ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#23100 Son 10, creeme, estoy con el PK off desde que cree el char nuevo para sacar la maldita capa, que hacia 5 meses que no iba a un juicio como jurado.

Arkray

Yo la hice a las 5 dos veces, mi granjera aun no llega ni a las 10 xD

A no ser que haya cambiado con la 1.7 mira los requisitos a ver, esa cadena siempre es muy puñetera, a mucha gente no se la da en el momento y aun no tengo claro el porque.. creo que no podías tener ni 1 punto de infamia siquiera y el nivel minimo era 40, con esa granjera pille las 5 trials antes del nivel y no me la daba, pero tu ya lo tienes..

Lo unico en comun que tenian mis dos chars cuando se la hice es que habian tenido infamia y se la limpie con quests, por si sirve..

1 respuesta
Shanker

#23102 Ahora me acercare al juzgado a ver si me la dan...

#23102 MuahAHahHAhA ya tengo la capa xD gracias !

1
slok

Los nuevos que estáis en Shatigon-Haranya, Wispead a Nine y os ayudo en lo que necesitéis.

1 respuesta
Vrou

Noobs, un p2w de verdad va con la Axis Mundis Aegis.

Lo que dan a los 10 juicios es el mazo.

#23104 así que tú eres ese Nine

http://i.imgur.com/piUs6Dm.png

¿Que tal van las cosas por Shittigon chavales?

1 respuesta
slok

#23105 Quien eres tú? Otro con fotitos ? XDD Siguiente, gracias!

2 respuestas
Vrou

#23106 soy el Alpha y el Omega, el primero y el último, el principio y el fin..

A

Pues por lo que parece los haranya están comiéndose un colín. Se rumorea en las tabernas de marianople que la alianza lns bos harmony y rede hicieron ayer un completo...

2 respuestas
Kvouth

#23106 Nine! Querido amigo :psyduck:
Me encanta encontrarte de granjas, matarte y que al momento aparezcas poteado y con tus healer cubriéndote... Pero creo que es mejor volver a matarte y pirarnos mientras te gastas el tiempo de las potis dando vueltas buscándonos :D

(Aclaro, pique sano xD)

1 respuesta
Larnox

Si alguna guild quiere invitar.. Nuian lvl 25

C

#23108 esta noche salto la liebre pero la cazamos. Enorabuena a todos los LNS Harmony y Bos por el trabajo

1 respuesta
R

#23111

Que no se te pasen las menciones especiales para:

Redemption.

Parabelum.
Kenshi.
Empire.
Justice.
Innocent.
los algo de la party del te (xDDD)
Mercadonanoseque (xDDDDDDDDDDDDDDDDD).
Randoms de la facción.

Ya que sin ellos vuestro proyecto no tendría salida.

spoiler
1 respuesta
Amne

#23112 Deabuchery Tea Party y Mercadona All Stars

P.D: ¿Qué ha pasado, Kraken + ghosts ships?

slok

#23109 y tu eres? xD
Madre mía, salgo para ofrecer ayuda a los nuevos y me salta gente que solo muestra que me ha matado o que me mata en granjas! Seguramente os habré focuseado o algo. Srry :'(.

3 2 respuestas
S

#23108 en igualdad de gente se comen un mojon.

DeMoNSlaYeR

#23114 Puedo decirte que siendo un noobazo y que tus amigos de clan me robaran 2 paquetes por una caida de conexion mia (en ynisterre en paz 60-80min) debes ser buena persona, porque estos chabales despues de trollearme un rato sin mucha idea cuando podian llevarme esos 2 paquetes al gold trader, me los devolvieron.... y me dijeron que si queria entar en un clan que hablara contigo.

Seguro que si hay gente así en tu clan la mayoría soys buena gente (o porlomenos un poco amable), que os maten o no a mi ni me va ni me viene ni me importa, es un juego pvp asique el que no quiera morir al jelou quiti onlain.

Esta semana te susurraré para que me metas al chollo, soy lvl 50 pero lo dejé allá por noviembre aunque estoy intentado recuperar un poco el ritmo.

1 1 respuesta
A

Menudo free lloriqueo santaclaus, igualdad en el archeage?? Igualdad en un mmo?? Debe ser tu primer juego xk menuda tontería acabas de decir. En estos tipos de juegos no existe la igualdad, o pretendes k se vaya a matar al kraken con normas de no mas de 40 y máximo magnificient? Cuando arrasabais a la sombra de RED no os importaba mucho eso de la igualdad. Pero oye que si te sientes mejor pensando así yo me alegro.

2 respuestas
S

#23117 Donde no hay mata no hay patata,el primero q tiene q dejar de decir tonterias sin tener ni idea eres tu, NUNCA, repito, NUNCA, han sido mas los Harai que los Nuia, otra cosa muy distinta es la organizacion de cada faccion, mientras en una faccion se unian los 3 clanes mas potentes, en la nuestra, nos pegabamos entre nosotros. Nunca he hablado de poner normas al pvp abierto, el problema es q ahora mismo los Nuia son mas d 2 vs 1, y que la gente este aqui presumiendo de logros y preguntando que si donde estan los harani, da vastante pena. No digo que el juego tenga que ser exato en la cantidad de gente en cada faccion pero un poco de equilibrio no le vendria nada mal. Resumiendo, esto no ha pasado antes xq los Nuia no nos organizamos bien desde un principio y el que no lo quiera ver esta en su derecho pero no hables de lloriqueo free xq sabes de sobra que los harani no tienen nada que hacer en combates de facciones.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#23118 Haber estudiao.

¿Alguien me confirma si al upgradear obsidian hay opción de que mejore? Y fuente por favor, no de oídas. Gracias

3 respuestas
R

#23119

Las armaduras si, a uno de mi familia le aumento de color.

Las armas npi.

Shanker

#23119 Sí sube si, cuando me pase el arco obsidian tier 1 del nuia al harania lo subí al 2, y se puso rare. Y el otro día me quite el arco en unique para venderlo y al quitármelo subiendolo de tier me subió a celestial.

Ambas con 0 de habilidad.

1 respuesta
Arkray

Lo que supuestamente no subía es de celestial a divine, se cree que debido a algún bug, nadie ha reportado una subida de celestial a divine en ninguna versión de archeage que se sepa por lo que hasta hace poco se pensaba que no podían subir a partir de ahí.

Hace unas semanas alguien posteo screens en el foro oficial de una subida de Divine a Epic al upgradear a una obsidian a t4 o t5, no recuerdo, pero sigue sin haber ningún reporte de celestial a divine, por lo que se sigue pensando que o es muy raro o hay algún bug.

Le preguntaron a Trino pero no hay respuesta oficial por ahora.

Kvouth

#23114 Focuseado no porque yendo 2 nosotros y 3 vosotros terminamos los 2 vivos todas las veces. Y no te pongas de santo que los insultos por shout de niño enrabietado no te los quita nadie.
De todas formas lo he dicho claro tío, pique sano! :D
Que me caes bien coñe, al menos te gusta el pvp, no pasas el día plantando patatas como más de un grumetillo se dedica a hacer :clint:

1 respuesta
tholdrak

#23117 #23118 Buenos rages matutinos.

Alcahueta quién eres ingame? y tú santa claus? siempre me habéis insultado en el foro sin dar la cara y escondiendo vuestro nombre, a pesar de no saber muy bien de lo que hablábais, y me gustaría saber quiénes sois para focusearos un poco y echarme las risas.

Venga va, decid nombres :cool:

1 respuesta
Larnox

Una vez al 50, cuál es la forma más rápida para subir otras specs?

1 respuesta
B

#23125 Haz las diarias del library y en una semana como mucho estaran todas al 50.

1 respuesta
Larnox

#23126 gracias :)

S

#23124 no te he insultado solo te llamo mentiroso cuando mientes ni mas ni menos.
#23119 eso es lo mas inteligente q se te ocurre??

1 respuesta
tholdrak

#23128 Sigo esperando a que digas tu nick ingame :clint:

Blaizer

Redemption son los antiguos kenshi y dr unidos con harmony? De ser asi que tristeza x dios. Menuda penuria

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot