ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Warkrash

#24060
Pero el asunto es muy gracioso, ahora se quejan de que toda nuia están en contra de lns, cuando no pararon nunca de robar trades a diestro y siniestro.
Mira lo que le hicieron al gandalfin...

Ellos con dr lo tenían todo, pero la avaricia les pudo.

De todas formas ten por seguro que encontraran alguna artimaña para ganar de nuevo, cuando lo hagan les aplaudiré, de momento a disfrutar.

1 1 respuesta
D

Esto es AA, y creo que es absurdo pensar, de que si vas por una zona que esta en conflicto o guerra, con trade, seguramente te los quiten, sino que gracia tendría el juego...

1 2 respuestas
Vrou

#24061 Tanto algunos de lns por humillar a gandalfin como los que se rieron ajenos a ese clan son unos pedazo de mie*** y eso es así. Una cosa es vacilar a alguien otra humillarle como se hizo en el vídeo, no hay nada peor que alguien que disfruta humillando a otra persona, ahora espero que Gandalfin contrataque, porque eso sí sería divertido.

Lo peor fue pensar que algunas personas que han sufrido bullying en su vida y que desgraciadamente conozco en la vida real se rian de alguien a quién están haciendo bullying cuando ellos han sufrido de lo mismo y en teoria estaban en contra de ello, penoso, triste e hipocrita eso por parte de ellos.

Pero vaya el que no se haya dado cuenta de quién estaba aliado con quién cuando se fue Dark Requiem a la mierda es porque no lo quiso ver, todos los que estuvimos ese día en el Teamspeak ya nos olíamos todo lo que iba a pasar y que todo era cuestión de tiempo, pillamos quién iba de qué y ahora nos reímos porque todo ha salido tal y como se dijo xD.

Ahora sí, hay que ser muy tonto para apoyar a Lns cuando hagan una cruzada antiharmony solo para volver a recuperar el respeto que nunca les ha tenido el resto del server. Pero vaya, que siempre hay alguno que se la acaban colando que parece que la gente no aprende, GL

2 respuestas
Warkrash

#24062
Danico, yo veo un rojo que no sea enemigo a muerte de mi guild con un pack y ni le ataco, eso es tocar los huevos al personal por 24 miseros g, y no digamos la peña que se dedica a tocar los huevos en auroria para robar unas aguas que no valen para nada, existe una cosa que se llama honor, vosotros tenéis 0.

Es mas hace una semana estaba yo en auroria, y vi a un lns atacar a un ronin con un pack de agua, ayude al ronin a matar al lns y luego le ayude a llevar aguas a sus granjas, seguramente ese ronin si alguna vez ve a un lns atacarme, me ayude, por que me gane su respeto.
Vosotros habéis querido ganar el respeto machacando a la gente, y eso funciona por poco tiempo, por que a la minima que estéis jodidos, todos los hates que habéis ganado se os va a poner en vuestra contra y os harán un gandalfin.
http://imgur.com/bBL6eil

Y claro que se puede robar packs, si mañana ese ronin esta con un mercante en freedich y mi guild esta en la isla, se quedara sin sus packs, pero es muy licito es de la faction enemiga, el juego es así. Tenéis que aprender aun lo que es tocar los huevos y lo que no.

Vosotros veis a un tio lvl 30 con su pack para hacer la quest de la granja y lo pekeais.

#24063
+1
A mi el video me dio diarreas, ya lo dije en su dia, me entro un mal cuerpo que flipas.

1 1 respuesta
Vrou

Iba a instalar el Archeage de nuevo y ha salido algo raro, no sé si a alguien más le habrá pasado:

Nadarkmo

#24064 de que video hablais???

1 respuesta
Mnotauro

#24062 la gracia va a estar cuando los lows se piren y tengas que robarle portes a los npcs por estar robandole a gente que esta intentado equiparse para jugar, tb un especial saludo a la gente que va a hasla full equiped a matar a gente sacando el arma que los vi en su momento también :/

PD:he visto a peña robarle el porte a un tio que va a hacer la quest del huerto y tirarlo por ahi solo por tocar la moral esos tambien son la razon de que el juego no tiene la gente que tenia antes.

PD2:y gente sin clan por si salta alguno no es que son enemigos,no, eran ramdoms.

D

Yo nunca en mi vida estando solo he robado a alguien un porte y lo he entregado, por el minimo hecho de pereza y porque no me justa fastidiar a los demas, pero si te juntas alomejor con varias personas y vas a piratear un poco por mar o algo, y ves un mercante con portes, pues vas y los coges, pero esque es una parte del contenido del juego que esta bien y anima a la gente, ya que si nadie atacase a nadie cuando ve un carro cargado de portes en zona de conflicto, que gracia tendría el juego... El quitar pack es una parte del contenido del juego que esta bien, ya que sino el juego si que seria verdaderamente aburrido.

Respecto a robar o matar lows lvl, si que lo veo mal, y más cuando no tienen patrón, ya que seguramente esten empezando a jugar y si se les empieza a putear desde el principio, lo único que logras es que dejen el juego.

mimmosin

Yo cuando voy con mi carro y veo lows lvleando me bajo y les tiro bufos D:!. xD

1 respuesta
Ronec

#24063 +info del vídeo.

1 respuesta
jonhy_walker

¿Alguno sabe cuando se presenta el próximo parche? Pinta interesante.

#24069 Nice edit. :ninjaedit:

Shanker

Algunos conseguís que me sienta mal con todos los packs que robe... mercantes y mercantes llenos de sabrosos y gratuitos packs...

Malditos

Shanker

#24066 #24070

Este es el video

Pd: editar desde el móvil es una mierda

1 respuesta
Ronec

#24073 Operación Agite Gandalfin? Pfffffffff en la vida real no soy nadie, en ArcheAge hago operaciones para robar packs.

No aguantaría ni 10 segundos con la tía esa en TS.

1
B

No consigo ver donde esta la humillación, es un juego que permite robar y hacer pk libre, a la mayoría nos han robado algún pack y no he llorado ni me he sentido humillado en ningún momento.

Os tomais el juego demasiado en serio...

P.D: ahora bien si me decis que hay alguna cosa que yo no vea en el video cierro mi bocaza.

1 respuesta
TGV_Galego

#24075 Estás comparando robar packs libremente donde a los que robas tienen posibilidad de defenderlos con meter a un subnormal en una guild sólo para hacer la jugada rastrera de robarle los packs en la casa de guild. Todo lo malo que le pase a LNS se lo merecen para eso se lo han cosechado ellos mismos.

1 respuesta
B

#24076 Bueno lo de meterle en la guild para darle el palo después no lo sabia, que es una putada si, pero lo de humillación sigo sin verlo, veras tu como no le vuelve a pasar algo asi.

1 respuesta
Warkrash

#24077

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Tioo! que el dia que vi el video cage fino, tenia una sensacion que era una mezcla de verguenza ajena, asco, pena e instinto marternal..

Por poco me nace un troll o algo, se me gesto algo muy bizarro en el cuerpo.

A

Aquí la hipocresia abunda, hacer pk y robar es parte del juego, para eso estan los juicios, el que se sienta mal por el video, ya puede ir dejando de jugar, mas cuando abusan de un bug como el de los burritos para ganar delphinad ships.
Estais negando una parte del juego, la que le da emocion, la que le da sentido, la que te da la sensacion de gratitud al entregar un pack en fredich sin que te lo roben, xk tengo yo que dejar de hacer eso? xq a alguien le sienta mal? perdona ami me sienta mal mojar magdalenas en el whisky, y no por ello critico al whisky o las madalenas.

1 respuesta
Warkrash

#24079

Que si que todo muy bonito, pero luego os pasa, lo que os pasa, que todos os odian.

1 respuesta
bLT

Estoy pensando en volver a bajármelo, me aburrí de jugar solo y a 15fps, ahora podre jugar mejor respecto a pc, que guild hay activa por aquí? para jugar solo ni lo intento...

3 comentarios moderados
Arkray

-Random facts: El 99% de personas que se quejan de los burritos han abusado alguna vez de los bugs de GHA y/o Serpentis entre otros.

2 1 respuesta
A

#24085 Random facts el 100% de las personas que han usado el bug de serpentis y/o gha, no han interferido en una batalla de 150 personas aprox entre todos, deteniendo un galeon en seco cambiando el curso de la batalla,

siguiente porfavor

1 2 respuestas
Arkray

#24086 No se si es peor que alguien piense de verdad que el burrito ha tenido algo que ver en el resultado de esas batallas o que llame hipocritas a otros cuando seguro que se ha beneficiado de algún que otro bug de los cientos que ha habido.

El bug de GHA/Serpentis fue mucho más grave en su día que lo que los burros serán, el 80% de personas no hubiera completado esas dungeon en quest/trash gear y hubieran tenido que invertir en otras cosas primero, con que ya wipeaban muchos con bugs...

1
Warkrash

lo de los burritos es gracioso, por que ellos lo usan tambien.

1
skullerhd

ha vuelto narue!!!!!!!!!

1 respuesta
Warkrash

#24089
en forma de chapa

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot