templar.

1 respuesta
SaTuRoS

#21117 Siempre es mejor no hacerlo, ponte como quieras xD

jonhy_walker

#21106

vaya loco

1
Mewsita

Llevo unas semanas escuchando que Harmony intentaba reclutar en otros servidores diciendo que se farmean el Kraken + Red dragon.

Me parecía tan absurdo que no me lo creía, pero han tenido la "mala" pata de cruzarse con un amigo mío, al que le han dicho exactamente eso.

Sabía que intentan llenar su clan a toda costa, desde ofreciendo items y oro in-game, hasta ¡DINERO REAL! para que la gente abandonase sus actuales clanes y se unieran al suyo. Pero esto ya pasa de castaño a oscuro.

Y aquí viene mi pregunta: ¿Es necesario llegar a engañar, chantajear y mentir a la gente por subir número? Me quedo pálida.

/Salseo on

5 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot