ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kraiter

#2190 El dia 22 sera free to play podrá jugar todo el mundo.

Regish950

Pero..... en que idioma esta el juego.

2 respuestas
Pulid

#2192 Ruso

X

#2192 es la beta rusa... esta solo en ruso por ahora

Regish950

:o_o: :o_o:

xTwisted

No se por qué me da en la nariz, que los de Trion estaban esperando a los Rusos.

ArcheAge es un juego que se puede comer el mercado si lo montan bien (abro paraguas, pero muchos lo sabeis), es un juego con posibilidades casi infinitas, que lo sepan aprovechar es otra cosa, pero las bases las tienen bien puestas.

Pienso que perfectamente la idea de Trion es esperar al lanzamiento Ruso, ya que toda Europa jugaremos. Estarán bien atentos a su modelo F2P con cash shop, tomando nota de todo como unos judíos.

Dependiendo como vean como les sale a los Rusos, decidirán si F2P o P2P. ArcheAge es un juego que también se le puede sacar mucho partido a una cash shop, pero con un pequeño desliz puede joder el juego por completo.

Mis apuestas las dejo sobre la mesa. Hasta verano que esté la OBT Rusa (vamos, release, para que mentirnos porque no habrá whipe) los de Trion no hablarán, de todos modos, se supone que ellos siguen trabajando en las traducciones.

xTwisted

A ver si alguno de los veteranos que ya habeis jugado me podeis comentar como veis esta posible build:

www.archeage-impact.de/index.php?site=talentplaner_eng&action=jumpIn&talents=711000101101110103001001010101010000000011111011001

Está completamente enfocada para PvP. Principalmentedual wielding y puro asesinato, buscando espalda, critical dmg, removiendo CC y alguna que otra protección/buff

V

Esperemos que tenga al menos parche en ingles... pfff

1 respuesta
xTwisted

#2198 Ni lo esperes. Esos parches están hechos por la propia comunidad, y por ahora no se sabe nada... Eso si, hay muchisimos skills calculator en ingles por internet y guias por todos lados, si quieren, lo ahcen

1 respuesta
Anthaz

Supongo que por ahora no se puede jugar hasta el dia 22 verdad?, hay que descargar algun cliente diferente?

DarKcapiTaN

#2199 Pues por el Blade & Soul, perdieron el culo y salio ipso facto y eso que el 한국 es mas chungo

1 respuesta
B

Ayuda para los Ferre (Felinos).

Acción a realizar en una quest nivel 17, en una ciudad: /Ножницы

B

Por lo que me han dicho los rusos, no se va a vender el Early Access por qué vendieron un montón.

Si alguien anda por el servidor de Tayang que dé señales de vida!

1 respuesta
Kassie

#2203 dudo que alguien de este foro haya comprado el early access

2 respuestas
flopi01

#2204 Yo estoy lanzando la tarjeta de credito al monitor, pero no puedo comprar la early :(

Y si, varios la han comprado xD

2 respuestas
Kassie

#2205 viendo que hay colas de hasta 7 horas para jugar, que ganas de tirar el dinero xD

1 respuesta
flopi01

#2206 Es como pillarte una Premium Account, te dura 40 dias, a parte que tampoco hay tanta cola xD

kranick

si el dia 22 sale en open, madre mía que prisas por tirar el dinero xD

Anthaz

#2205 Cual es la pagina donde se compra el early?

1 respuesta
B

#2209 Ya no lo venden, vendieron un montón y para evitar más problemas (los hubo las primeras horas de juego) lo quitaron.

Ahora el juego tira sin problemas, en el servidor que estamos no hay colas de entrada ahora mismo.

nailynn

Que tal el juego? Pinta tan mal como parece?

X

#2204 pues si yo compre el early access

Kassie

que tal es la historia y el lore de las quest? de ruso andáis bien no? xDD

T

Yo lo llevo siguiendo por twitch unos meses y tiene una pintaza, vamos que el 22 está bajado me da igual que esté en ruso, tengo que probarlo como sea, esperemos que nos llegue en español (ya que en inglés llegará si o si) y que la tienda se base en cosas que no alteren el juego, si es así, apunta a maneras este Arche Age.

Anthaz

Que putada, le doy a "acesso temprano" y de ninguna manera xD bueno esperemos que lo vuelvan a activar aunque leyendo la noticia.. dificil.

xTwisted

#2201 No. Cuando estaba en CBT koreana hace una burrada de años, se filtró una versión con el código y todo. Un grupo de personas montó un servidor privado con esa versión (http://bns.atomixro.com/) y con todo el tiempo que tuvieron, pudieron traducir un par de cosillas.

La traducción del Chino la hizo la misma persona que hizo la del AtomixRo

2 respuestas
Mikuu

#2216 en el aion tardaron en traducir la version coreana a la inglesa 1 semana :) eso si no existen los mismos fans en todos los juegos :U

DarKcapiTaN

#2216 Pues si, tienes razon, no me acordaba de Atomix

B

Pequeña ayuda para las quests. Lo que pone el naranja son sitios y lo que pone en azul son objetos.

xTwisted

Una duda que tengo a ver si alguien puede resolvermela.

Para hacerme un pj con las clases que yo quiera como por ejemplo: Finesse, Will y Warfare es la "clase custom"?

Además, esas 3 "clases" se podrán resetear más adelante? Porque estoy viendo que lo más recomendable para subir de nivel es pillarte una clase support para regeneración de vida, mana y buffs

Por cierto, no paro de ver que el arquero es la cosa más asquerosa y absurda que existe... Spamear una habilidad que parece un arrow volley y ale, matas lo que quieres

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot