ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Kabraxis

#23631 He estado mirando videos de comercio y en todas recomienda tener tu huerto para hacer luego los packs, sobre todo gallinas por que puedes hacer 2 pack diferentes a la vez, pero si soy f2p ¿Cómo obtengo los materiales para los pack? ¿los compro en la AH?

1 respuesta
tholdrak

#23671

Si no eres patron puedes hablar con alguien que lo sea y que te deje plantaren alguno de sus terrenos o bien comprar los materiales en la subasta.

PD: sorry por los doble post estoy desde el movil

1 respuesta
veryenx

Noticia oficial sobre el exploit y las armas borradas : http://forums.archeagegame.com/showthread.php?202139-Regarding-Yesterday-s-Removed-High-Regrade-Items&p=1773297&viewfull=1#post1773297

Kabraxis

#23672 NO conozco a nadie dentro del juego aun, así que me tocara tirar de AH.

1 respuesta
tholdrak

#23674 En qué server y facción juegas?

1 respuesta
Kabraxis

#23675 Shatigon - Haranya

Concretamente un Harani.

Pero vamos, soy lvl 12 si tengo que empezar de cero se hace xD

1 respuesta
tholdrak

#23676 Si puedes búscate un clan y mira a ver si te meten en alguna familia para que te dejen plantar algo hasta que seas patrón.

Sino en Kenshi, en la facción Nuia, estamos reclutando piratillas :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#23677 ¿Kenshi? Si eso es un servidor no me sale xD.

2 respuestas
Hachu

#23679 Es un clan de la faccion contraria en la que estas de tu mismo servidor.

Pero vamos guilds en los dos bandos hay unas cuantas españolas

1
1 comentario moderado
noteray

Que bonita es la comunidad española del archeage, hago una pregunta y me dicen por whisp subnormal,inutil y que vaya a mirar el foro.

A ver si hacen ya lo de cambio de servidores.

1 2 respuestas
kira-aa

#23682 noterayes

4
Mnotauro

#23682 es que en la comunidad española todos son PROs de boquilla y no les entra en la cabeza que alguien nuevo no sepa algo.

1 respuesta
Rompebragas

Buenas, no se si os acordáis de mi, soy Chipii (Srchipiron).

Nada, solo dar recuerdos a la gente con la que me llevaba bien ya que hace tiempo que no me dejo ver el pelo por aquí y pediros a Mimossin y a Marina que deis recuerdos por el ts a Nicola, Zea y toda la demás gente.

Espero de todo corazón que la vaya genial todo y que lo paséis bien como veo en el video de gandalfin jajaja, me ha hecho mucha ilusión volver a oír vuestras voces.

Si queréis seguir manteniendo contacto conmigo hacedlo por Twitter que lo uso mucho más. @SrChipiron

Nada, un saludo a tod@s y a ver si saco tiempo y vuelvo a viciarme, aunque sea de manera más relajada que antes.

Nos vemos!!

1 2 respuestas
Warkrash

#23685

Srchipiron, gran topo, mejor persona.

1 1 respuesta
Kabraxis

#23684 Yo por ejemplo ando mas perdido que un boquerón en el desierto.

Me dieron 2 misiones para crear paquetes de comercio y no veas la odisea que me monte hasta que me di cuenta de que existen granjas publicas. Y aun así la segunda misión me dice de plantar ginseng o setas y yo todo feliz compro las semillas de ginseng y no me deja plantarlas en ninguna granja publica, 2 días llevo dando vueltas con las semillas xDDD, soy de los que no le gusta dejar ninguna misión por hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

#23687 Pues espero que no seas f2p o tengas pociones de labor . Porque esas misiones te van a salir carillas de labor

1 respuesta
D

Kabraxis, si te haces un pj en nuia, shatigon me comprometo a ayudarte en lo que pueda, ya que si estas en haranya la cosa esta complicada, y te enseñare que no toda la comunidad española da asco, sino solo unos cuantos, como ocurre en todos los juegos y en todas las comunidades de diferentes países.

Kabraxis

#23689 Pues si que soy f2p ¿merece la pena hacerlas o las dejo?

1 respuesta
Vrou

Compro el compro el Cloth Lake Set de Ayanad y el Scepter Lake de Ayanad.

/w Vrou dentro del juego, ofertas serías.

Rompebragas

#23686 Tu en tu línea, no cambias...jajajaja Sígueme en Twitter, que lo estás deseando piratilla :P

1 respuesta
TGV_Galego

#23693 Corre a decirle a Zea y compañía lo que han desayunado Saturos y Mew, cumple tu objetivo en la vida, no defraudes al colectivo topil ;)

2 3 respuestas
Hachu

#23691 Las de trade packs si que a la 2º o 3º te acaban dando un burro

Luego hay algunas como la del principio de crear una piedra o las de los logros de refinar 10 iron pues te quitan lb por la cara

1 respuesta
itonny

#23685 http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

5 1 respuesta
Kabraxis

#23695 También tengo otra que me pide plantar ciertas cosas para luego hacer una receta de cocina, que yo no quiero ser cocinero pero la he empezado, pensaba que era parte del tutorial y que se tenían que hacer.

kira-aa

#23696 que grande

Rompebragas

#23694 calla envidioso. Te voy a comprar una ruedecilla de esas para para los ratones para que corras en tu cuarto. Te vendrá de perlas para que desfogues antes de entrar aquí y soltar la bilis intentando ofenderme.

1 respuesta
noteray

#23694 una pregunta porque pudisteis haceros el anthalon con chipiron dentro? porque cuando se fue los intentos de kraken casi ni los oliais? sera que os equivocasteis de topo?

Y por no tener personaldiad seguisteis las manias de otros hacia esta persona?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot