ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
4

La cuestión más que pelotas tiene "narices" ahí tenéis a la pareja estrella de shatigon, dios los cria y ellos se juntan. Entrar ya en esas descalificaciones personales y dirigiéndose a una menor ya pasa de ser una mera pataleta y no vayas de inocente diciendo que no nombras a nadie que no cuela, hace unos post atrás me decían que dijera quién soy y yo respondí que no quería que se metieran en mi vida personal, ahí teneis el ejemplo. Hija mía de verdad ahí te has pasado.... los que estén interesados en que de va el tema que se interesen un poco y veran hasta donde ha llegado el asunto.
Aún os extrañáis de porque DRW se fué de la alianza por no aguantar a personajes de este calibre. Sigue así campeona que vas bien!!

D

#22320 El detontante sería la persona, no el tuit.

ale_10

#22321 yo ami hermano le puedo decir gilipollas, pero si se lo dice otro ajeno como que no lo aguanto ;)

3 comentarios moderados
C

Ha llegado el momento en que se os ha ido de las mano, vuestra vida se convierte en Archeage y confundis realidad con realidad virtual.
Menuda gente...

1
SaTuRoS

#22326 No no, a mi me da igual lo que llame a su hija, nos los dijo en privado a nosotros como un adjetivo mas. Pero vaya que no es justificarse o no justificarse, que ese no a sido el motivo por dios, que no tiene ni pies ni cabeza, y para eso estan las fechas, que cuando nos dijo eso Hatsi ellos estaban ya con 1 pie fuera de la alianza y con todo hablado con Navster.

3 respuestas
F

Bueno.. presiono arriba izq.. en la X roja y...

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#22329 Y todo hablado con Navster. Okay Saturos. Estás muy informado.

1
1 comentario moderado
Z

#22329 Totalmente incierto.

1 comentario moderado
blev

taba viendo juego de tronos, ( se filtraron 4 episodios) pero esto es mas interesante, voy a por la cena y vengo a leer un rato..xD

PD: ya baje las taxas, las amenazas fisicas contra mi persona pueden cesar.

PD: recordad que mi escolta personal es el legendario Miti , cuenta la leyenda que mato a 40 darkruners el solo mientras descendía del cielo como un arcángel.

1
D

#22335 Eso lo vino a decir Saturos. Que ella disolvería la alianza. A ver si va a ser vidente ahora.

1 respuesta
4

#22329 Tu lo has dicho "en privado".....

#22335 Mejor que se lo escriba una niña de 13 años a que se lo dictes tu viendo las perlas que sueltas.

No sólo os han jodido el Kraken sino que encima vosotros mismos os acabáis de joder la reputación GG. Nos vemos en archeague??

1 comentario moderado
blev

#22337

a sido la maldicion de shanker, no le quiteis protegonismo, shanker es el joderclanes

SHANKER SHANKER SHANKER

1 respuesta
C

#22330 Fakerino vente a los Nuia

SaTuRoS

Yo soy de los que opinan que las mujeres, en este caso una niña, tienen muchisimo poder en un MMO, y es por culpa de los hombres, no de ellas, aunque luego sean ellas las que tengan que decidir que hacer con ese poder.

6 2 respuestas
D

#22342 ¿Lo dices por experiencia? :D

8 1 respuesta
Z

#22343 +1

1
Shashigate

#22340 Pues si blevo tienes razón.
Yo vengo desde la alpha,inclusive desde los tiempos en cuando se formo la antigua marina mercante
y shank... ya hacia de la suyas xP

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot