ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


jonhy_walker

#23040 Bueno al final hemos ganado hundiendoles un cerro de galeones. Not bad.

Riop

Jw el mio aun sigue en pie Darkylove se llama ;)

1 respuesta
M

#23040 lo que mas sorprende es que al final tengan gente para castear , gente para atacar el faro gente para defender el faro gente para campear fredich, tirarse 10 tios a por 1 solo y aun asi........ seguir teniendo gente en 2crowns.

la descompensacion de facciones es simplemente asquerosa ya esta rozando el punto de ser frustrante.

3 respuestas
Amne

#23043 Bueno, es la parte mala de un MMO tipo sandbox. Yo preferiría que tanto Halcyona como Abyssal fuesen instanciadas con cap de jugadores, como un asedio pero con cap 200, y ahí ya si una facción no llega pues mala suerte.

Al menos aquí, a diferencia de Halcyona, la facción que pierde puede sacar algo positivo. No sé, algo es algo

jonhy_walker

#23042 ¿No era el tuyo el que hundimos al final, cuando ibamos a entregar el porte, que andabais pekeando a vuestra facción? No se si era, si no es asi disculpa.

#23043 ¿Insinuas que hay pocos haranya?

Lleváis dos días que no se por que no aparecéis, pero los últimos enfrentamientos de la semana pasada en morpheus, etc estaban las cosas muy pero que muy igualadas. Siendo nosotros menos en muchísimas ocasiones. Otra cosa que el impulso post-saturos os haya durado poco, pero no excuséis en los números, que si queréis los tenéis.

Es lógico, organozar las cosas lleva tiempo, nosotros estamos muy verdes aún.

1 respuesta
Jadenouk

Me lo acabo de bajar.. ¿Qué server recomendáis? :)

1 respuesta
Riop

#23045 Si, al final se hundio por que lo deje a la deriva como mal capitan que soy y me fui a picar mi mineral. Pero aun asi las horita y media que os pegasteis persiguiendome fue divertida y no es ironia ni nada, yo personalmente hacia tiempo que no me reia tanto con este juego.

1 respuesta
Slrmk

#23046 Shatigon, pero vamos vas tarde. Suerte!

1 respuesta
Jadenouk

#23048 ¿Por qué voy tarde? Wtf.. ni que ésto fuera una carrera xD..

PD: Veo que el server no está elegible.. quizás a eso te referías, haha :)

1 respuesta
joked9

se sigue jugando archeage? XD

1 respuesta
Shanker

#23050 Si, y con el ultimo parche esta muy entretenido.

1 respuesta
joked9

#23051 yo desde todo el hype quemado en la release paso, paso muchisimo. No me parece forma de empezar un juego y hay que ser patron si o si.. pfpfp quita quita

1 respuesta
Shanker

#23052 Al menos ahora todos son Patron ^^

No se lo que durara, tambien te digo que con un minimo de ayuda puedes tener un personaje al 50 en menos de dos horas, y hay formas de conseguir dinero para pagarte el patron sin euros. Uno de los metodos es en el americano, vendiendo workers a cambio de las loyalti y gastando el labor picando. Con todo ese dinero te compras un APEX en el americano ( y se comparte en toda tu cuenta ), con dos tienes patron.

Es mas facil de lo que parece, yo no hago nada en el americano por que soy un vago y me pago el patron con euros, pero conozco a muchos que tienen 2-3 y hasta 6 cuentas que se auto pagan el patron y con estas cuentas ( todas con patron ) estan forrados.

1 respuesta
joked9

#23053 entonces que tiene esto de rpg si tienes 1234819401 cuentas, fin.

Es por esto por lo que no juego a mmorpgs.

1 respuesta
Shanker

#23054 Si quieres jugar un RPG ganate el sueldo trabajando la tierra y pescando para llegar a ser patron.

Tu comentas lo del patron como algo dificil y yo te explico que no lo es, ni mas ni menos. Hace tiempo que los MMOs tienen menos de RPG y mas de masive multiplayer online.

1
opk

#23049 Mira que el launcher no lo tengas para el americano.

1 respuesta
Jadenouk

#23056 Hecho! Ya estoy en Shatigon!!

Es un juego con high-end?

1 respuesta
opk

#23057 El high end de este juego es PVP. El equipo se consigue crafteando a excepción de algunos drops que sueltan los world bosses, los cuales, a no ser que te metas en una guild grande, no verás.

Si tu objetivo es hacer PVE, este no es tu juego.

Si te interesa saber algo de las facciones, la Nuia duplica como mínimo a la facción Haranya, y el que no lo quiera ver, es su problema (esto va dirigido a los futuros replys de los típicos pesados que no me molestaré en contestar).

Un saludo y disfruta del juego.

1 respuesta
Jadenouk

#23058 Muchas gracias por tu respuesta, justo lo que necesitaba leer! :)

jonhy_walker

#23047 La verdad es que no me explico como corres tanto cabrón ajajja. Ni con velas en celestial te pillábamos.

Arkray

#23043 Que va, si los Haranya somos el doble, lo que pasa es que cuando empieza mismerrow, por ejemplo, todos los nuians se teleportan a la zona y se quedan en la plataforma de arriba esperando a que empiece mientras que la mayoría de haranyans nos quedamos escondidos behind the musgo por abajo, por eso los que estáis arriba véis el triple de nuians... ;)

Amne

He hecho un KoonCoon

1 1 respuesta
vdK

#23062 Me pensaba que ibas a tradear todo tu equipo por una Katana t6 como el hizo.

1 respuesta
Amne

#23063 A esos niveles no llegamos aún.

A

La facción haranya es bastante llorica, solo funcionan en zerg y con todo de cara, sino llaman a la buambulancia. Se escudaban en que no iban a halcyona por no gastar 3 piedras (LOL) y ahora que la tienen a 1 se les ve aun menos

2 respuestas
Riop

#23065

0/10

iZubi

¿Ahora cuesta 1 piedra? wat?

Atsuko

#23065 os dejamos ganar para poder tirar meteoritos mientras pillais el buff, es todo una estrategia, no lo entenderias...

JubiGato

Alguno sabe por qué el juego me deja de funcionar nada mas ejecutarlo? :(

No he conseguido jugar al juego nunca y lo he intentado un buen par de veces..

Solo me sale el logo del archeage al darle a jugar y pum "archeage dejo de funcionar"

1 respuesta
Shanker

#23069 Yo casi todo lo arreglo reinstalando xD

En tu caso te diré que quizás sea el antivirus, desactivalo y inténtalo again

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot