ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kaothic

Por lo que veo del progreso del parche en reddit, el tio lo que esta haciendo es un programa picado a mano en c# traduciendo linea a linea los mas de 300k registros usando diccionarios, ya dice que es una traduccion generica (a lo google vamos) pero algo es algo. A ver si liberara el codigo fuente, que creo que algunos de los muchos que jugaremos al ArcheAge sabemos programación.

El tio ha calculado que a 1linea por segundo podria llegar a tardar unas 83h en tenerlo todo traducido

EDIT: Leyendo mas, el tio esta usando el traductor google para hacerlo directamente Oo

1 respuesta
Kassie

tal y como esta Trion en Europa que solo hace que quitar personal, no me extrañaría nada que saliese Archeage allí y aquí no.

xTwisted

#2311 Pues ole sus cojones, ves? a ese tío si que le pagaría por la traducción, pero no más de 5€ xD

1 respuesta
PeteKander

#2308 Ya, ya, es que en otros sitios que se han hecho eco del tema hablan de "English server", y claro, yo supongo que de sacar solo uno estaría localizado en norteamérica.

kaothic

#2313 Lo mismo digo, no como los de http://archeage-en.com/ que me huele a scam que da gusto

1 respuesta
B

#2315 WTF?? ¿esos venden una traducción a inglés por 13€ (y por que tiene descuento, que si no serían 20€)? ¿qué coño es eso?

Edit: ¿Es traducción completa de todo el juego?

1 respuesta
V

FUK AND TAKE MY MONEY!! me lo voy a comprar, y lo voy a poner para que la gente lo pueda descargar ( vips...)

xello

#2288 Campeón muchas gracias, tengo un problema, cuando abro launcher y voy arriba derecha a la rueda dentada, me salen 4 pestañas pues le doy a la cuarta que es la que esta en el extremo derecho, pero no sale nada de menu desplegable, sino una cosa que pone mail.ru, email, icq.,...

1 respuesta
xTwisted

#2316 Según los videos y fotos solo opciones y encima chapucero al maximo

1
kaothic

#2318
Tienes que cerrar completamente el launcher, ten en cuenta que si solo le das a la X se te minimiza a la barra de tareas.

Al estar el fichero que he dicho en constante cambio mientras tienes el launcher abierto no se te guarda, y provoca que te salga esa pestaña. Una vez lo tengas cerrado y cambies lo que he dicho veras que esa pestaña pasa a ser un selector de idiomas, lo veras cuando al re-abrir el cliente después del cambio este todo en ingles ;D

1 respuesta
Mikuu

el tio empezo ayer a traudcirlo creo y si tarda unas 80h pues eso, mañana o pasado lo tendremos si sale todo bien!:D

1 respuesta
Xariel

#2321 un notas sólo y 80h? que no esté detrás de todo ésto los de mail.ru traduciéndolo sabiendo como lo lleva Trion. Si lo hacen de manera oficial se les cae el pelo y la página es calco a la de mail.ru

2 respuestas
xTwisted

#2322 Pero los de la web esta que intentaban colarnos la traduccion por 20€ es el de la foto con la pedazo traducción o como está la cosa?

2 respuestas
B

#2323 No, no son los mismos.

kaothic

#2323 Una cosa es http://archeage-en.com/ y otra cosa es pengee de http://www.reddit.com/r/archeage/comments/1ydczs/russian_to_english_translator_patch/

Mikuu

#2322 20 horas atrás el notas dijo que le faltaban 83h para traducir lo que es lo basico, interfaz , stats , objetos y poco mas, esta solo pero el chaval esta traduciendo con google translator , aun asi prefiero jugar con esa traduccion que en ruso pero vamos de aqui a lima xd.

1 respuesta
xTwisted

#2326 tu y toda europa

Anthaz

Coger mision, usted ir a valle sombraluz y alli recoger manzanas para entregar Paco.

1 respuesta
Xariel

#2328 La mayoría pero no todas, en el coreano había misiones en plan hacer /reverencia a un npc, craftear items completos, hacer y llevar trades y alguna que otra puede resultar algo liosa pero vamos que con una interfaz traducida se puede jugar de sobra.

Kidaa

Bueno tengo un problema a ver si alguien puede solucionarmelo porque no lo entiendo la verdad, el otro dia que ya dejaron entrar y crearte un personaje para guardar nombre y todo al juego me dejo entrar, a la primera no me dejaba entrar tenia que insistir en darle al cuadro verde que supongo que como esta en ruso sera de jugar.

Hoy que quiero entrar al juego o mas bien al juego no, si no a la ventana de mi personaje ya ni eso no me deja hacer nada de nada me pone que se yo en ruso y no me entra a la pantalla del personaje, lo he reinstalado ya una vez y pasa lo mismo. Ya no se que hacer :(

2 respuestas
B

#2330 El servidor está cerrado. No puedes hacer nada (ni abrir el juego). Aquí tenéis la cuenta atrás para saber cuándo van a abrir: http://toppvp.com/aa/start/.

Mikuu

#2330 hasta mañana no empieza la beta, a las 13:00 nuestro horario.. leed un poco!

Kidaa

ok mil perdones por no rebuscar mejor :D

xello

#2320 Gracias me ha salido! ajja

xello

Por cierto, si se sabe que el servidor 4º (tayah o algo así) estará cerrado para crearnos pjs, me decis donde entrareis los demas??

1 respuesta
Kraiter

#2335 Todos los usuarios de todobetas.com vamos a instalarnos en el servidor nuevo Shatigon - Шатигон
Todos los que quieran unirse serán bienvenidos,para apuntaros entrar aquí,un saludo.

http://todobetas.com/showthread.php/5589-CLAN-(-Hispania-)-Archeage-Rusia

1 respuesta
xello

Pues ahí entraré :D

perche

la open empieza a las 7 de la mañana segun el contador.

1 respuesta
Kraiter

#2338 claro es a esa hora 7:00 de la mañana no se quien fue el que puso por ahí a la 13:00 XD

kaothic

Noticia de ultima hora en reddit!!!

NO HAGAIS LO QUE HE EXPLICADO DE MULTILENGUAJE, SI NO, NO PODREIS JUGAR!

Dejadlo de nuevo como estaba y perdonad las molestias, no tenia ni idea >.<''

PD: No se pierde nada de lo descargado ni parecido.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot