ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kanijha

No voy a entrar al trapo de como tengo que gestionar mi guild, medidas tomare internamente las que YO crea conveniente no tengo xq informarte de mis acciones

1 respuesta
tholdrak

#21391 Pues para no entrar al trapo llevas contestándome cuatro posts seguidos xD. No entras al trapo ahora porque no te interesa, poca defensa tiene Jimbo en éste caso.

Z

Si a mí, lo que más me gusta de esto, es ver como rageais.

iZubi

Pues en mi server ya se han pasado el juego.

2 1 respuesta
noteray

Una pregunta para hacer la obsidian necesitas el salvaged de una illustrious , o como se escriba, si tienes el arma en verde la arma obsidian te saldra de grado verde?

Y otra algún clan sin muchos capullos server shatigon zona haranya? que me fui de uno en el que la gente era decente pero los commanders para 4-5 veces que se juntaban se ponian muy gilipollas con tonterias, aparte de la desorganizacion que tenia el clan.

Shora

#21387 Kanijha hacer el subnormal te refieres a llevar gente AFK para que la maten los bichos?,creo que DRW también lo hace y no se lleva uno, se llevan 4 o 5 de golpe y lo bueno es que lo graban como si fuera una gran hazaña
Por cierto que guapo el nuevo mapa, ayer me lo pase genial dando vueltas con el ciervo matando gente, eso vale como pvp no? Ibamos solo 4...

2
Shora

#21394 En el nuestro también paso eso, creo que era un GM probándolo, era imposible que fuera un jugador solo había pasado media hora de juego
Ed: media hora no, 5 minutos... raro raro raro

3 respuestas
Dark_link

Y esta es la comunidad española. 400 paginas discutiendo de tonterias omfg

D

#21397 No se si seria un GM o no, pero a los 5 minutos de abrir shatiggon, se subio una katana a divino.

Mewsita

#21397 Fue Halbarad, uno de nuestra guild, te aseguro que no es gm xDDDDDDD

karpatros

En el nuestro hay uno llamado Potti que creo que debe de ser el que mas dinero invertido tiene , tiene un stock de cerca 130 armas t1 obsidian celestial y las suyas en Epic, segun salio el parche dijo que tenia cerca de 3400 sunpoints 250charms y 900 moonpoints xD :psyduck: y yo feliz con mi t1 obsidian arcane por el momento Y_Y

2
1 comentario moderado
Shora

No no, no teneis uno teneis bastantes segun le video ehh y tambien va incluido un lider entre ellos.

1
Shora

Ahora entiendo por que ciertos post no son borrados, me acabo de enterar quien son los moderadores :o_o:

2
tholdrak

Yo estoy esperando a que los moderadores borren las screens subidas por DRW del chat de guild de kenshi y del panel de clan de kenshi. Es algo privado.

En la página anterior zarzamora subió screens de un DRW insultándonos por el chat y los moderadores han venido corriendo a borrarlo no sea que de mala imagen de Dark Requiem (más de la que dan ellos si es que es posible xdd)

La vara de medir se nota :)

#21402 Después del ridículo que habéis hecho yo que tú me callaba la boca. Lleváis contando mentiras desde Enero y os hemos ido pillando todas.

Cómo era éso de: "los jugadores de DRW no faltan al respeto". Venimos os ponemos screens de Jimbo insultando (lo hace casi a diario, pero no siempre hacemos screens) y viene shanker a darnos las gracias por privado jajaja. Si en el fondo os estamos haciendo un favor, así limpiáis el clan de morralla, al igual que hicimos nosotros.

2 respuestas
S

#21405 !Los oderadores me tienen mania¡ !Villarato¡
El que no para de hacer el ridiculo eres tu, el que lleva contando mentiras desde enero eres tu, si no, dime tu que items no los tienen las personas a las que les correspondia x dkps, yo te puedo decir 1, pero creo que sabes cual es.
Respecto al tema de los insultos, saca screen cuando lo veas y mandaselo a algun oficial.

1 respuesta
iZubi

#21397 En el mio no era un GM, era un opuuun warrior de los grandes, aparte de un exploiter, de esos que aparecieron full delphinad celestial cuando salieron los exploits. De todas formas es la primera arma legendaria que veo, y encima es una obsidian katana, nos va a dar pal pelo.

kanijha

A ti lo que te ha dolido es que lo de subnormal se lo digan a tu novia y de ahi tu cruzada x las buenas maneras suerte en ello.
PD A mi tampoco me gusta lo de los insultos pero has pensado que a lo mejor se lo merecía
PD2 En cuanto a las moderaciones a mi tb me moderan y no van a tardar en moderarme este

1 respuesta
Shanker

#21405 El ridiculo siento decirte que lo haces tu todos los dias, hablas de cosas que estan dichas 70 paginas atras como si fuesen nuevas, deja ya el tema que todo el que a querido leerlo, lo a leido.

y viene shanker a darnos las gracias por privado jajaja

Efectivamente que por privado, y al igual que te acuerdas del post en el que hablaba sobre si alguien e mi clan insultaba, te tendrias que acordar que tambien decia que debia de hacerse de forma privada, que quien tuviese dicha screenshot me lo comunicara y yo tomaria medidas.

Lo que no dije, es que que haria esas medidas publicas, cosa que obviamente no voy a hacer por que nadie de vosotros os incumbe.

Deja tu cruzada personal conmigo y DRW, intenta renovarte para poder hablar cosas nuevas, llevas 3 meses estancado.

Por mi parte todo esto queda zanjado.

PD: Gracias al que hoy por la mañana me a intentado ahogar en Mirage Isle, a sido divertido ver como lo intentaba una y otra vez hasta que acabo bajo el muelle y ahi ya no pudiste hacer nada, se que visitias y posteas por este foro, asi que desearte suerte otro dia. Obviamente no voy a decir clan ni nombre ^^

1 respuesta
Blaizer

Hasta el momento somos de los clanes mas llenos de shatigon por no drcir el que mas activos tiene en prime time. Yo no veo que hagamos el ridiculo, demos pena delante de otras personas y la gente nos odie. Si la gente se nos une por algo sera. De nuevo te columpias en tus sabias palabras y de nuevo repito, que las manos no son novias

2 respuestas
tholdrak

#21406 Saqué screen y se subió aquí al foro pero las han borrado, de ahí mi comentario.

Si no sabes de lo que hablas mejor no hables.

#21409 Claro, por privado. Igual que vosotros cuando subísteis aquí la screen del panel de clan de kenshi hecha con vuestro topo. Ahí sigue 100 páginas atrás, nadie la ha borrado y no te quejabas tanto.

La realidad es que yo recibo insultos de gente de tu clan casi a diario y tú dijistes que tomarías medidas. Sigo esperando a que las tomes y no lo digas por aquí para quedar bien y ya.
Tú recibes insultos de gente de kenshi ingame? estoy esperando las screens que yo SI he aportado.

#21408 A mi no me ha dolido nada, sólo he venido a demostraros la clase de gente que tenéis por compañeros. Y aunque borréis las pruebas da lo mismo porque podemos volver a subirlas las veces que haga falta, las screens están hechas :)

#21410 Si supieras la cantidad de gente que me whispea ingame para reirse de vosotros y del ridículo que hacéis en Mv... xD

Sois un clan muy grande si, con el dinero de DRE y los loots de kenshi también crecemos los demás. (dicho por shanker)

1 2 respuestas
Z

#21410 Hace unos días me enteré por tí en el puerto de Solzreed de que era la novia de Narue, y ahora resulta que no existo. Toma castaña!

1
S

#21411 Puse q la mandaras a un oficial no que la postearas en el foro.
si no sabes leer no leas.

Shanker

#21411

Sois un clan muy grande si, con el dinero de DRE y los loots de kenshi también crecemos los demás. (dicho por shanker)

Esto dije yo ? Cuando ?

nadie la ha borrado y no te quejabas tanto.

Esa es tu lucha no la mia, a mi no me gusta sacar los trapos sucios a relucir en un foro, al contrario que a ti que lo intentas continuamente sin mucho exito por cierto. Si sacan una foto de tu clan, tendras que defenderlo tu, de la misma forma que si lo hacen de la mia, lo hare yo.

Tambien estoy en contra de muchas cosas y no estoy todo el dia diciendolas.

Yo no te dije a ti, dije a todo el mundo, incluido a los mios que las faltas de educacion y insultos tienen consecuencias, pero comprenderas que no responda ante ti ? O es que te debo algo ? Y respecto a insultos, insultos, tonos malsonantes y frases fuera de lugar muchas provenientes de KENSHI y la muchas de tu parte, y esto lo digo por que sacas el tema, ya que al contrario que a ti a mi me importa cuatro cojones lo que digan de mi o a mi, y no vengo a llorarte ni a ti, ni a nadie, quien me insulta o me dice algo con intención de provocar le ignoro y se acabo. A ti en concreto la ultima vez que me whispeaste con ese tono de listillo sin venir a cuento te lo advertí tambien, para hablar estoy siempre, para que me toquen los cojones no.

Si supieras la cantidad de gente que me whispea ingame para reirse de vosotros y del ridículo que hacéis en Mv... xD

Venga va, dime cuantos, dime Nicks, dime clanes... Usas mucho ese juego de " mucha gente opina... " cuando quizas luego son dos, y encima de tu clan, esas frases estan vacias totalmente por que son imposibles de constatar o verificar. A mi me dicen muchas cosas de ti, de tu novia y de KENSHI al cabo del dia, pero tampoco te las digo a ti, ni lo digo por aqui.

PD: No te das cuenta que es absurda esta cruzada que tienes contra nosotros ? Hablas de que estamos obsesionados contigo o KENSHI pero si miras, todas las veces que nos hemos enzarzado a sido por que tu empezaste a sacar el tema, por ejemplo, esta ultima vez, con lo que quizas tengas que mirar quien esta realmente obsesionado con quien.

1 respuesta
tholdrak

#21414 No me apetece ponerme a buscar respuestas tuyas hasta encontrarla, sabes de sobra que DRW está financiado con dinero de DRE.

Si no quieres usar la palabra financiado usa la palabra ayudado, me da lo mismo xD.

Paso de ponerte más pruebas porque te las pasas todas por el forro, y sino te las pasas por el forro (como las screens de Jimb) llamas a tu amiguito para que las borre ;)

Dices: "A mi me dicen muchas cosas de ti, de tu novia y de KENSHI al cabo del dia, pero tampoco te las digo a ti, ni lo digo por aqui."

Pues habéis dicho ya unas cuantas creo yo eh?

Me gusta mucho el "y tú más" de tu posdata xD.

PD: saca otro tema de salseo y empezamos de cero que éste está muy manido.

2 respuestas
Mewsita

#21415 Pues yo te digo que eso es mentira, ¿cómo te quedas?

1 respuesta
Shanker

#21415 Si crees que las screens me las paso por el forro, no cuelgues mas.

Y respecto a la financiacion, si es cierto que DRE ofrecio todo lo que necesitaramos para crecer, no solo dinero, pero te sorprendera si te digo que no cogimos nada y que todo lo que tenemos y hemos conseguido a sido gracias al esfuerzo, muchisimo esfuerzo que tu no conoces. Si somos lo que somos a dia de hoy es gracias al trabajo que hicimos entre muchos, no solo Blev, Ulkiorra y yo.

Dicho esto, disfruta del juego.

Dices: "A mi me dicen muchas cosas de ti, de tu novia y de KENSHI al cabo del dia, pero tampoco te las digo a ti, ni lo digo por aqui."

Una vez mas me haces responsable de las palabras de todos los miembros de mi clan, cuando en este caso concreto me vuelvo a referir a mi, como comprenderas, mientras los comentarios hacia KENSHI o ti, no pase la linea de la educacion, no son mas que opiniones en las que yo no puedo entrar, las comparta o no.

1
tholdrak

#21416 Pues que o mientes tú o miente shanker cuando dice en #21289 :
"y entonces Saturos y Mew se enteran del problema que tenemos, y que la unica solucion que se nos ocurria era crear un nuevo clan entre nosotros, y nos hace una oferta, que es la de crear un clan hermanado con el aquel entonces Dark Requiem, y hoy Dark Requiem East, las condiciones claras, seguimos en la alianza y nos ayudaria economicamente y en lo que necesitaramos para fundar y darle forma al clan. "

Cómo te quedas?

2 respuestas
Mewsita

#21418 ¿Sabes que una cosa es lo que se proponga, y otra muy diferente es lo que al final se haga? Es como si fulanito te dice que te va a regalar un delphinad, pero al final tu decides no aceptarlo, y viniera yo a decir aquí que eres un manco porque te van regalando delphinads :P

Shanker

#21418 A ver si eres capaz de encontrar la relacion, yo te animo:

y nos ayudaria economicamente y en lo que necesitaramos para fundar y darle forma al clan

con

pero te sorprendera si te digo que no cogimos nada

Venga va

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot