ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kira-aa

#21750 Ahi tiene razon, sin DR sin ley no tendria castillo, ya que nuestros mineros(sinley) daban pena y no pillaban nada y Dr nos tuvo que pasar.

1 respuesta
SaTuRoS

#21751 y sin DR y SinLEy, RED no habria claimeado, ya que no tenían ni por asomo numero para entrar a claimear

1 respuesta
3 comentarios moderados
mimmosin

#21753 Siempre puedes pagar a alguien para que lo escriba por ti, seria algo asi como "Heil saturos, anecdotas en la vida de un jugador de MMORPG"

ElGranMou

Cambiare de tema que ya llegan los fanboys, sabéis donde esta zelgadys?

SaTuRoS

#21755 Yo no he hablado contigo en la vida, el maximo trato que he tenido contigo es farmearte en arenas, a si que dudo que te diera clan alguna vez, baja de la nube

1 respuesta
ElGranMou

#21758 Pero a quien vas a farmear tu fantasma, si ni con placas puedes farmear mira un par de screen's me vistes y te tiraste hasta spellbook y yo con arco de hasla y set de GHA arcano y tu con tu set de auroria en único esto a lvl 50 claro, ahora no te he visto aun.

http://imgur.com/c1rdYdb,t9vYKbx

1 1 respuesta
SaTuRoS

#21759 Si haces una screen de alguien a quien ganas en arena, solo demuestras exactamente lo que digo, que para ti soy un reto, alguien a quien normalmente no ganas, y si alguna vez lo consigues, sacas foto

Yo jamas he sacado una foto de alguien a quien he ganado en arenas, me parece absurdo, quien juega arenas sabe perfectamente quien gana y quien pierde.

y mira, no había fijado, pero eso siendo yo...Hex blade! me puse de Hex Blade 1 solo dia, ya tienes que ser CIEGO para que un hex blade te gane en arenas llevando archery, las otras dos ramas, podrías entrar sin ellas, que ganarías igual, es una clase completamente incompleta a lvl 50 y ese día me di cuenta, ya que perdía contra todos los primevals sin posibilidad alguna, es mas, te falta vida, solo por ese detalle ya queda claro que eres un jugador mediocre, incapaz de zonear a alguien con 6 metros menos de rango que tu... pero vamos, que voy a contarte yo si parece que eres un increíble jugador, te digo lo mismo que le digo a toda esa gente que me acusa de "manco" apostamos gold, y hacemos un duelo, ya que farmearte en arenas no es suficiente, por mi como si haces stream o scas 40 fotos, pero la pasta en la mesa.

1 1 respuesta
ElGranMou

#21760 Te hice foto por que sabia que llegaría este momento el cual restregarías a alguien que lo farmeas en arena nada mas, dice mas eso de ti que de mi.

3 1 respuesta
SaTuRoS

#21761 Pero que yo no juego Hex blade coño xD que es un pokemon a lvl 50, es como si entro sin ramas

Amne

#21748 CdN fuimos más o menos siempre la misma cantidad que DR. Sabes que es así, en ambos clanes había gente con amistades comunes que confirmaban esos datos.

Lo del reclutamiento random de CdN lo mismo. Aquí nunca se metió gente por meter, es más, estoy seguro de que rechazamos a más gente de la que metimos, ni siquiera llevábamos el reclutamiento*, que era más una entrevista de trabajo que un guildinvite.

  • Entiéndase que no lo llevábamos los oficiales que más tiempo in-game pasábamos, de modo que, a mi juicio, llegó un punto en que no se ajustó a las necesidades del clan.
1 respuesta
SaTuRoS

#21763 No, no se que es así, de hecho pienso lo contrario, y conocidos que estuvieron y siguen estando con vosotros me lo han afirmado, así que no xD que cada uno diga lo que quiera y punto, si que mas da, los resultados son los que son

1 respuesta
varuuco

.

2 1 respuesta
Riop

ElgranMou si quieres te farmeo yo como llevo haciendo 1 semana :) que las nuis novas parece que las tienes bindeadas en el 1 :)

3 respuestas
1 comentario moderado
Neokaizer

#21766 Que problema hay con poner en el 1 la potis ?

1 respuesta
Riop

#21768 Pues que es algo rastrero, si me dices que está implementado el ranking o algo pues mira vale pero sin ranking ni nada tirarte potis o entrar full buffed pues no se... no queda muy bien.

1 respuesta
Amne

#21764 Al final resultará que sí te creías eso de que éramos 3 veces más que vosotros.

Neokaizer

#21769 A mi no me molesta, y aveces las uso si veo que me da la victoria , pero entiendo lo que dices , si me toca contra un compañero no las usaria jamas.

En cualquier caso es hipocresia propia del ser humano , un tio se gasta miles de oros en un arma y no te dicen nada, y por gastar una poti de un par de oros te ponen a parir xd.

1
Kenami

#21766 Riop. Me suena 0 tu nombre por arenas, y mira que las spameo :<

Kenami

Por cierto people, me han comentado que pasado mañana implementan las ranked en arenas alguien me lo puede confirmar, gracias! :qq:

Riop

Buckam alomejor te suena mas guiño guiño kenami

1 2 respuestas
Kenami

#21774 Daggerspell si no me equivoco?

1 respuesta
Riop

#21775 exacto

1 respuesta
Amne

#21774 En tu caso al menos sí es cierto, jajaja

1 respuesta
Kenami

#21776 Estoy triste por esto Elgranmou pero si, tengo que admitirlo, TE FARMEA! hahaha! :P

1
Riop

#21777 El que, no te entiendo ? xD

Amne

#21777 Me refiero a #21766 , el farmeo en arenas y tal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot