ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


F

#22410 No hables de quién da por culo a quien, que te pones en evidencia...

1 respuesta
F

Pero a ver que me entere. DR a perdido un kraken y el 90% de los mensajes estan borrados y solo puedo leer a Saturos y un par más de DR. Así solo me entero de su parte de la historia.

1 respuesta
Riop

#22411 No se que evidencia, tienes algun trauma que contarnos ?

1 respuesta
A

#22412 Son solo faltas de respeto por parte de los dos bandos xD

1 respuesta
F

#22413 Tengo un trauma contigo desde que te conocí.... Me prometiste la luna, y hemos acabado en un piso tan pequeño, que se oye en el comedor todo lo que haces en el lavabo... Te fuiste a un lugar donde te prometieron gloria y honor, y has acabado con el puesto más bajo y de menor salario... y pese a que te tratan como un esclavo, no quieres cambiar! Creo que sientes algo por tu jefe... yo y Julia no podemos aguantar mas! Te he dado tantas oportunidades Romualdo Eustaquio Adolfo Esternocleidomastoideo... me voy con la niña a casa de mi madre. Y no vuelvas a verme jamás! Ni en el juego! Espero que algún día seas feliz...

F

#22414 pero ese es lo diveritdo ¿no? Si no lo único que leo es a Saturos vanagloriarse. Me he conectado solo para preguntar eso jeje

2
1 comentario moderado
kapiiqq

#22417 ¿Tus padres son hermanos?

1 1 respuesta
4dri

#22418 Si, pero ése no és el tema del post ¿no? Mejor hablemos de la humillación de tus dioses.
P.D: Por cierto os copio ésto que ha hecho gracia jajaja, aunque se le está dando demasiada importancia a reírse de Saturado pero bueno
http://harmonyarcheage.guildlaunch.com/

Nuckeyou

#22417 Que grande, me has echo reírme un buen rato. >.<

iZubi

Para los que llegan tarde recapitulo:

-Guild dominante en Shatigon pierde a sus aliados en la otra facción.
-Ex-Aliados de DR (DRW) se unen a la zerg más grande del server.
-Megazerg (llamémoslo así) mata a su primer kraken.
-Megazerg orgullosa de matar a la piñata con tentáculos y se burlan de un clan que lo ha matado 80 veces+.
-Las chavalas de 16 años son retrasadas y no pueden defenderse de un insulto, cuando las insultas tienen que inyectarles valium y darles el biberón para calmarlas.

18 2 respuestas
E

86* pero un buen resumen en general, acá les dejo mis dieses

1
Bicodine

#22421 Bastante bien explicado todo, +10

2
5 comentarios moderados
Nuckeyou

Chica rabiosa por perder un boss, insulta a chica orgullosa por ganar ese boss y los pagafantas de cada bando ( de una chica y de otra) hacen la guerra en el foro.

Typical Salseo MMO!.

TGV_Galego

RusoSpy nos moderan los post porque sí, pues ok moderadores.

iZubi

#22428 Si tan secreto es el insulto, ¿cómo es que todos saben a quién se dirige? Y dejad de jugar la carta de la menor de edad que es bochornoso.

2 respuestas
B

#22431 Tan secreto como que no hace mencion alguna a la persona de forma directa, eso se llama ser cobarde, lo bochornoso en este caso es querer defender lo indefendible.

1 respuesta
Mewsita

#22431 Lo que si que es bochornoso es que se creen cuentas para que yo diga a quien me refiero y denunciarme xDDDDDDDDDDD Eso si que es bochornoso.

iZubi

#22432 Es que no veo el drama, defiendo a la razón y el sentido común. Si cada vez que yo he insultado a un menor por X motivos viniese tanto butthurt a montar un drama... Y he dicho cosas peores que llamar zorra a alguien.

1 respuesta
pondere

¿Es aquí donde se habla del archeage?

3 1 respuesta
B

#22434 Debo entender que para ti insultar es razonable y de sentido común?

2 respuestas
Nuckeyou

#22435 No lo siento, esto es Salvame Deluxe.

Mewsita

#22436 Eres un poco pesado. No voy a hablar más del tema por aquí, si alguien quiere algo, que se cree otra cuenta huevo para insultarme, os quiero <3.

EDIT: PD: El famoso tweet está escrito antes del kill del kraken.

1 respuesta
B

#22438 Mejor pesado que mal educado como tu.

iZubi

#22436 Lo lógico es una colleja o una torta con el dorso de la mano, lo ideal es lanzarle una chancla y a ser posible darle.

Lo que no es lógico ni razonable es la cantidad de jugadores que llevan mordiéndose las uñas 7 meses y vienen ahora a soltar la bilis usando a la tal Yonda (o Yora, o Ñora, no sé su nombre) como escudo, o hay mucho white knight suelto o es que no tenéis nada más que decir.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot