ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


VirtualEvan

#21990 Es gracioso porque le llamas ciego a un poro lee sin...

Ok me vuelvo a mi cueva D:

Shephirot

http://gyazo.com/fdeca46919b338d81fdeb800a2fc3441

Alguno sabe como contactar con los moderadores? xD ya me aburre

Pues sabeis que, lo voy a denunciar, para que se entretenga xD

2 respuestas
itonny

#21992 Es un profesor frustrado xDDDDDD

3
tany251

#21992 Que investigador tan profesional, cuantos meses ha tardado en entrar al perfil de Saturos y ver el twitty?

Si de verdad vas a denunciarle tienes a varios mas por el foros que han recibido mensajes como los tuyos, por si te interesa reunirlos en la denuncia. Y cuidado que es boxeador amateur! jajajaja.

1
SaTuRoS

Mierda ha descubierto google, ¿Que sera lo siguiente?

Este domingo vamos a quedar algunos de DR en Malaga, estoy por decirle que se venga a tomar unas birras e intentar la penta

2
Riop

Como entre en frenzy vamos apañaos

1 respuesta
SaTuRoS

#21996 No se si tendremos DPS para superar su regen

2 respuestas
DarKcapiTaN

#21985 pocos F2P has jugado tu para decir semejante tonteria xD

Lo dudo sabes de sobra que estoy encontra de las cuotas, y si no lo sabias te lo dejo bien claro, asi que solo me quedan 2 los 2 por los que siempre estare a favor el 1º F2P y el 2º Buy to play ;)

Riop

#21997 Estará ahora mismo con las paginas blancas buscando Montalvo... Montalvo... Montalvo... te he encontre!

Shanker

#21997 Yo llevo piedras para hacer DPS no te preocupes, nos vemos el domingo

Vrou

Real mens do hard work

A los que os he matado que estén por aquí, no os jode un poco que os mate un tío con estas pintas?

Y aquí estoy ensayando mi baile para cuando me hagan la entrevista en DR East

edit - menos de 30 mensajes, no puedo insertar :(

1 1 respuesta
Mewsita

#22001 Vrou, mi homonómetro acaba de explotar T_T

1 1 respuesta
Vrou

#22002 Cuando veas al gatochino que tengo... haha

iZubi

#21990 "A mi mañana se me pone en los cojones gastarme dinero en el juego y cojo y saco la chorra y os la restriego a todos por la cara, y eso en ningún juego serio ocurre"

Bendita ignorancia. Hay juegos mil veces peores que archeages, hablo de juegos que permiten de forma oficial y abierta que la gente botee por un módico precio, juegos que venden la mejor armadura del juego por cash shop directamente, y las mejores armaduras y joyas. Juegos en los que el powerlevel está permitido oficialmente (sin riesgo de baneo), los gold sellers y tal también.Hay otros que reducen la capacidad de los servidores, permitiendo que los bots los llenen, permitiendo multi-cliente sin límites, y luego te cobran 30 euros mensuales por saltarte la cola, sin límites, siendo f2p te OBLIGAN a hacer cola durante una media de 3-8 horas diarias (como archeage, pero años después de la release).

Archeage es un f2p más, pero si miras el precio de los items que consigues por cash shop dentro de la AH es ridículo, tienes que gastar una cantidad de dinero realmente bestial para "restregarle la chorra" a nadie, hablo de llenarte de Ayanad (es lo mejor del juego ahora mismo, u obsidian t6 lo que más te mole) con menos de 2-3 mil euros, dudo que puedas. La cantidad de dinero real que tienes que gastar en Archeage para hacer lo que dices es exageradamente grande, no digo que no sea posible, pero no conozco a una sola persona en todo el juego que haya gastado tanto y conseguido tanto.

En Korea es distinto, porque allí comprar items con dinero real está permitido (hablo de armas/armaduras etc mediante una web externa), por eso Koncoon llora como una perra.

Aquí el problema han sido los exploits que se cargaron el mercado, llegando incluso a hacer que el precio del oro bajase muchísimo y la gente se equipase fácilmente, pero eso poco tiene que ver con ser p2w, la compra de oro existe en todo tipo de juegos, ya sean f2p/b2p o p2p.

6 1 respuesta
L

#22004 Hablo de juegos serios o con altos presupuestos, donde los objetos de tienda se quedan vinculados a ti, y donde no sacan cajas con objetos ultrararos (thunders) o donde hacen reroll cuando hay exploits que literalmente se cargan el juego.

El quit de la question es si se puede comprar el mejor equipo con dinero, ¡¡¡NO SI VALE MUCHO O POCO!!! (es un dato importante a resaltar), o cuantos juegos conoces AAA que se pueda comprar el mejor equipo del juego con dinero? aunque ando desconectado, me paro a pensar y no logro ver ningún AAA que haga eso, a lo mejor hay alguno, yo no conozco todos, pero eso no implica que el archeage no lo sea.

Y sobre que se gasta la gente o no, o no estas muy puesto o no quieres estarlo, pero la gente se gasta salvajadas en los juegos, otra cosa es que lo vayan diciendo, y si no lo sabes, te sorprendería, yo he visto en un cutre-juego como el runes of magic pagar más de 600 euros por un objeto, y mirabas la subasta con lo que pagaba la gente (guarda las últimas compras y lo puedes ver) y te quedabas así O_O... o veías el diablo 3 como se llegaron a pagar 8.000 euros por una furia resonadora o la cantidad de gente que sacó dinero a mansalva (yo más de 2.000e)...

Ahora resulta que el archeage no es un pay to win, por que la gente no pagará para equiparse... en fin, como digo siempre, menudos ilusos. Entiendo que os pueda gustar el juego, pero estáis jugando al mmorpg más pay to win del mercado AAA, y eso es incuestionable.

5 2 respuestas
KONRA

el pay2win existe en todos los juegos... que la gente lo haga comprando de la tienda oficial o del chino de turno que hostias dara...

la gente que se deja pasta en un juego se la deja de una forma o otra... y quieras o no en todos los juegos puedes comprar equipo con gold, en mayor o menor medida.

1
S

#22005 si posteo aqui un juego mas pay to win q el AA me equipas el char full ayanad?

iZubi

#22005 Pero es que no es el más p2w que existe, otra cosa es que ignores la existencia de todos los juegos que comento, o que sólo cuentes los que más fama tengan, presupuesto, empiecen por la letra A o la criba que quieras hacer para que tu mentira se haga realidad.

Y por supuesto cuento la cantidad de dinero necesario en AA para realmente hacer lo que dices, 800 euros es una miseria en AA, y mil, y dos mil, y 3 mil. Por eso no estoy de acuerdo contigo en que sea tan fácil restregarle nada por la cara a nadie en AA salvo que te dejes una puta fortuna en el juego. Directa o indirectamente la razón por la que la gente se ha equipado de esta forma en AA son exploits y gold sellers (gracias a exploits), así que si de algo podemos rajar es de que se haya permitido eso, y de que el diseño de un juego permita semejantes guarradas (hola xlgames) que desbalanceen un juego de tal forma o que desbaneen a los exploiters con tanta facilidad.

2 1 respuesta
Amne

#22008

-Apex 331g en AH (280en buzón) 10 euros-> 280 oros (1.000/280= X x10= 35.7 euros-> 1.000 oros)
-Chino 21 euros-> 1.000 oros
-Particulares 15-18 euros-> 1.000 oros

Había, y supongo que seguirá, un Delphinad Lake Scepter en AH por 7.999/9.000 oros, ahora elige el método de p2w y voilá, ya tienes arma por 315/198/135 euros. Scepters ayanad he visto en AH por 50.000 oros, que serían menos de 1.000 euros y creeme, hay quien lo paga.

Me entiernece tu inocencia

1 respuesta
iZubi

#22009 Y tienes 1 de unas 15 piezas necesarias, necesitas gemas, regrades, charms, un set, etc... Y quita el 10% del AH de esos apex que yo los pago a 300 gold o menos, 315 en AH hace 3 dias. Cuando hay gente que gasta 3-6 k en regrades y no consigue nada decente, ahora calcula esos fails con todas las piezas del set.

"Me entiernece tu inocencia"

I know that feel.

2 2 respuestas
Amne

#22010 En Shatigon esta misma tarde estaban a 311, creo que tenemos distintas AH dado que juegas en Dahuta, aún así está descontado el % de AH.

En cuanto al 1/15...ese tío habrá jugado y ahorrado algo desde Septiembre, digo yo, aparte de que un set Epherium Gale/Wave/Flame lo sacas por otros 150-200 y.. no te lo van a dar en "verde", entre otras cosas porque uno de los grandes fallos de este juego, y que permite que el circo del p2w siga, es que el equipo de crafteo no se liga al equiparlo, de modo que nuestro "inversor" no habrá perdido del todo su dinero, cosa que podría echar atrás a algunos.

1 respuesta
iZubi

#22011 Si estoy de acuerdo en que algo p2w es, lo que niego es que sea el p2w más grande que exista, y lo digo por experiencia y me parece muy fácil ir soltando la frase llena de odio sin pensar y encima llamar tontos a los que lo negamos. Y que me digas que me restriegas la chorra con un set epherium y un arma delphinad gastándote 1500 euros pues como que... Conozco gente mejor equipada que ha hecho el dinero crafteando/comerciando/gastando labor en US y con 2 cuentas.

Es obvio que pagar te da una ventaja, pero no una tan grande como algunos creen :| Al menos no si el precio del gold es normal y sin exploits de por medio. De hecho supongo que estarás de acuerdo conmigo en que sin el exploit de Apex no habría tanta gente super equipada ahora mismo, y muchos de los items exploiteados han sido eliminados.

Sin ir más lejos, en mi server había un escudo divine delphinad lleno de gemas de 2% de Block Rate (ni siquiera estaban en el juego aún) y lo eliminaron unos 2 meses después (un poco tarde, ¿no?). En mi opinión hay muchas cosas que recriminar a Trion más importantes que la cash shop, como algunas decisiones de "balance" o cambios respecto a las otras versiones que son completamente estúpidos.

PD: Un cash shop que sólo contenga items bound sería lo ideal, nadie puede ganar dinero con el cash shop y punto.

2 2 respuestas
L

#22010 Que cachondo que eres, lo pones en el peor de los casos para los demás y en el mejor para tus argumentos... eso es no ser objetivo, para restregar la chorra el 90% del servidor ni necesitas ir full ni toda la mierda que pones, invertir bien y en una buena arma y pasta. Hay más variables como una fuerte inversión inicial en oro y luego especular en la AH, tu sabes lo que yo gané sólo con las balas de cañon? compraba cerca de 100.000 a menos de 30-40 y las revendía luego a 1.05/1.10p, imagínate un tío con pasta... y te digo que es una variable.

Al que dice que conoce un juego más pay to win que el AA, si no has obviado que pongo que son clase AAA, pues sorprendeme, no conozco todos los juegos.

P.d. Me he referido a ti como iluso, osea adjetivo. Tonto lo has dicho tu, jamás le diría semejante cosa ha alguien que no conozco.

1 respuesta
iZubi

#22013 ¿Entonces hablamos de pillar arma delphinad e ir con un set GHA gankeando noobs en hasla? Incluso en el mejor de los casos los regrades cuestan dinero, y fallar fallan, por % hay más posibilidades de fallar que de hacerlo todo a la primera :| No digo ya en el peor de los casos, que con tanto regrade es posible que alguno te de la lata.

Lo del AH lo hago aquí cuando sale el Kraken con las Dahuta's Bubble :clint: La gente paga hasta 9 g por cada una y en épocas normales están a 2 incluso 1 con algo, lo mismo con el resto de consumables o los shatigon's handfull.

Lo que yo diga, si sólo cuentas los "clase AAA" la cantidad de MMOs se limita, aun así reconoces que no conoces nada fuera del mercado AAA. Me gustaría saber cuántos MMO F2P existen que consideres AAA, ya que algunos de los que comento podrían haber sido AAA en su momento, igual tienes una lista a mano, ¿o lo haces a ojo?

DarKcapiTaN

#22012 Ahora explicame en que juego MMORPG has visto tu que el oro que sueltan los mobs y bichos vengan en puñeteras bolsitas quedas totalmente privado de farmear para ganarte tu pasta, con lo bonito y el gustazo que da que se te valla guardando sin abrir una bolsa de mierda.

1 respuesta
Amne

#22012 El equipo que he dicho (Arma Delphinad+set de tu clase) lo sacas por 300-400 euros, no 1.500. Igual nos hemos entendido mal. Un tío con ese equipo tiene opciones ante cualquiera si juega bien, no necesita una Ayanad, pero vaya, que si quiere suelta 1.000 euros y la tiene también.

En cuanto al xploit del APEX..para mi no fue tan grave. Creo que ha hecho mucho más daño la permisividad de Trino con el tráfico de oro, tanto de particulares como de chino, pero vamos, que..todo conduce a lo mismo, su pasividad.

Igualmente no digo esto como "hater", es un buen juego al que (Imo) le falta contenido y occidentalización, pero vamos, que el día que te cansas dejas de jugar y a otra cosa. Tan felices todos.

Un saludo

1 respuesta
iZubi

#22015 Cierto es, el grindeo en este juego es una puta mierda, los drops son a costa de LPs y son una mierda. Aquí el grindeo sólo sirve para subir de lvl en la librería, ya que ni una miserable pieza de armadura sirve para nada aquí. De hecho hace poco probé otro MMO y casi lloro al recordar que craftear era gratis en el resto de juegos :P

iZubi

#22016 Si está claro que ha sido todo una cagada tras otra, a mi el juego me encanta pero yo hay muchas cosas que cambiaría y no sólo en el aspecto del cash shop, aunque me parece que ahora están haciendo cambios que pintan muy bien con los futuros parches, aunque a este juego le está pasando como a BF4, es imposible contentar a la gente a la que llevas puteando 6 meses xD

Igual es cosa mia, pero si un tio paga 400-500 euros para poder enfrentarse a mi (y aun así necesita saber jugar) que juego con una sola cuenta de forma normal tampoco me asusto, es injusto, pero cuando vengo de juegos en los que literalmente con menos de 2 mil euros te hacen 1 shots y eres incapaz de acercarte a esa persona o matarla salvo que le gankeeis entre 8 personas pues como que esto me parece muy light.

PD: Estaba buscando algún video para representarlo gráficamente y no lo encuentro, sorry xD

Edit: doble post ._.

A

Desde el momento que hay un chino vendiéndote pasta en un juego, se convierte en p2w... Y eso siempre ha existido. Que significa AAA??

_

Nose si sera el mayor p2w, lo que si se, es que por lo menos es el mayor que yo he conocido, y con diferencia, y no solo eso, es que encima es un juego q no merece ser p2w, por que ni tiene buen pvp ni pve ni contenido ni nada, no merece la pena gastar un pavo, ademas algunos gastais mucho y las manos no se pueden comprar.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot