ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#23309 Pero tú estás hablando de comercio jugador-jugador, ahí no tiene nada que ver el juego.

Yo puedo craftearme o comprarme un set delphinad y luego vendérselo a alguien por dinero real al igual que en el WoW una guild top puede cobrar dinero real por rushearte la mazmorra de 25 de turno y darte los loots.

Por ésa regla de tres todos los juegos del mercado son P2W.

1 respuesta
Mnotauro

#23311 La mayoria lo son en el momento que empiezas a pagar por algo al juego y sacas beneficio ya es un p2w hasta que no pongan sets de arena lo seguira siendo que hagan un balance de sets en arenas y que pongan un rango para conseguir X items.
El dinero en al archeage te da el 90% de todo,el que diga que no es por que no ha jugado,y el que diga que importa el skill en gran medida no se ha encontrado en arenas a un tio con Vitalims shadowplay y defense spameando rapid strike :3

Y de esos sets delphinar comprados a otros jugadores hay que ver que jugadores son y que clases de flyhacks teleporthack dupe y mierdas hicieron,el archeage es un juegazo pero la compañia de mierda que lo lleva se lo cargo totalmente,me enamore de este juego jugando en el ruso y con trions le pille asco.

PD:los apex son del juego es la moneda de cambio real del juego junto con el oro , nadie le hace asco a un apex si te lo ofrecen por trade por que sabes que no va bajar y es dinero seguro, si puedes comprar con dinero por 10 15 euros y lo vendes por 350 esta claro que un tio que tenga mas bankroll de visa que tu va a tener mas equipo.y el archeage esta hecho para que te dejes la pasta,todos vimos el video de kooncoon y ese tio sabe mas de lo que habla que ninguno de aqui seguramente,el p2w hardcore aun esta por llegar al archeage en siguientes actualizaciones.

PD: sorry tocho post.es una opinion y no voy a entrar en debates cada cual es libre de pensar lo que quiera y esa es la mia,cada cual que saque sus ideas.

pd: dejo un video curioso de muchisimo skill de un tio que tira 4 habilidades y se mata a 10 tios claramente el tio full equiped y lo otros a la mitad o nada puro skill game :

1 respuesta
tholdrak

#23312 dices: "La mayoria lo son en el momento que empiezas a pagar por algo al juego y sacas beneficio ya es un p2w"

Te pregunto: el Wow es un p2w? siguiendo tu lógica si, porque yo puedo pagar dinero real a una guild top para que me rushee la mazmorra de 25 de turno y me den los loots que quiero (los estoy pagando).
O bien puedo pagar a un tío para que haga team conmigo en arenas y me suba de rating.

Es el WoW un p2w con cuotas? xD

Por otra parte creo que no entiendes el concepto del Archeage. Qué sentido tiene que en un juego open world pvp el mejor set de pvp se consiga haciendo arenas? estás obligando a la gente a que se olvide del pvp outdoor y de todo lo que ofrece el juego y se centre en hacer arenas.

Ya hay otros juegos con ése modelo, no tiene cabida en el Archeage.

También me hace gracia que centres todo en las arenas, cuando las arenas no suponen ni el 5% del contenido del juego. No creo que nadie juegue al Archeage por las arenas.

Edit:
dices: Y de esos sets delphinar comprados a otros jugadores hay que ver que jugadores son y que clases de flyhacks teleporthack dupe y mierdas hicieron,

Mucha gente dupeó apex y fueron baneados. En éste mismo hilo (muchas páginas atrás) tienes varios ejemplos de usuarios de Mv que fueron baneados y perdieron su cuenta del Archeage por dupear apex.
Lo de los flyhacks y teleporthacks y tal nunca he visto ninguno y llevo jugando desde la closed beta. He visto vídeos, pero quién me dice a mi que el jugador del vídeo no está baneado? xD

dices también: PD:los apex son del juego es la moneda de cambio real del juego junto con el oro , nadie le hace asco a un apex si te lo ofrecen por trade por que sabes que no va bajar

Ésto demuestra que no has jugado mucho al Archeage, porque el precio de los apex ha subido y bajado doscientas veces xD.

1 respuesta
opk

Un P2W es un juego en el que los propios creadores ponen objetos ÚNICOS solamente obtenidos por la store y que sean estos los mejores que se pueden obtener, por lo tanto, este juego no es un P2W.

Otra cosa es que queráis verlo así.

No digo que no tengáis razón en parte de lo que decís, pero no estáis aplicando el término correcto.

1 2 respuestas
Mnotauro

#23314 el apex te lo dropean en gha dicen,no es objeto unico de la shop,es como si te estuvieran vendiendo oro directamente,lo que tendrian que poner es tu quieres pagarte tu premium? pagatelo , paga el mes o los meses que quieras directamente y quiten los apex,quieres un glider? pagatelo entero tu de tu bolsillo, estan poniendo items de shop en el comercio por que les interesa que la gente se deje pasta,no hay mas xd,el que piense que el dinero no influye en la economia del juego esta ciego y que es el centro del comercio tambien el dinero REAL,que lo veo normal por que el juego tiene que mantenser pero no tan hardcore influyendo tanto en los sets y economia de la gente.

PD:sigue diciendo que mi opinion,y creo que la de bastantes.

1 respuesta
tholdrak

#23315 El apex lo dropean en GHA?

Definitivamente hablas sin haber jugado xD. Era de esperar.

1 respuesta
Mnotauro

#23316
La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida)1 es la figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. También se aplica el término cuando una expresión o situación parece incongruente o tiene una intención que va más allá del significado más simple o evidente de las palabras o acciones.

En el lenguaje escrito, la intención irónica se explicita con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el siglo XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso

PD:no me extraña el salseo que ha habido en este canal durante casi un año o mas,un saludo a todos!

1 respuesta
tholdrak

#23317 Si de verdad era ironía no se nota nada. Te explicas como un libro abierto.

Dices: "estan poniendo items de shop en el comercio por que les interesa que la gente se deje pasta,no hay mas xd"

Primicia mundial, una empresa quiere que sus clientes dejen pasta en vez de regalar un juego en el que han invertido mucho dinero y tiempo.

Nos ha jodido xD.

1 comentario moderado
tholdrak

#23319 De qué descalificativos hablas?

dices: "no se si lees todo pero creo que te pierdes la mitad,creo que dije que es normal que quieran sacar pasta,por que hay q mantener bastantes cosas,me despido.

Lo has puesto en el tercer edit xD.

Mnotauro

#23314 el apex te lo dropean en gha dicen,no es objeto unico de la shop,es como si te estuvieran vendiendo oro directamente,lo que tendrian que poner es tu quieres pagarte tu premium? pagatelo , paga el mes o los meses que quieras directamente y quiten los apex,quieres un glider? pagatelo entero tu de tu bolsillo, estan poniendo items de shop en el comercio por que les interesa que la gente se deje pasta,no hay mas xd,el que piense que el dinero no influye en la economia del juego esta ciego y que es el centro del comercio tambien el dinero REAL,que lo veo normal por que el juego tiene que mantenser pero no tan hardcore influyendo tanto en los sets y economia de la gente.

PD:sigue diciendo que mi opinion,y creo que la de bastantes.

BYE

Tharsis

#23306
P2W = puedes comprar en la cash shop objetos o equipamiento que NO puedes conseguir jugando.

Se puede hacer ésto en el Archeage¿? no.

Hombre, si te hace feliz ceñirte a definiciones exactas allá tú, pero si tardas 2 meses en farmearte equipo otro que tire de tarjeta que correrá a hostias durante dos meses y así cada vez que metan equipo nuevo.
Ahora se llevan este tipo de MMO, tipo neverwinter, Tera y Archeage, donde te dicen "oiga, es que esto lo puedes conseguir sí o sí", pero otro siempre tendrá ventaja pagando.
Pagará para ganar y ganará.

1 respuesta
tholdrak

#23322 Es que el concepto de P2W es que puedas conseguir objetos o equipo únicos que no puedas conseguir jugando.

Siguiendo tu lógica: me puedes decir un juego que no sea P2W? te lo pregunto de verdad, me gustaría saber qué modelo no es para ti P2W.

2 respuestas
Tharsis

#23323 Cualquier juego donde lo único que puedas hacer con dinero real es comprar cosas que no se pueden tradear. Como FFXIV.

1 respuesta
B

#23323 Te lo esta diciendo, se paga y se adquiere una enorme ventaja por ello, que tu podras conseguir lo mismo si, en cuanto tiempo 4 meses?, para ese tiempo hay nuevo contenido y nuevas armas/sets, el que paga lo tendra a los 2 dias y tu a farmear otros 3 o 4 meses para igualarle.

De verdad insisto el que diga que no es P2W que duelee con navster o con algun credit cardu y postee aqui el combate.

1 respuesta
tholdrak

#23324 Pero el Final Fantasy es un juego con cuota. No se pueden comparar.

Quiero que me digas qué modelo de un F2P no es P2W para ti.

#23325 Que si, pero que éso no es P2W.

1 respuesta
Tharsis

#23326 Otra vez? Cualquier juego donde lo único que puedas hacer con dinero real es comprar cosas que no se pueden tradear. Solo he jugado a 3 mmos sin cuotas.

1 respuesta
tholdrak

#23327 Pero no eres capaz a decirme ningún juego que no sea P2W?

Es decir, que según tu definición de P2W no existe ningún juego que no lo sea? xD

1 respuesta
Tharsis

#23328 Exacto, te he dicho que solo he jugado a 3 mmo y tú dices que yo digo que no existen los ftp. Sigue feliz en tu mundo.

Cuantos P2W oficiales donde la compañía venda su producto como P2W existen? y no me vengas con mierdas donde juegan 4 gatos.

1 respuesta
tholdrak

#23329 Vamos a ver:

1º- Te quejas de que el Archeage es P2W
2º- Te digo que me digas un juego que no sea P2W para ti.
3º- No eres capaz a decirme ninguno
4º- ....

No te has parado a pensar que si no eres capaz a decirme ningún juego que no sea P2W igual es porque siguiendo tu definición de P2W lo son todos?

2 respuestas
Drasek

Discutir con tholdrak es como pegarse cabezazos contra la pared, no sirve de nada y acabarás con dolor de cabeza. Cuando se quede solo en el Archeage, en su mundo paralelo seguirá sin ser p2w.

2 respuestas
itonny

#23331 Para el seguirán los servidores llenos xD

Cronic

Sera el dueño del juego, por eso lo defiende tanto.

tholdrak

#23331 Te digo lo mismo que al anterior: me puedes decir un juego que no sea P2W para ti?

B

#23330 y yo te digo que si tan seguro estas de que puedes conseguir todo jugando e ir full, que lo hagas me lo enseñes y des duel a gente como navster u otros CC.

1 respuesta
karpatros

mira que se ha dicho un huevo de veces, el AA no es un P2W en toda la definicion porque no hay nada inalcanzable en la store de gear que un tio que no meta dinero no pueda tener.
AA es un claroPAY TO FAST, quien paga tiene el gear/contenido mas rapido simplemente, pero te puede venir un cualquiera y en unos meses bien organizado y con algo de suerte en el RNG y te va 4k gear sin haber metido un puto duro

Y eso de que el juego esta muerto, es el gusto y lo que quereis la gente que desea ver el juego muerto, en Kyprosa se matiene la gente que buscaba un juego open pvp, tienes oleadas de gente nueva entrado al servidor cada poco y asi pasa, que los fines de semana hay abyss de 2-3horas + halcyona/mistmerrow a la vez + algun clan intentando worldbosses.
Estaran vacios los servidores "menores",ya se dijo lo que iba a pasar como en todo MMO que habren 80 servidores por tema de colas, que las colas son las primeras semanas y luego se te queda la poblacion del servidor estable, pues ahora la gente llorando por las migraciones con condiciones desfavorables o por falta de poblacion en servidores pequeños.

1
Tharsis

#23330

  1. Dices que yo me he quejado en algún momento del juego.
  2. Dices que yo digo que no existen los F2P.
  3. Oh! tienes razón, son todos P2W(excepto FF claro, que tiene cuotas.
1 respuesta
tholdrak

#23335 Dime algo que no puedas conseguir jugando.

#23337 Cualquier aficionado a los MMO sabe que no puedes comparar MMOs con cuota con MMOs F2P como el Archeage.

Es de primero de MMO xD

1 2 respuestas
B

#23338 Consigue ir full ayanad, si lo haces te dire que no es P2W, o mas facil full delphinad, con sus enchants por supuesto.

Si se lo pido a Navster se que lo hace, pero porque mete pasta, hazlo tu sin meterla y me cuentas la experiencia.

1 respuesta
tholdrak

#23339 No puedes conseguir un set delphinad jugando? qué te lo impide?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot