ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#21625 Ale, dime en que momento dije que los trolls no son DRW, seguro que hay alguno, o no, no lo se, pero de la misma forma que yo no lo se, tu tampoco. Solo te pido que no los relaciones con DRW cuando no tienes ni idea de que clan son, pueden ser de Harmony, Sombras de Kryos y vete a saber de que clan.

S

#21630 Cuentas creadas x jugadores dl AA que quieren ver los comentarios ocultos no te parece una opcion???

1 comentario moderado
tholdrak

#21633 Creo que los que dan pena son los que se crean cuentas trolls cada dos días para insultar.

Tú ya me entiendes, Leinad ;)

Es curioso que cuando hablamos del arco desaparecido de Ulkiorra enseguida entran las cuentas sin avatar a desviar el tema xD. Cuando se habla de que Harmony son unos creditcardus y tal y cual y de lo malo que son Greed, Navster y cia no aparece ninguna.

Son casualidades sanas.

PD: y tú después de la pillada que te hicieron negando que eras Leinad mejor estabas calladito :clint:

2 respuestas
Shanker

#21634 Con lo del Arco, los que entraron fueron Blev y Ulkiorra en especial ya que mentiste y difamaste de una persona sin tener ni idea.

Deja el tema anda

1 respuesta
tholdrak

#21635 Entonces vosotros podéis mentir y difamar de Harmony pero no se os puede tocar?

Shanker, sabes tanto como yo o posiblemente más, que tanto en DRW como en Harmony hay creditcardus. Da la casualidad de que los cuatro que se a ciencia cierta que han comprado dinero a los chinos (porque lo dijeron ellos por TS, no porque tenga una bola de cristal) lo hicieron cuando estaban en Kenshi, así que técnicamente me estaría metiendo con Kenshi, no con DR.

Si yo acuso a una persona no estoy acusando a un clan, así que deja de sentirte ofendido, mufasa.

1 respuesta
ElGranMou

#21634 Que si que yo troleo y tal pero no soy tan pesado con el tema de siempre tienes como 60 paginas tuyas hablando de tonterías de kenshi otro clan no era nada aparte de robar no hacia nada.

KONRA

que clase recomiendan, para un dps tipo melee, que use espadon de dos manos o por el estilo?

2 respuestas
Mewsita

#21638 Darkrunner > all

PD: Dejad el tema ya pesaos!!! XD

1 respuesta
Shanker

#21636 No niego que los escucharas, pero en Ulkiorra te equivocaste.

Yo no miento ni difamo contra harmony, y los comentarios pasados iban sobre todo por Green y el sorprendente ascenso a dios de Navster, que paso de equipo de mierda a dios de los cielos.

Pero vamos, que paso de estos temas, si fuese por mi les borraba a todos el equipo y oro derivado de esto.

#21639 OBLIGAME !

kanijha

Mi arco esta donde estaba hace 4 meses en mi inventario como mucho se lo habras visto usar a velkoz o a jarlex que son personas de confianza a los k se lo presto eventualmente

Liko

Pienso que parecemos mas tontos nosotros que el por repetirle una y mil veces que lo que dice no es cierto, que mas dara lo que diga, tiene una Macro configurada para decir la palabra DRW, Robar y Kenshi.

Dejarlo caer en el olvido, no lo quoteeis mas, dejarlo hablando solo.

Saludos y buen foro.

B

#21638
Depende del contexto, si hablas para pvp Darkrunner es la clase melee mas potente junto con el shadowblade. Si te refieres para pve blade dancer es el melee con mayor daño.

Antes de nada ten en cuenta que el ping+fps dicen mucho a la hora de hacer un DPS brutal o una mierda.

Blaizer

Yo me quede cn las ganas de pagar a los chinos y llegue tarde ya ves tu. Soy malisima persona. El juego es pay to win.

Blaizer

Haber si te crees tu que con pasta voy a ir cn gha y hasla t2 cuando puedo ir full equiped. Bastantes opiniones oigo en el curro como para que me importe si te parece bien o mal que compre oroa los chinos o no. Que haga trampas o no. Me la trae al pairo xd

1 respuesta
O

Regalo 3 16x16 en diamond shores, vendo 1 24x24 en cinderstone pegado al AH, regalo 2 dagas obsidianas al primero que me whispee, un staff de obsidian y varias worker's.

blev

#21645 yo llevo mas de 500 pavos de cristales y voy grimgast heroico y un epherium meadow xD.Me puede el vicio me lo gasto to en hacer el mamón ( jaja mentira me lo gaste todo en adquirir una isla to wapa al lado de soolrez para salir a navegar con mis amiwitos)

1 respuesta
O

#21646 /Whisp Vrou

-

Las dagas ya han sido entregadas, varias worker's también, 2 16x16 regalados, solo queda el staff de obsidiana y algo más.

-
El ultimo 16x16 ha sido entregado a Maroder.

B

Yo tener ya no tengo nada xD, deje el juego hace 1 mes y le di mis cosas a alguien de DRE, ayer me dio por entrar y mirar un poco la AH y en cosa de 30 min ya tenia 300g xDD. La verdad que hacer oro en este juego un muy facil, lo chungo es pasar las cosas de unique+.

1
tholdrak

Vas a dejar el juego Vrou? :(

1 respuesta
O

#21650 Sí. Loguearé un par de veces para deshacerme del oro y ya.

-
Disfrutad del staff, las dagas las granjas y eso.

399 minutos de prisión, esperaba que fuese más pero bueno! adiós cabrones!

2 2 respuestas
ale_10

Suerte ;)

1
Mewsita

#21651 Mucha suerte Vrousito!! A ver si te pasas por aquí alguna vez! ^^

1
Blaizer

#21647
A mi no me engañas todos sabemos que blanqueaste 1500 euros en blue salt knifes.
Por cierto, la isla de los amiwitos ta to wapa

1
tholdrak

#21651 Suerte tío, fue un placer conocerte.

Espero verte de vuelta pronto :)

1
O

Todavía me falta vender un par de tierras y poco más, pero no creo que haga nada dentro del juego hasta que lo venda, only afk.

Gracias!

jonhy_walker

¿No funciona el juego no?

1 respuesta
Kyrem

#21657 A varios no nos funciona el login.

kira-aa

han cerrado los servidores, una emergencia algo asi :d

A

Se sabe algo del submarino?? Llegue a leer en unas notas de parche de noviembre que lo ponían pero no se volvió a saber del tema

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot