ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#24810 Que no te hagas arquero a no ser que tengas pensado meterle 2000€ al juego y pillarte el equipo del infierno xD.

G

#24810 si , espera hasta el dia 12 q salen los servers nuevos

kira-aa

Shatigon > server nuevo

1 respuesta
Mnotauro

Shatigon > Server con la peor comunidad en general rusa,española en general la peor comunidad de EU NA , media de jugadores de 16 años , alguno que otro jugador que vale la pena , pero la mayoria o niños o listos o con el ego E-GAMER a nivel god. #24813.

Habra que darle un try a rangoraaa

1 respuesta
kira-aa

#24814 es donde te divertes mas a no se que seas un amargado/abuelo vete a un server nuevo lleno de p2w, vais a durar 1 mes o 2, citadme si em equivoco en 2 meses :)

1 respuesta
Mnotauro

#24815 este juego no es p2w tio en eso quedamos mas atras ... o no? :D , hay un dichooo viejo viejo que dice que quien se acuesta con niños se levanta meado....

1 respuesta
kira-aa

#24816 okok no es p2w, suerte XD llevo 1 año jugando ( 0 euros) y lo que tengo un tio puede meter 500 euros y tener mas que yo, pero no es p2w :D

2 respuestas
Mnotauro

#24817 jajajajaja no se la gente dice que no es p2w ... no le des mala fama al archeageee kira por dios que despues no entra la gente a jugar...

PD:Que se espera para rangora?

tholdrak

#24817 Tú mismo lo dices: un tío pagando 500€ puede tener lo mismo que tú sin haber pagado nada, es decir, no es P2W.

Es Pay To Fast en tal caso. El que pague podrá tener lo mismo que tú pero tardará menos tiempo en conseguirlo.

2 respuestas
jonhy_walker

Dejavú

Mnotauro

#24819 back to basics = waste of time

1 comentario moderado
Tharsis

Acabo de llegar al 50 y lo primero que hice ayer fue ir a por el set de las quest de Hasla. Ahora para seguir equipándome que? hacer dinero a espuertas?

PD: lástima me enteré tarde que en el evento del aniversario daban armas apañás, me hubiera pillado el club.

1 comentario moderado
Mnotauro

#24824 #24810 Que no te hagas arquero a no ser que tengas pensado meterle 2000€ al juego y pillarte el equipo del infierno xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Moler

Nuevo hilo para el salseo del ArcheAge

Hemos decidido crear un hilo propio para el salseo del archeage, así os podréis dar por el saco ahí sin infringir normas*

(Entiéndase lo de *)

https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

1
Fr33M4N

Bueno ya he encontrado los datos del set de auroria para songcraft. Me lo ha pasado un compañero que ta probando el PTS:

Boots - Startling Strain Cooldown -3 Seconds
Pants - Healing Hymm Cooldown - 2 Seconds
Gloves - Critical Discord Damage +8%
Sleeves - Duration of Dissonance +2 Seconds
Belt - Alarm Call Cooldown -5 Seconds
Shirt - Rythmic Renewal Cast Time -1 Second
Hood - Ode to Recovery Mana Cost -10%

Los bonus para las skills de daño pueden estar interesantes para el Poxbane.

D

¿Alguien sabe si van a cambiar algo sobre el tema del crafteo?

He oido que ahora se podra subir directamente a cualquier tier, por ejemplo delphinad o ayanad, a través de romper, por ejemplo, si quiero una espada delphinad, rompo x cantidad de espadas illustrious o magnificent o.... y da una espiece de "salvaged", que ahora no se llamaran salvaged, sino otro nombre, y cuando se tiene esa x cantidad, puedes craftearte directamente el arma en delphinad, sin necesidad de que te salga por ejemplo un epherium summer sword.

¿Alguien conoce como será este nuevo tipo de crafteo?

1 respuesta
Mnotauro

#24829 si el mecanismo se cambia a lo que dices le dara vida al juego,lo que pienso que le quita mucha chicha al juego es el objetivo real que te marcas en sentido materiales para crafter tipo l2,
que te podia romper al craftear pero tenias el objetivo fijo.

Me explico : un tio que se quiere hacer una ephe crafteando y le sale 0 upgradeable de 6 ya se desmotiva y puede que haga / ragequit.

itonny

#24808 No es la primera vez xD

1 respuesta
Meltyblood

#24831 Ya, lo se, la priemra vez me fui del juego. XD La cosa es ¿Como vivis en paz sabiendo esto? Yo me tiraba el dia farmeando y haciendo un dineral (para la epoca) y que derrepente pasara algo donde la gente se inflara a dinero "easy" me tocaba los huevos muchisimo y fue un motivo por el que deje el juego.

Ahora vuelvo con otra mentalidad donde espero poder soportar estas cosas, pero no se =/

tholdrak

#24825 ?

G

el server nuevo o va a estar muy bueno o va a durar 2 meses

pd: la fiebre del apex es real eh porq no esperan una semana despues q abra el server nuevo vas a ver como baja

1 respuesta
Mnotauro

#24834 ya ves a meter pesos pibeeeeeeeee?

1 respuesta
G

#24835 con los pesos no me alcanza ni para el set ilustrius :D jajaja

sefirus

Cuando salgs el server nuevo se van a quedar tos quemados los.que se han dejado dinero, van a tener que dejarse pasta eb el nuevo lel

1 respuesta
Eigus

Lo que me da miedo del nuevo son las colas pa entrar xDD pueden ser peores que en la release

Z4rko

Me parto xD. Han tardado justo un año en abrir un servidor como dios manda xD, el 12 de septiembre de 2014, empezábamos en Shatigon los jugadores con patrón y nos encontramos un servidor inacabado con mil cosas capadas. Ahora justo un año despues, tendremos un server completo, sin dinero sucio de los exploit y con muchas lesiones bien aprendidas xD.

Suerte a tod@s.
Tharsis

Yo seguramente empiece en el server nuevo.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot