ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


KONRA

#23910 jamas!!! xD

1
Shanker

Euskal party !

Vamos hombre seguro que alguno de los que jugais al AA esta por aqui... una cervecilla ? ^^

1 respuesta
mimmosin

#23910 El ultima online, se meaba el L2 a pesar de los años de diferencia, o eso quiere recordar mi mente viejuna. xD

Vrou

#23912 Ten cuidado que va a venir el de los privados a partir sillas a la espalda

1 respuesta
Shanker

#23914 Estoy escoltado :D

Fr33M4N

#23908 Mientras que el L2 es un MMO. (Ninguno como el).
El AA es un Sandbox.
Y aunque el creador del AA sea un programador de los que se fueron de NCSoft. Son juegos diferentes, con diferentes objetivos. Los 2 tienen sus pros y sus contras. Como cualquier otro juego. Solo tienes que saber disfrutarlo.

Como consejo, si no has empezado ya a jugar al AA, mejor que ni lo pruebes. Sigue al L2.
P.D: El otro dia loguee en core con mi healer 95. Y al ser distinto sistema de movimiento y demas, me sentia super manco. No quiero volver a sentir esa sensacion xDDD

1 respuesta
KONRA

#23916 jajaja, ok gracias freeman, me quedare esperando a otro mmo que me llene entonces. un saludo perra :D

jonhy_walker

Jo, nadie dice nada?

Arkray

Shanker tiene la culpa

1 1 respuesta
kira-aa

ya vienen los ex haranyas al faction tranquilo xD

nautic

en que servidor me recomendais jugar dnde estan los españoles ?

Shanker

#23919 Fui yo !

( el que? )

1 respuesta
Warkrash

El server da para triologia de juego de tronos minimo :o_o: aqui puede pasar de todo.

D

Todo es culpa de shanker, que ha vuelto a hacer de las suyas y ha vuelto a destruir una alianza... si esque... xD

skullerhd

#23922 Fue el!!!!

Vrou

Pero contad para los que no juguemos ya!

spoiler
1 respuesta
Shanker

#23926 Te explico, hoy logee en el juego para pasar unos items a Litov, y sin darme cuenta le di al 6, que es el bindeo de destruccion... y ya sabeis que pasa ^^

La parte mala es que vuelve a estar en CD durante dos meses... que hago yo mientras

Amne

The prophecy

kira-aa

Armauz necesita otros 25ks para levantar el animo

Warkrash

Queda 100% demostrado, que en este juego lo importante es, el numero de gente que tengas.

1 respuesta
kira-aa

#23930 si, ahora ellos en el kraken no eran gente :regan:

SaTuRoS

:)

1 1 respuesta
Fr33M4N

#23932
Como Bitelchus!!!! Quien lo ha invocado!!!! xDDD

Bueno verte por aquí. Un poquito de salseo??? :qq:

A

The donkey aliance!!!

1 respuesta
opk

#23934 Alliance es con 2 "L".

1 respuesta
A

#23935 Muy interesante, pero al ser un mote, un nombre propio, puedo permitirme el lujo de escribirlo como me salga de la weber, una mera licencia, pero gracias por el aporte.

G

al final , la unica alianza que duro mucho fue la de sin ley / dark requiem ^^

1 respuesta
A

#23937 Dilo 1 ultima vez, para todos nosotros, Che satu! nos wipearon los harmony!

1 1 respuesta
G

#23938 CHE SATU lns va a morir en 2 meses !!!

D

Venga que se anima la cosa, ojala vuelvan gasper y saturos y animen la parte de haranya, que gente son, pero les falta quien los guie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot