ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


4

#22734 Los cojones los perdísteis en el momento en que se os pidió pvp cuando DRW aún existía y después de 2 derrotas en Halcyona no volvísteis o cuando en las últimas horas de la alianza se acordó que solo alianza entre DRW y DRE en los bosses teniendo pvp en el resto del juego y lo mantuvistéis durante media noche hasta que al final quisistéis de nuevo volver a la alianza total. Por favor no habléis de PVP cuando habéis demostrado que no os interesa lo más mínimo y más aún cuando fué el problema de que vuestra alianza se fuera al garete. Reoconocer que os cagásteis en las 5 horas que duró el pvp free y por favor.... empezar a aprender a contar que falta hace. Lo de wipear un boss de poco sirve pero si es lo que os da fuerza para seguir peleando adelante es justo lo que buscamos.

P.D El hecho de que se esté hablando de que Saturos se quiere ir al FF es indicativo que el PVP no es lo suyo.

1 respuesta
opk

Lo único que saco en claro de todo este thread, es que la gran mayoría habláis desde la ignorancia y otros son unos hipócritas de mierda. Eso claro, sin contar, lo pesados que sois todos.

A ver si cierran este post, que lo único que da es grima, y os váis todos a pastar.

2
S

#22741 el hecho de que llames pvp a que una zerg grande mate a una zerg mas pequeña... en fin esa es la clase de jugadores q tenemos en el servidor. El pvp de verdad se hace o 1vs1 o en grupos de igual numero, todo lo demas son paparuchas.

4dri

Los que no paráis de pedir que cierren el post sois CURIOSAMENTE Drs o gente afín, en realidad lo entiendo, pasar de ser los reyes del server , a ser la piñata, tiene que escozer mucho.

1 comentario moderado
opk

#22745 Si, mi única preocupación es ser el rey del server, sí. Me importa una puta mierda, pero si te hace feliz pensar lo contrario, sigue pensándolo.

Shanker

Algunos tenéis mucho odio dentro, y empieza a preocuparme lo tóxica que empieza a estar la comunidad, a ver si pasa el tiempo y meten el parche para que las cosas se relajen un poco.

1 comentario moderado
pondere

#22748 Cierra al salir

1 respuesta
A

#22749 Traete unas patatas para picar algo

S

#22748 y cuando pensaba q no se podia caer mas bajo, coges el pico y la pala y te pones a cavar. Que penica!!

DarKcapiTaN

Os lo dije no pensaba pagar un puto duro y no lo he hecho, ni jamas lo hare, vivan los F2P, jamas pagare por equiparme en un mmorpg eso grabaroslo a fuego ;)

L

#22736 #22739 Es decir, que estáis rageando de gente que pueda cambiar de juego? que no lo se ehh, pero andáis así? XD, una persona y un clan que ha estado barriendo de manera sonrojante a toda una facción, durante meses, una facción que ha tardado 7 meses en matar al kraken (único server faccion a nivel mundial que hasta hace 3 o 4 días no había matado al kraken).

Yo, si fuera nuia, me metería en una cueva y no saldría durante muchos meses hasta igualar lo que han hecho los haranya, pero claro, somos españoles e incluso los pusilánimes sacan pecho en vez de avergonzarse, en shatigon habéis estado la verguenza de todas las facciones nuia de todos los servidores, incluso en servidores donde dominaban clanes potentísimos han intercambiado krakens a base de palos...

No me gusta hablar de números, pero te recuerdo que los 2 únicos servidores a nivel mundial que cerraron la creación de personajes en el lado nuia resulta que uno de ellos era shatigon y no poco tiempo, casi 2 semanas, y conociendo a trion, si cerraron fue por que la diferencia era obscena, ahora iguala tu los números, con 2 semanas de mierda de creación de personajes...

1 3 respuestas
opk

#22753 No te molestes, el que no quiere entender algo jamás lo hará.

C

#22753 falso, DRW y Kenshi lo mató

2 respuestas
S

#22755 Vale, llamalo faccion o llamalo alianza como tu quieras.

Drasek

Y vuelta a la misma mierda, pero no sois pesaos casi.

1
Elessar

#22755 Mentira,ni Kenshi ni DRW tenían capacidad para matar al Kraken y menos aun defenderlo,que es lo difícil.

¿Que vais a matar vosotros? alma de cántaro,si os presentabais en el Kraken con dos o tres galeones en el mejor de los casos transportando a quince "mendigos" con GHA.
De esa alianza el 99% de los recursos,tanto galeones como jugadores los poníamos SL y DR,eramos los que matábamos al kraken vosotros participabais y poco mas.

Para muestra un botón de lo que digo es la realidad.Cuando matábamos al kraken Dr+SL+RED,el clan que se iba a llevar el loot,lo bajaba hasta el 35% o 40% y llegado a ese punto ya hacíamos focus los 3 clanes,a veces íbamos tan sobrados que solo disparaban 2 clanes y otro patrullaba.
Pues bien,fue llegar Kenshi o DRW y empezamos a hacer los kraken haciendo focus a saco los 3 clanes desde el principio,entre otras cosas por que si había que esperar que kenshin o DRW bajase un kraken nos daban las uvas.

Resumiendo ... "Os creéis mierda y no llegáis a peo"

Salud.

2 1 respuesta
Shanker

#22758 Eso no es cierto en su totalidad, Kenshi en su primer Kraken aportó al rededor de 11 galeones y 50 personas, tienes el video para comprobarlo, y con DRW solo en los inicios fue cuando estábamos faltos de gente, no de galeones, llevábamos unas 20-30 personas a raid, pero en cambio teníamos muchos galeones.

No paso mucho tiempo hasta que llegó el punto en el que sólo DRW, dejando galeones sin sacar, saco en el mismo Kraken 18 galeones, recordarte también que aproximadamente en el último mes de vida de DRW rondabamos números de entre 60-70 personas, siendo más la suma total de DRW que SL y DRE juntos.

DRE y SL por separado tampoco hubiesen sido capaces de defender y matar al Kraken, no se a que viene ese comentario la verdad.

No se quien eres ingame ni quiero que te lo tomes mal, pero no tendrías que entrar al trapo llamando mendigos y demás perlas a gente que quizá no tenga la culpa de las actuales enemistades, y si decides continuar por este camino, al menos infórmate.

1 respuesta
S

#22759 esta hablando de los primeros kraken nocturnos a los que apareciamos 10 peronas. Si no recuerdo mas fueron los primeros 3 o 4 nocturnos a los que fuimos con 2 galeones

1
Elessar

#22758 Lo de mendigos,es solo un poco de exageración XD para darle drama al asunto y recordarle a mas de uno de donde viene o que era :D ya que sin DR y SL no habrían llegado a lo que son ahora mismo lo quieran o no ver.

DRE y SL juntos hemos matado al kraken solos,ya que la ayuda de los aliados alguna vez a sido ínfima o nula la verdad,repito alguna vez no siempre,pero mas de 1 de 2 y 3 veces si XD.
Por separado pues es que nunca se ha dado el caso,pero bajo ciertas circunstancias en los mejores momentos de cada clan yo creo que si se podría,al menos capacidad y recursos se tuvo,pero vamos nunca se ha dado el caso y sería otro debate,mas interesante que lo que ahora mismo estamos leyendo la verdad :D

A

No entiendo xk hablais de faccion cuando a partir del segundo mes de juego ya necesitasteis aliaros con un clan nuia. Estaría bien que usaras el término alianza plz. Por cierto si drw son 4 pelagatos con gha, como puede ser que hayan dado la vuelta al servidor?

1 respuesta
Elessar

#22762 "No entiendo xk hablais de faccion cuando a partir del segundo mes de juego ya necesitasteis aliaros con un clan nuia"

Es que no se necesitaba una alianza con un clan de Nuia,eso fue el mayor error que se cometimos.
¿Tu eras Kenshin en aquellos tiempos o llegaste después?¿estabas en el primer y único kraken que se le dio el mando? Es que yo sí,en el mismo TS de Kenshin,lo recuerdo perfectamente por que fue la primera y ultima vez que entré a su TS,al poco ya se llamaron DRW.
Y vi como los chavales no sabían y ni podían bajarle una cantidad mínima de vida al kraken,la escusa fue que se había buggeado y solo pillaban agro ellos XD,tuvo que coger el mando Saturos por que eso era un despropósito y en 20 min el kraken estaba muerto.
Pero es que es normal,ningún clan de Nuia sabía y tenia experiencia,lo máximo que habían echo era plantar 3 patatas y robar algún porte que otro,mientras que en Haranya pues dominamos el servidor hasta ahora :D
Por eso afirmo que Kenshin nunca a matado el kraken,disparó algún que otro cañonazo y ya esta.Y DRW tuvo que pasar aun muchos meses hasta que pillaron experiencia y crecieron,pero de la mano de DR y SL tirando del carro.

"Por cierto si drw son 4 pelagatos con gha, como puede ser que hayan dado la vuelta al servidor?"

Tu dale a un mono una pistola y enséñale a usarla,tarde o temprano el mono te pega un tiro ... pues aquí el mono a tardado 7 meses XD

Ale con dios.

4 respuestas
Shora

No se a que tanto pavoneo que parecéis gallitos, si a Kenshi le enseñó DR, a DR le enseño RED , sin RED nunca jamás habríais hecho un Kraken, puedes contar tu película como quieras, pero te recuerdo que al AA hemos jugado todos, y sabemos como ha ido transcurriendo toda la historia, luego cada cual se monta su mundo Yupi donde todo es rosita

8
A

+1

L

kenshin y drw? ejem, eso no lo considero facción, lo considero regalo, dr y sl podrían haberse aliado con lo que hubieran querido, y a esos dos clanes les toco la lotería, y os pongo otro ejemplo, que hubiera pasado si dr y sl se hubieran aliado con varios clanes haranya? pues eso, ni oler el kraken la facción nuia, o lo que es lo mismo, lo que yo digo.

Además, habláis de kenshin como si hubieran sido algo, era un clan pésimo, muy desorganizados y con cierta valentia, poco más, yo recuerdo en cinder una carga que todavía me echo las manos a la cabeza, se podrían escribir tesis sobre aquella carga y hacerselo visualizar a los niños pequeños para que vean un ejemplo de lo que no se debe hacer en una carga, pesadillas tengo todavía hoygan!!!

Shora

Nadie ha dicho que Kenshi sea lo mejorcito, lo dais vosotros por hecho, ya que para todo lo nombráis, por algo será

Shanker

#22763 Donde queria llegar es que como ves cada uno tiene un punto de vista, y aunque algunos lo hagan, no creo que merezca la pena hablar de estas cosas ya que en ningun momento va a quedar nada claro salvo mancillar el pasado. Yo tengo claro en que situacion me encontraba en KENSHI y en cual en DRW. Se lo que me aporto la alianza de DR y SL y se las razones por las que esta se hizo, pero aun sabiendo todo eso no merece la pena entrar en detalles, la gente escucha lo que quiere escuchar, aqui y en la vida real :)

El pasado en el pasado tiene que quedar, y ya de paso dejamos de dar por saco en el post, que llevamos no se cuantas paginas hablando de algo que ya no tiene solucion, esperemos al parche y ya esta.

TGV_Galego

#22763 No sé quien eres de DR pero deja de postear por favor, aunque algunas cosas que digas puedes tener razón en muchas otras no y dejas quedar mal a una guild por una sola persona.

Y por último, aquí solo hay trolls y gente que se la suda lo que digas y como lo digas y que aportes pruebas, no vas a cambiar la opinión de nadie.

1 respuesta
Elessar

#22769 No era mi intención causar problemas,mas cuando ni juego ya :D Si tengo que editar algo dilo.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot