ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

Una pregunta, con esto de los merger server, ahora todos los server estarán unidos a través del ah, me refiero a los europeos, o como estarán?

1 respuesta
Tharsis

#24961 Sí, excepto el nuevo server.

Z

Para uno que quiere empezar a jugar ahora, que le recomendais? empiezo en el megaserver o en el nuevo?

1 respuesta
sefirus

yo jugue en su momento pero los hacks me dieron por culo y deje de jugar, ahora probare en el nuevo server y si veo que funciona exactamente igual pues dejo otra vez el juego, simple

1 respuesta
EvilGuardian

Por lo que he leído y teniendo en cuenta que somos GMT +2 (es decir CEST) pues a las 15:00 abren los legacy, a las 15:30 los Evolution y a las 16:00 los fresh ( Rangora y Morpheous).

We are targeting to open our European servers 1:00 PM GMT (3:00 PM CEST) on September 13, followed by our North American servers opening at 1:00 PM PDT (4 PM EDT) on September 13. Our Legacy servers will be opened first, our Evolution servers will open second, and our Fresh Start servers will open last. There will be a half-hour delay between each server type opening.

Pero ante todo hay que tener en cuenta la frase que le sigue a continuación XD :

These times are estimates, and may be pushed back if the authentication error is not solved.

1 respuesta
opk

#24963 Mi recomendación es que no empieces en los nuevos.

Meltyblood

#24965 Pues eso lo han cambiado desde ayer...

#24964 Yo te recomiendo el nuevo, los del server viejo nunca te van a decir que te vayas a un server nuevo por que pierden poblacion :D.

sefirus

Ya no es solo cuestion de población, si te metes en el server nuevo tendras una economía ya establecida pero para encontrar sitio de huerto y ponerte a la altura de los que estan hay, te puede llevar meses de frustración donde te van a hacer instant kill todos los dias.

El problema del nuevo es principalmente la economia, todo empezado de nuevo requiere que para conseguir algo te lo tengas que currar mucho mas, pero estaras a la par de los demas respecto a equipo y tendras sitios donde poner tu casa, huerte, etc siempre que no esten los hack que recuerdo en la release (colocaban casas y huertes desde el otro continente a otro)

Trigson

No han abierto aún, no? Y por lo que he leído si te has gastado 1€ o más empiezas con 7 días de patrón mas unas cuantas cosas de gratis?

opk

A los hechos me remito, según tengo entendido, en el koreano, cuando hicieron esto mismo, lo de abrir servidor nuevo fue un completo fracaso. Haced lo que os salga del rabo, por supuesto, en 6 meses como mucho ponednos al día sobre qué tal va el servidor nuevo y cuántos seguís jugando.

1 respuesta
Meltyblood

#24970 Te digo lo mismo que a todos ¿Que base tienes para pensar que va a pasar aqui tambien? Madre mia, como os mola ser pitonisos de las desgracias macho.

1 respuesta
opk

#24971 Pero vamos a ver, que no es sacar la bola de cristal. Utilicemos la lógica por un momento, ¿vale?.

Cierran servidores, hacen merges y dejan que la gente de esos servidores vayan a otros más poblados.
Pero claro, la lógica dice que el servidor nuevo va a tener una población numerosa, AHAM.

Luego está la teoría esa loca vuestra que va a ser un servidor de cero, AHAM. Los créditos, queridos amigos, están en la cuenta, no por servidor, por lo tanto, la gente que meta credit card o halla estado apilando APEX os va a encular MÁS aun de lo que harían en un servidor ya hecho.

Os recuerdo que vuestra AH va a ser completamente independiente. Os van a follar con el equipo y con los precios de la AH toda esa gente que arriba he citado.

Disfrutad.

1 respuesta
D

Ocurre que la gran mayoria que jugará en el server nuevo, será la gente que jugo las primeras semanas cuando salio el juego aqui en europa, y al poco tiempo se cansaron y lo dejarOn.

Por lo que es muy probable que esta gente haga lo mismo, juegue las primeras semanas y luego deje de jugar, como ya ocurrio en el pasado, y quedarán muy pocas personas, ya que la gente fija ya esta en otros server.

1 respuesta
opk

#24973 Que no, que no, que jugaron 1 mes y ya saben cómo funciona todo.

1 respuesta
Meltyblood

#24972 ¿Hablamos de logica? Hablemos de logica. La logica dice que el servidor nuevo atraera gente que los servidores vacios no van a atraer. La logica dice que hay gente de todos los servidores que se estan mudando al nuevo por que quierne empezar de nuevo

¿Seguimos hablando de logica? La logica dice que los cristales siempre han existido y siempre existira desde el principio de los putos tiempso de este juego, nada nuevo y totalmente asumible por todos.

¿Seguimos? La logica dice que no es lo mismo empezar un server desde 0 a empezar en un server nuevo ¿Por que? por que la experiencia es totalmente distinta, todos empezamos de 0, todos avanzamos desde un punto X, no nos encontramos un tio con GS 6.5k de golpe, forrado hasta las cejas, millones de craftman ya subidos y viviendo de lo que todo el mundo ya ha hecho. La logica tambien te dice que si se abre un servidor nuevo es por que hay demanda de ello.

Decid lo que querais, pero la experiencia es totalmente distinta y hay gente que busca eso. ¿Que luego se vacia? Pues ya se mergeara otra vez, ya ves tu, tenemos la tecnologia para ello pero mientras tanto nosotros viviremos la experiencia que queremos vivir.

1 respuesta
RubaPowa

Estaba pensando en volver a darle un try y quizas dejarlo una vez la gente empiece a abusar del p2w pero volver otra vez a plantar en el huerto , estar con el carrito para arriba para abajo o campear la ah 24 horas ... mas cuando ya no tengo el tiempo de antes ... xDDDD

A

Sin animo de trolear es por ahorrarme la descarga, ¿Sigue siendo el gameplay tan ortopédico como lo era en el lanzamiento o lo han mejorado algo?

opk

#24975 Lo dicho, es unos meses nos contáis.

Espero equivocarme, sinceramente.

#2477 mira vídeos y juzga por ti mismo. Personalmente, no lo veo para nada ortopédico.

slok

Me hace gracia, hay tanta gente con 6k de gear, es inimaginable, por dokier! Clanes que han ahorrado para tener más de 100k de labor, poder comprar granjas del market y un largo etc. Antes la gente solo podía pagar por dinero los APEX, pero esque ahora como se comparten las gemas, muchísima gente ha tenido el tiempo suficiente para farmearlos en US a parte de los que vayan a comprar. Pensar que el nuevo servidor va a ser justo, es de poca inteligencia, al igual que pensar que en los legacy todo el mundo va con 6k de gear. Hay mucha gente que lleva 3 meses jugando y ya tiene 4k de gear farmeando sus quesitos. Pero vamos seguid pensando que el nuevo servidor todos empezáis igual y no me he puesto ha hablar d los loyalties.

1 respuesta
Trigson

#24979 Que son los quesitos esos?

1 respuesta
sefirus

#24980 paquete que da buen dinero

Tharsis

Haven't seen any posts about resolving the authentication servers, so I guess they just hoping the staggered opening of servers will ease the pressure. Its a bit "fingers crossed and hope this works" sort of stratergy

D

Yo se que en un server cualquiera, en 1 mes, si te pagas el primer patron o alguien te lo facilita, puedes tener un equipo decente, que ronda los 3.5k de gear. Luego en el siguiente mes puedes conseguir tus granjitas y mejorar tu equipo y asi sucesivamente... y aún lo tienes más sencillo si tienes una familia para ayudarte.

Así que eso de que es imposible lo veo extraño, y tanta diferencia respecto de los otros no hay.

Respecto al gear score, la media son 4k, por lo que muy pocas personas te podrán reventar en 0,1. Y gente con 5k de gear o más hay muy pocas personas.
Por lo que no esta tan descompensado, ya que grancias a los equipos y armas obisidian, y ahora con lo nuevo que han hecho para poder subirlos de t4 y t5 de formas más barata, cualquier persona puede ponerse a la par que el resto de otras personas, solo con un poco de paciencia.

En cambio en el server nuevo, con un ah único, nose yo si será posible todo esto, ya que es muy fácil monopolizar las cosas.

Cucamber

GO GO GO

Tharsis

Has desaparecido los credits de mi cuenta.

PD: y los de compis de guild.

Mnotauro

#24974 la logica es pensar que la gente que dejo de jugar y quiere jugar otra vez o jugadores que no jugaron y quiere jugar ahora vayan a irse a un server que cada pieza de set te vale 8k,y no a un server nuevo :),que logica estas usando la del tio damian que va donde estan los demas?

se sabe que estais vendiendo vuestro server a la gente pero dont lie please,se puede hablar del pasado con 100% de certeza pero del futuro no si no eres la bruja lola o rapel que ya ahi si....o no.

D

Con esa respuesta se nota la ultima vez que entrastes a jugar...

Antes de que se pusiera la 2.0, es decir, 3 dias, las piezas epherium de por si valian 2-3.5k según las gemas y el grado que tuvieran.
Las piezas delphinad están en torno a 3-6k según el grado y las gemas que tengan.

Ahora con la 2.0, todo esto va a bajar, ya que se ha facilitado bastante el subir las piezas a t4 y t5. Por lo que no te hace falta gastarte mucho para tener una buena pieza de equipo. Además de que ahora se gana mucho más dinero, ya que los portes dan mucho mas dinero que hace varios meses...

1 respuesta
Mnotauro

#24987 la ultima vez que entre a jugar estuve 2 horas y chape el juego por la mierda de comercio que hay,que no los materiales te valen mas caros que el producto final , por que no teneis puta idea de comercio la mayoria.... o por los niños ratas con 20 cuentas premiun pagadas por el viejito... que regalan los labor... y entre hace 1 mes tampoco es que sea 2 años :3

PD: me voy a meter al nuevo para intentar darle un try al juego que me gusto en el server ruso,si veo que es la misma mierda que shatigon con gente equipada de la noche a la mañana sin saberte sus nicks por tirar de visa o exploits delete archeage y a esperar algo para jugar.

1 respuesta
N3vermore

Soy yo o se sale muchas veces del juego? me tendran mania los dioses

opk

#24988 2 horas, ok. Con eso nos has dicho todo.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot