ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Nadarkmo

#24179 #24178 Muchas gracias a los 2!

Otra cosita, cuando deje el juego tenia casa y granja ( colocadas) y he vuelto hace 2 días y no los tengo en el banco, ni correo ni en ningún lado, es normal?

1 respuesta
L

no tepongas tan serio con un asunto de un juego claro hay combos expecificos pero recuerda que esto es eso uno juego es para divertirse y nadamas

2 respuestas
itonny

#24212 EXpecifico te voy a dar yo maldito spamer

1
Amne

#24212 Yo lo digo para que en tus próximos vídeos no te caiga lluvia de negativos por titular Archeage PVP y mostrar Los Sims

Truke

#24211 Ticket a Trino y es posible que te los devuelvan. Al menos el 8x8 o la Workstation

2 respuestas
Vrou

#24215 Esos ya no devuelven ná, 2 semanas llevo esperando para que me devuelvan lo que scammearon y lo que me colaron que era sacado de exploits. Son unos rancios, antes molaban como Japon, ahora ya no molan tanto, como japon.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shanker

#24217 Anda como mola.

Si os tomais de esta forma un juego prefiero no ver como os lo tomais en la vida real sinceramente. A muchos les hace falta que se les recuerden que es un juego.

1 1 respuesta
Vrou

#24218 No no, pero si es que lo que más gracia me hace que los de su guild luego me whispean diciendome que les insultan y tal.. que es lo que MÄS gracia me hace XD si me estoy mofando.

2 comentarios moderados
TGV_Galego

#24220 #24221 ¿Quieres dejar de spamear tus vídeos? Parece que lleves jugando una semana, no tienes ni idea de moverte en PvP y me da la sensación que tampoco te sabes los combos de tu clase...

¿Le podéis banear ya del foro o necesitamos leer 10 posts más de este tío poniendo su vídeo de nuevo?

PD: Me ha salido toda la vena hater pero es que entre este y el "yata" no hay quien lea.

3 1 respuesta
itonny

#24220 El hombre clicker xd parecéis pollos sin cabeza aporreando todo aleatoriamente y encima os quedais empanados delante del enemigo metiendole ataques a un tio invulnerable aparte de jugar super estático.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#24223 y gracias ti que este comentario si ayuda por lo concreto que es y si se que tengo en error de estar algo estatico pero solo eso,

1 respuesta
itonny

#24225 Si solo fuese eso... y spamear tu canal de youtube no esta permitido aqui.

L

ok oye me puedes decir donde esta el reglamento yo lo estaba buscando y no lo pude encontrar te lo agradeceria

Eigus

Cuando se supone que sale la 2.0? subira el lvl cap a 60¿?.

1 respuesta
mimmosin

#24217 Hombre lo de que eres tela de plasta o pesado llamalo como quieras por el faction es algo que lo he escuchado tanto en mi guild como fuera de mi guild de gente que ni conozco, cuando todos coinciden en el mismo punto algo pasa. xD

PD: Que conste que a mi me la sopla, mas pesados que gandalfo con su propaganda de whiteknight no creo que haya nadie, y a mi el faction me entretiene cuando me toca mover algun carrito :3

2 respuestas
karpatros

#24228 no, no hay ampliacion de lvl ni skills, solo parchean un poco por encima skills, y cambian algunas pasivas , con respecto al tema de skills poco cambio mas hay

1 respuesta
Nadarkmo

Gente los Apex en shatigon se venden bien? Es que no se si comprar un par y venderlos qye estoy pelao de dinero xD

#24215 #24216 Espero que me devuelvan algo... que es la casa grande y granja mediana.. porque si no vaya putada tener que sacarme de nuevo guildas >_<

jonhy_walker

#24229 Que Vrou es un poco att. whore se lo decimos todos. pero ¿realmente leiste lo que le dijeron por faction? ¿Justificas lo que se le dijo? ¿Justificas ese mail? ¿Te parece proporcionado?

Si es así nada más que disir siñoría.

A mi me parece una falta de respeto impresionante, pero éste personaje al que yo creía colega, también me insulta a mi por privado. Así que nada nuevo bajo el sol. Aún tenía la esperanza de que no fuera él y fuera otro con su cuenta, pero no. Parece que tristemente es él.

1 2 respuestas
mimmosin

#24232 No te confundas jw, yo no estoy hablando de nada de lo que le hayan podido decir por el faction, me refiero al mailo que le ha mandado velkoz. Yo de estas cosas paso que suficiente tengo ya con mi trabajo como para meterme en dramas en un juego. Que a mi Vrou no me ha hecho nada y no le he visto ningun descalificativo hacia mi persona.

El tema de insultos a diestro y siniestro, yo personalmente no lo apruebo, pero cada cual con su cruz.

2
Arkray

#24230 Del tema de las skills lo que rula por ahí es ésto:

spoiler

Yo creo que el pvp va a cambiar bastante, el witchcraft da asco, se han pasado tres pueblos entre el nerfeo anterior y éste xD

Para mi los más beneficiados los combos con Battlerage/Aura que ya estaban bastante OP de por sí, ya no hay fear/sleep del que tanto se quejaban que los pare, ahora la batalla la controlan ellos xD

Los peor parados los magos, cualquier cosa con witchcraft, y los arqueros... pobres, ellos si que necesitaban el dmg bonus de la marca xD

Los skullknights también se ven beneficiados, y los healers ni idea, por un lado nos bufan y por otro nos nerfean, como el nerf al healing del antithesis sea muy severo al final va a curar su prima... :¬¬:

PD- Que irónico, el courageous action que te daba corage para pelear sin "miedo" ya no te protege contra el "miedo", se ve que los valientes tienen insomnio o algo xD

1 2 respuestas
Fr33M4N

#24234 Habrá que ver el beneficio de songcraft, igual sale hasta mas rentable curar de bardo xDDD

Y el Revitalizing Cheer va ser obligatorio en todas las clases con defense, ahora tambien hace funcion de clean.

2 1 respuesta
Toran

Como esta el server Shatingon de poblacion? creo que se escribia de esa forma si no perdonarme xD

Vrou

#24229 #24232 Me han dicho que es Manuhunter una persona que me empezó a llorar el primer día que le hice pk y que luego consideraba "amistad" XD

Y bueno, attwhore no, me gusta divertirme dentro del juego y hablar con la gente, al que le moleste tiene /block :/ no sé que personas te habrán dicho eso mimmossin porque en shattigon no juego realmente con nadie. Así que es imposible que nadie me conozca en el juego, solo 3-4 personas que ni juegan, pero vaya que es normal meter mierda a otro en este juego, todo el que pasaba por mi TS siempre me metia mierda de LNS/harmony/aphxyia/guild random, a mí sinceramente me la pela, pero no seré yo el ATTwhore cuando escribo cualquier cosa por faction y estáis varios pendientes a insultarme XD

1 respuesta
Arkray

#24235 Y que te parece lo del sacrificio del 32% de stamina a cambio de curar 156 hp por segundo durante 4,5 segundos?

Yo aun estoy pensando si ponerme o quitarme defiance (por suerte podemos desactivar ese "bufo" quitando la pasiva xD), que me quiten 3k de hp máxima (y supongo que luego no me la curaran cuando acabe el efecto) temporalmente por curar mucho no me hace mucha gracia para un efecto tan insignificante, pero a ver como es en la práctica.

Supongo que ahora la stamina será aun más importante que antes para un healer xD

1 1 respuesta
jonhy_walker

#24234 Yo directamente me planteo reroll a skullnight, o ir de revenant, pero es que para pequeñas batallas lo veo absurdo

#24237 Si mis sospechas al principio son que era él, pero me han dicho que ambos usan la cuenta.

Fr33M4N

#24238 Yo es que siempre le dao importancia a la stamina, como norma general el healer es un focus claro en pvp. Yo en principio tenia el arco este truchero que va full espiritu, pero decidi hacerme el obsidian por que creo que a nivel de numeros salia mejor pillar esa stamina que el spiritu.

Yo ultimamente por necesidad estoy jugando el Caretaker

. Aparte me gusta bastante. Y no llego a esa pasiva.

Cuando termine el t4 obsidian, terminare jugando Hierophant

or Tomb warden

Como bien dices, ya se vera la practica, de momento esas son las builds que utilizaria. Cuando testee los cambios ingame, ya decidire :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot