ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Flexolite

#24686
Sí, los puntos de labor se comparten entre servidores Europeos y eso supuesta incluirá el nuevo servidor RANGORA.

Si cambias al americano allí hay la labor va aparte, por eso es el negocio arcano de ir al servidor americano a picar pa sacar ápex. xD

Neokaizer

lo que hace el aburrimiento

2 4 respuestas
Gerir

#24692 Ese Barça bueno, coño.

Glefrek

#24692 Que preciosidad <3

tholdrak

#24692 Visca Barça collons!

flipan1

Bueno tengo todas las cuentas baneadas XD fue cambiar en el archivo system " r_driver = "DX10" por " r_driver = "DX9" y a los 10 minutos ban, pero bueno ni me dicen la razon ni cuanto tiempo, ademas es ban de glyph no del archeage XD

pd: ahora que estaba ganando 700-1000 de oro al dia "-.-

1 respuesta
theiptn

#24696 pues juega desde steam tal vez no te abra glyph XD

1 respuesta
Shanker

#24697 Sí te lo abre :p

flipan1

Despues de ser muy pesado tengo una de las cuentas principales, me falta la otra "-.-

Al principio decia que me merecia el ban y al rato que me lo quitan

Tharsis

#24692 Es más hortera aún que la equipación de este año.

2
1 comentario moderado
GeO-Granada

Cómo esta el tema de sacarse el premium sin pagar dinero real, chungo?

2 respuestas
Kvouth

#24702 Con clan que vaya al Abyssal a diario (y no suelan perder pack), tienes patrón en dos semanas.

Sarnas

#24702 Yo loguee hace unos 3/4 dias que desde que salio Auroria no logueaba (tengo patron gratis no se porque) y he pillado pasta como para 5 apex (sobre 650g unidad) y algo mas vendiendo un poco de materiales que tenia y alguna cosilla mas

1
mimmosin

Si, creo que ese patron te va durar 5-7 dias si no me equivoco. En cuentas que tenia muertas x ahi cuando las recupere tenian el patron pero no era 1 mes.

L

La unica "pega" de abrir un server nuevo esque la gente se puede llenar el labor echandosla desde shatigon pero bueno.. aunque por contra te puedes echar los apex desde otros servers... tenia ganas de volver a este juego ya que lo dejé aburrido de los hacks y los bots asique este server nuevo me viene de lujo, la unica putada esque me pase de shatigon a dahuta y me chupé todos los apex para comprarme labors con diamantes, algun alma caritativa me pasa un apex? jaja

opk

Lo vuelvo a repetir, y espero equivocarme, el server nuevo va a ser una puta cagada. Los que queráis darle al juego medianamente en serio, id a los servidores ya poblados si no queréis desperdiciar vuestro tiempo, de verdad.

2 1 respuesta
D

opk tiene razón, la gente que lleva mucho en los server que ya estan solo irán a probar, pero al cabo de poco tiempo volveran a los server que tienen adelantado. Y la gente nueva que empiece, la gran mayoria lo dejará al cabo de pocos dias. Luego solo quedarán aquellos que hayan ahorrado muchos apex y diamantes, para ir exclusivamente a ese server.

L

#24707 hay muchisima gente que quiere jugarlo y no entran por no jugar contra gente ya avanzada en desventaja, y en este juego se nota la ventaja de jugar y mucho... en el Aion abrieron servers despues de bastante tiempo del f2p y se llenaron igual, al igual me meto a shatigon despues de 2 años para ser aplastado por mancos que tienen ventaja por llevar jugando tiempo, ademas mucha gente como yo le encantaba el juego y lo dejaron cansados de los hackers, que supongo que eso ya estara mas controlado no?

D

Que te crees, que no habrá diferencia en los server nuevos? la gente que tenga varias cuentas y haya ahorrado muchos apex, reventará el mercado y podra dominar con lo que le de la gana.

1 respuesta
L

#24710 El que hace eso es por que en su server se come los mocos, por muchos labor o certificados que venda se va a comer una mierda igual, el que es malo es malo.

6 comentarios moderados
Sarnas

Bueno el que quiera jugar en un server nuevo que lo haga y el que no no, vuestras medidas de e-penes creo que no nos importan a nadie. Gracias

Hay que entender:
Gente (en la que me incluyo) que quiere empezar en un server de 0 y no por equipo etc porque la experiencia de un mmo en su open es irrepetible almenos para mi y mas en este juego, yo jugue en la salida y no pude tener terreno de 16x16 al empezar tarde casi 2 meses en tenerlo, por bots hacks, luego en Auroria pillamos castillo (estaba en Sin Ley) y me volvi a quedar sin terrenos porque la gente que se la sudaban los castillos estaban ahi para plantar me ralle salia WOD y me pire.

Gente que no quiere abandonar su servidor porque le da pereza empezar, no quiere o la razon que sea que mas da cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot