ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


shardas

pues me meto con la cuenta de correo y me da un error depues de validarla en aa
ahhi que meter vpn o algo asixD?

1 comentario moderado
Xariel

Fechas para la OBT rusa (horario de Moscú):
Early character creation - 14 de Febrero 12:00 hasta el 15 a las 18:00. Creación de 1 sólo personaje por cuenta, se podrá configurar la apariencia, la primera especialización y el nick/name.
Early Access Start - 16 Febrero 10:00 hasta el 21 a las 18:00. Sólo para los que compraron la Edición Especial.
Open Beta - 22 de Febrero 10:00. Para los "frees"

2 respuestas
xTwisted

Ahí estaré yo, reservando mi nombre.

#2133 podrías poner las horas en GMT +1

Pulid

Algun tuto de regristo? :D
Vale ya estoy descargando.

Va estar solo en ruso? o tendra ingleS?

1 respuesta
flopi01

#2135 Parche en ingles creo que va a haber

1 respuesta
B

Nosotros somos un clan que vamos a participar unos cuantos en la beta. Hemos estado mirando el tema y hemos encontrado que habrá varios servidores:

Луций - Lucius
Кипроза - Kiproza
Мелисара - Melisara
Таян - Tayang
Аранзебия - Aranzebiya
Олло - Ollo
Анна - Anna
Аранзеб - Aranzeb
Инох - Inox

No sabemos cómo irá el tema de ping, pero si tenemos que elegir uno elegiríamos el más fácil de recordar y el que suena más "español", ¿qué os parece? ¿Quizás Ollo o Anna?

2 respuestas
xTwisted

#2137 el ping tendrán todos el mismo, supongo que la localizacion de los host será la misma. Por experiencia iremos un poco más lageados que un server alemán por ejemplo.

Yo esperaría a ver que dicen las comunidades europeas, prefiero jugar en un servidor donde vayan todos y se hable ingles, no todos ruso

2 respuestas
B

#2138 Sí, a ver qué dicen, más que nada porqué empieza la reserva!

1
perche

habra que probarla a ver que tal.

Xariel

#2137 #2138 De un link que pusieron antes http://todobetas.com/showthread.php/5484-Archeage-final-de-la-beta-cerrada-en-rusia-proxima-beta-abierta hablan del ping y los servidores. Parece que el 'tayang' da mejor resultado que los otros, un usuario (Raider) a puesto varias ip's de los servidores para que hagais la prueba. Preguntad por ahí y de paso reclutais.
Lucius server: ping 178.22.90.178
Kiproza ​​server: ping 178.22.90.179
Melisara server: ping 178.22.90.180
Tayang server: ping 178.22.90.181

Por otro lado la comunidad Alemana y mayoría de habla inglesa creo que también han elegido 'tayang' para empezar, mirar de vez en cuando aa-source por si ponen facción o algo en concreto. Poneros de acuerdo con la comunidad española y juntaros en el mismo server.

Kassie

250 de media de ping y sin entrar al juego xDD, va a ser que pasando.
esperaré a que se digne en traerlo Trion algún dia de estos.

snnwnz

El que menos ping me da es Lucius con 120, luego Tayang con 130. Voy de cabeza.

actionchip

87 de ping en Melisara y en todos los demás 94, not bad pero el ruso y chino/japo me tiran patrás muchisimo...

Pulid

Entonces se rumorea TAYANG?

#2136 que sea la ultima vez que me citas flopidisc

1 respuesta
Hachu

Como narices os registrais si pide un email ruso?

Pues habra que crearsela gracias a los dos

2 respuestas
Pulid

#2146 haciendote el mail ruso mail.ru

B

#2146 Tu cuenta es tu email. Tienes que crearte el email de mail.ru y esa es tu cuenta. Usa la barra de google o la traducción de Google Chrome.

flopi01

#2145 No te pases!

xTwisted

Pues a mi todos los servidores me dan 110 de ping clavados...

A mi facción me la come, solo quiero saber servidores donde este población de habla inglesa, en el servidor que se elija habrá gente de habla inglesa en ambas facciones.

B

Pues sí, parece que se han decidido por Tayang.

http://archeagesource.com/topic/2541-international-community-in-russia-obt-server4-%D1%82%D0%B0%D1%8F%D0%BD/

Nosotros estaremos allí.

Kraiter

Hola soy raider el creador del hilo que habeis publicado aquí este

http://todobetas.com/showthread.php/5531-Archeage-fecha-del-lanzamiento-de-la-beta-abierta-en-rusia

Solo era para avisar de nosotros estaremos en el servidor Kiproza,y no en el que escogieron los alemanes.

1 respuesta
B

#2152 Personalmente, prefiero entenderme con Europeos antes que con Rusos.

1 respuesta
mimmosin

Los alemanes saben xD

ale_10

Entonces tayang?

yNk

Pinta muy guapo esto, pero me esperaré a que esté en inglés.

Kraiter

#2153 De todas formas eso da igual por que como no apuréis a crear vuestros personajes ahora mismo se están bloqueando todos los servidores ya que no coje mas gente,osea que da igual va ser imposible estar todos en un mismo servidor.

Pulid

ya esta creado JUEJUEJUE

shardas

#2133 muchas gracias no sabia que aun no habia empezado

por todos los demas la faccion creo recordar que puedo ser pirata no?

sera mejor que almenos nosotros nos pongamos deacuerdo por un servidor

xTwisted

Parece ser que llegué tarde y no he podido crear pj en ninguno de esos servers

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot