ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


L

#21210 A todo el mundo le gusta el salseo, sacar lo peor de cada uno y de los demás es algo que a todos nos alegra el día, se pasa el tiempo más rápido por ejemplo, pero, un salseo sobre un tema muerto y enterrado, y resucitado hasta 4 veces es algo que ya no le importa a nadie, hay que dejar al muerto descansar ya tuvo su momento. Seguir hablando del hurto o no hurto de kenshi aburre al personal, y cualquier espectador de este tema os dirá lo mismo, o hay salseo nuevo o nos vamos a otra parte.

Mewsita

#21210 A mi esa psicología moderna barata que usáis con los demás y cuela conmigo no funciona, lo siento.
No tengo mucho afán a insultar públicamente a Harmony, ni a ningún miembro, de hecho si echas páginas atrás, era la única que defendía a Navster de las acusaciones sobre xploits + gold sellers.
Lo que pasa que os apetece ver lo que os interesa, para envenenar a los demás e intentar llevar la razón como sea posible, lo siento, mal target.

A mi vuestro salseo me resulta absolutamente indiferente, ya habéis demostrado en más de una ocasión ser personas con las que no se puede debatir, y que a la mínima que os veis encerrados salís con insulto fácil.

Un saludo :)

En fin, que no voy a entrar en tu juego, a mi tu estrategia de soltar la "puyita" para que conteste ya me ha cansado, dedícate a faltarle el respeto a los demás, que es lo que mejor se os da a los de vuestro "clan"

1
iZubi

#21206 Juego en Dahuta, pero leo MV a menudo y cada vez que alguien intenta hablar del juego saltan los 2-3 de siempre con la misma historia. Cuando esas cosas se arreglan por PM y seguro que ya lloran bastante dentro del juego como para traer toda la mierda aquí xD

Por esto mismo un subforo de AA es una tontería, sería esto 24/7 en todos los hilos.

2
1 comentario moderado
SaTuRoS

Pues a mi si me dais permisos en vuestro baules no tengo problema en dejaros limpios, y así podéis venir y contarlo, trato?

1 respuesta
Shora

Todo sea por el salseo...

iZubi

http://www.twitch.tv/aionjanis

Por favor observad, ha venido a pirate island buscando pvp xD

2 respuestas
Shora

#2121

1 respuesta
Mewsita

#21217 ¿Qué coño es ese baile? XDDDDDDDDDD

Ay diog mío, que me ha llamao' "Mewista" xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
itonny

#21218 :ninjaedit:

iZubi

#21219 Estamos en el TS descojonándonos le seguimos para ver el baile estúpido xDD

1 1 respuesta
Blaizer

#21215 apoyo este comentario y lo comparto. Y si me dais trade con 10k en plan "prestarlo sin devolucion" tambien.

Davex

#21179 La culpa es tuya y lo sabes.

KONRA

#21217 darle a follow, es un descojono ese pavo

1 respuesta
flipan1

#21224 jajaja le acabo de dar, que colgao el nota

Amne

#21221 Acabas de provocar un baile, jajaja menudo crack

1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

se viene arriba con el ultimo bailoteo jajajaja.

1 respuesta
jonhy_walker

#21228 Le he dado follow y se ha vuelto loco ajajajaja

2
iZubi

#21226 :D :D Se le va la pinza al tio.

Neokaizer

Una dudilla he plantado unas colmenas, para cultivar miel y tal, y me dice noseke de una abeja reina. De que se trata? siempre me dice que me falta algo.

1 respuesta
tany251

#21231 http://archeagedatabase.net/us/item/28483/

Si la pones cada 4 dias te genera mas Honey y te cuesta 600 de labor recolectarla. La reina la puedes capturar o comprar.

1
1 comentario moderado
SaTuRoS

#21233 Not guilty

1 comentario moderado
iZubi

Sigo escuchando mucho de gente que compra gold no entiendo una mierda, estoy rodeado de gold buyers o es algo tan común como comprar monedas en Fifa porque no es normal la de veces que a alguien se le escapa en TS algo o veo cosas raras (esto porque estoy conociendo mucha gente de mi server de ambas facciones por el tema de ser pirata).

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot