ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

En shatigon, desde hace mucho tiempo en los rift se suelen montar 2 raid... almenos en la facción nuia.

Terrenos nunca han sobrado en shatigon, solo sobra en savana, en el resto de lugares esta a reventar.

Y lo de juntarse gente, ayer por ejemplo, en sungold se juntaron perfectamente más de 100 personas entre las 2 facciones...

En shatigon hay mucha gente, lo que ocurre esque la mayoria esta en granjas o haciendo trade pack, pero aun asi hay también gente pegandose, lo que ocurre esque actualmente no hay mucha gente pescando, debido a que no han subido todavía la recompensas a la hora de pescar un pez, pero cuando lo vuelvan a subir volverá a ver gente por el mar.

1 respuesta
kira-aa

Kyprosa esta mas sobrevalorado que Ollo

1 1 respuesta
R

#23731 disfruten de su PVP en Sungold xD

Yoan

#23732 Kyprosa es el mejor server de eu (para mi)

Fr33M4N

Yo no me remito a números.
Algunos de Shatigon ya nos han preguntado sobre kyprosa. De orchidna tambien nos han preguntado.
Incluso ya tenemos algunos jugadores practicamente migrados, jugando con nosotros.

En kyprosa el que deja de jugar o es un jumper o directamente no le gusto el juego.

Yo no digo que un server sea mejor que otro. Lo que digo es que ir toda la comunidad a un mismo servidor fue un error.

1 respuesta
Vrou

Kyprosa está lleno, totalmente.

Shanker

#23735 Solo lo dejan el juego jumpers y los que no le gusto el juego? Pues si que sois especiales en ese server, yo lo deje por falta de tiempo y otros por trabajo o enfermedad, hasta hay uno que lo dejo por irse a china, pero ahí parece que no...

Y lo de Shatigon por más veces que lo digas fue un acierto, yo me lo pasé como hacia mucho no me lo pasaba, no si estuviste nunca en Shatigon, si es que no, no hables de lo que no conoces, y si es que si, respeta la opción de la mayoría de los que aquí te estamos diciendo que fue un acierto.

Y por cierto, decir que " hay gente que pregunta " no es un dato muy tangible que digamos, en Shatigon también preguntan, te lo creas o no, no es algo representativo.

1 1 respuesta
Arkray

#23716 Al final parece que era grave xD

Han aplazado el update por culpa del problema de las desconexiones y algo del queue de las arenas, todavía no hay fecha de update nueva:

spoiler

Al menos han tenido dos dedos de frente.. yo de verdad que apostaba porque nos metían esa mierda inestable xD

PD. Ya hay patchnotes: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?204043

Fr33M4N

#23737
Me remito que hay gente de "Shatigon" para irse a otro servidor. Tampoco era muy dificil de entender.

P.d: Ale, nus vemos, que es noche de san juan. A pasarlo bien!!!

mimmosin

Bueno saberlo y que reaccionen a tiempo y no nos cuelguen otro update como aquel que les rebento en la cara a los americanos xD.

Arkray

Para vacío Ezi en NA que está entre los considerados para los merges, he llegado a verme sólo en la freedom plaza, y en toda la zona del muelle y los npcs de arena de Austera apenas se veía a otro aparte de mi char. Eso si era triste xD

tholdrak

Qué os hace pensar que si abren migraciones serán de Shatigon a Kyprosa? la lógica de las migraciones es abrirlas de los servidores menos poblados a los más poblados.

Y shatigon es de los más poblados.

Por otra parte hay gente que habla de migrar a kyprosa como si fuera a cambiar de juego o le fuera a tocar la lotería o algo xD.

1 respuesta
R

#23742 no es un merge de servidores en uno nuevo y aparte el traspaso?

1 respuesta
tholdrak

#23743 Ni idea de cómo lo harán.

Chupita

#23727 la verdad que mola eso q dijiste yo esq ando perdido jugaba cuando era lvl 50 y ahora ya no me entero de todo lo nuevo que hay XD y estoy super rallao si hacerme uno nuevo en kryposa o seguir en shatigon que tengo ya toda las cosas y todo solo faltan 5 lvl xD

Vrou

Shattigon, yo también os quiero.

Estáis calentitos, the hate to the hates you leader is real

http://i.imgur.com/J4IlK5g.jpg Fiti es una niña buena

http://i.imgur.com/W9wyLzU.jpg Warren por lo menos reaccionó cuando dije que iba a publicar capturas de la mitad de su guild o privados que tengo aquí mismo en mediavida queriendome comprar gold. Al menos habló las cosas cara a cara y las aclaró cara a cara, el resto simplemente pasan a insultar y a llamarme hacker sin decirme por qué, el al menos me dijo la razón y admiro como lo dijo cara a cara, me resucitó y todo. Y si he metido en el mismo saco a LNS con lo de comprar gold, mis perdones, pero fueron más de 10 y casualmente siempre se los digo directamente a esos 10, lo sida not survivors es pura coña. A nosotros nos llamaban Failed You y no por eso rageaba tanto.

Y bueno, no soy un hacker me he comprado las cosas con este dinero: http://i.imgur.com/Sd5wfwN.jpg el que adivine la cifra exacta de entre 80k - 90k le doy 10k.
*foto antigua, llegué a tener 270k, una vez que tienes más de 50k hacer 100k no es nada, si no dadle un poco al coco.

Lo único que he pagado con dinero real ha sido el APEX.

Pero eh, soy un hacker y un goldbuyer

Ronin ronin, que esto sea lo más suave que me has dicho tiene delito.

Ahora lo que os quiero preguntar. ¿De donde viene todo este saco de mierda hacía mí? ¿No podéis jugar tranquilos?

Los de LNS, ex parabellum y ronin que no sois ninguno de los citados de aquí que me habéis deseado cáncer por privado y que se muriese mi madre y entrando en temas personales, espero que disfrutéis de vuestro baneo y que sepáis que vuestra mierda no me afecta, tengo curiosidad a qué viene todo esto ya que estas capturas no son nada con la mayoria de insultos que he recibido en 4 días, así que algo he debido de hacer cuando no he tocado el Europeo en mes y medio o.o

¿Soy el nuevo Saturos? ¿Soy más odiado que Vato? ¿Soy un hacker como elatemind? ¿Me queréis pagar las fantas y no sabéis como? ¿Es Smazork un dictador y por eso me he hecho una guild que hace pk y roba a We have Candy get in the van? ¿Soy yo el del video de gandalfin? aclaradme las dudas please que estoy un poco fuera.

Al resto que los que se pican, estoy todo el día de cachondeo, porque es un juego, no es la vida real. No sois mis amigos y nunca vais a serlo, sois unas personas que están detras de una pantalla con su vida, yo con la mía, no dejo que me afecte, me río, me mofo, me hago el enfadado y me parto la polla por detrás. Pero tengo la mosca detrás de la oreja, quiero saber el por qué de estas mierdecitas :D

1 3 respuestas
Warkrash

#23746

Cambiate de bando como hice yo, aqui tenemos gilis como en todos lados, pero se les quiere, en 3 horas subes al 50 en exeloh, solo nitas alguien que te haga el powerlvl.

1 respuesta
Vrou

#23747 También podrían buscarse una vida, gracias bro pero ya tengo el alter al 55 y creo que el otro lado me gusta menos, que nuia se la parte con menos "tonterias" y haya de este tipo me entristece un poco, ser alguien nuevo en el juego y ver estas gilipolleces por faccion deben quitar todas las ganas de jugar, normal que el server se sienta vacio.

#23748 son 5 cifras:P

-

Os habéis acercado a la cifra xD pero nanai. Por poco además.

Warkrash

oki ^^ por cierto tienes 86785 g xx s 93 c mas o menos

dame la pasta

1
Arkray

Yo digo 84732g xD

1
Yoan

#23746 LoL que le demos un poco al coco jajaja claro que si ahora mismo consigo 50k de oro ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

R

#23746 86185g 87p 93c

Yo tengo 50k y me los fundo en 2 días xD

veryenx

El evento de dispararle al Levi es la mayor mierda jamas creada. Horas dando vueltas para encontrarlo y cuando por fin lo encuentras desaparece por arte de magia... enserio

D

Vrou, mira que yo hago dinero rapido, pero tener 23748g o más no es nada facil. Y si lo que pusistes aqui hace tiempo, cuando vendias la cuenta con todo lo que tenia era cierto, es mucho dinero conseguido de forma free. Ademas si tuvistes 270k como dices, si no fue comprando la chino, es complicado llegar a almacenar todo eso.

1 respuesta
Arkray

Se rumorea que Vrou es el culpable del precio de los ship regrade scrolls, ha estado comprando miles a 1g estos días pasado y los ha subido a 16g :P

1
Vrou

#23754 Dentro del juego les dije a varias personas como llegar a tener 20k teniendo solo 2k, paciencia y sin farmeo y después de esos 20k cuadrupicarlos, también aproveché y compré apex cuando costaban 190g, los vendí a 650g, al igual que los moonpoints/sunpoints en el evento compré una millonada a 6g y luego los vendí a 22g y scrolls e incluso piedra que es el material más básico del juego y siempre se pone a un precio máximo, a veces se consigue de golpe, otras poco a poco, pero es posible y no solo jugando en EU también en NA, serlo lo es, otra cosa es que se tarde más, se tarde menos o no sepas que comprar/vender/apostar, de todas formas es juntarse 3 personas, saber hacer las cosas bien y tener controlado el AH pero claro tienes que tener más 5k para empezar a tener verdaderas ganancias.

Bueno eso y tener a gente que te paga 50g a la semana para que no les mates en cinderstone.

Y os aseguro que no he comprado en el chino, más que nada porque no me lo podría haber permitido y sí, he pensado en comprar actualmente pero no creo que lo haga por varias razones sobretodo porque si no acabaré dejando el juego a los dos días y porque están quitandole el equipo a todo el mundo que lo haya comprado fuera, el gold, los apex hasta las pociones que se compran en el foro.

Pd: vitalismo - defense - sorcery + scepter the healing the obsidian yendo con un equipo bueno de cuero metiendole varias gemas + anticipation y el mismo pero con defensa magica y no hay quien te mate y si ahora con el equipo que llevo + 1 healer voy contra 12-13 y les cuesta no quiero saber que pasaría con el equipo top de tanke/dps enfocado a curar.

1 respuesta
kira-aa

#23756 Menudo flipao, si no eres nadie en el juego xD fardas de gold y no llegas ni a 3500 gs

1 respuesta
Vrou

#23757 ¿?¿?¿? Quieres saber cuanto GS tuve antes de dejar el juego y quieres saber que estoy esperando a comprar? la gente cuando tiene dinero para epherium se compra epherium, mejor esperar y comprar delphinad. No he fardado de gold no tergiverses lo que he dicho, me han llamado hacker y dumper, yo demuestro que lo he comprado con gold que he conseguido y NO comprado. Nadie está fardando de gold, para no ser nadie le dais demasiada importancia creo yo. Si no preguntale a cualquiera, yo no voy dandole trade a la gente y enseñando el gold como hacen varios.

Me encanta como intentas dar la vuelta a algo que no he dicho y ni si quiera sé quien eres pero para no ser nadie tu debes de conocerme muy bien por lo que veo.

Ah y si ahora no tengo Gs y a veces solo 4100 cuando cambio de equipo es porque vendi todo y voy con gha.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot