ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


4 comentarios moderados
A

Vaya, me han moderado el mensaje, nomelooo exxxperaba

tholdrak

#25498 Tú quién eres? xD

Me salen fans de debajo de las piedras, y eso que según ellos ni juego. Si jugara...

Vrou

#25504 Recuerdo que saturos me dio laik ya no les dejo mis diez

Koon ha dejado de jugar y stremear definitivamente

LoSKo

Siempre he leído que en este juego si no pagas te puedes ir olvidando de hacer pvp en condiciones, es verdad? Lo descargue hace un par de semanas y todavía ni lo he empezado por ese mismo motivo (lo leí por reddit).

1 respuesta
tholdrak

#25508 Te han mentido pero bien. No necesitas pagar para nada.

1 respuesta
LoSKo

#25509 Fue lo que lei por le reddit de AA, si no es asi igual me creo algo porque ando con mono de PVP y este no parece del todo malo, lo que no tengo ni puta idea es de que hacerme.

1 respuesta
tholdrak

#25510 Ten en cuenta que el Archeage es un MMORPG, no un MOBA ni un action RPG. Vas a tardar tiempo en conseguir buen equipo, no va a ser llegar y besar el santo xD.

Te lo digo porque ya he vivido a mucha gente que viene del LoL pensando en el pvp del archeage y no saben lo que es un MMO. Se piensan que van a darles un personaje a máximo nivel con buen equipo para que empiece a pegarse a los dos días de empezar a jugar y no es así. Suele ser gente que a los 3 días deja el juego.

Como dices que tienes mono de pvp... si empiezas ahora en el Archeage tardarás un tiempo hasta poder hacer pvp decente y no morir de un golpe en todos los sitios xD. Piensa que hay gente que lleva jugando un año y te sacan mucha ventaja.

1 1 respuesta
LoSKo

#25511 Ya ya, no soy novatillo en esto de los MMO's, simplemente me echó para tras por lo que lei en reddit, pero vaya, tampoco busco ser el mejor del server, simplemente pasar el rato haciendo pvp una vez me equipe.

Respecto a las clases, estoy pensando en jugar algun tipo de tank, pero me he puesto a ver clases y con tanta combinación no tengo ni puta idea de por donde tirar.

1 respuesta
Neokaizer

#25512 Los paladines son muy jodidos de matar, aun teniendo equipo mierdens me joden vivo.

Basicamente me quedo sin mana y no puedo hacerles nada.

G


tenemos el guildchat bug y vemos a otras personas escribir jajaj

pd:elkordo esta en otra guild

1
Arkray

También nos aparecen dos nuians en el guild chat wtf xD

Zhentar

wtf... alguna vez estuvo Elkordo en vuestra guild?
WTB guildchat

tholdrak

Topos 2.0

Ahora ya no necesitan ni entrar a la guild.

Vrou

Piratas 2.0 ahora con un poco más de backstabbers y metemierdas \o/ miedo a Coast Guard huelo por Stormraw para que nos quieran echar de ahí a base de trashtalk pero de ahí no se va a mover nadie.

¿Que han metido en el último parche? las skills del KR fixed?

¿Alguien sabe si la caña es tradeable? (la del evento)

1 respuesta
Arkray

#25518 Que pasa con CG? Los turtles quieren echaros o vosotros a ellos? xD

El post del mantenimiento ponía que el parche es de seguridad, nada que ver con el gameplay, imagino que dropback+fireball, fervent healing y god's whip aun seguirán rotos :/

De la caña ni idea.

1 respuesta
Vrou

#25519 Solamente varios se piran de nuia y haranya para evitar tonterías y lo que se encuentran son el doble de tonterías y una guardería ahí metida en la isla y siempre lo mismo siempre lo mismo una y otra vez, una y otra vez, sin contar los chatbanned que ha habido y más, no le recomiendo a nadie que quiera estar tranquilo o ir a su bola ir a la isla, por unos pocos otros se acaban pirando.

la caña si que es tradeable parece :)!

y bueno en los patch notes ponian que habian puesto las skills the kr http://forums.archeagegame.com/showthread.php?240567-ArcheAge-Version-2.0-Build-7.1-Patch-Notes-Hallowtide&p=2046191#post2046191

1 respuesta
Arkray

#25520 Las skills de KR las pusieron en el parche de Hallowtide, ahí venía el skill queue, los cambios a rapid strike, endless arrows, triple slash y manastars.

Lamentablemente ese parche fue un desastre, el evento de halloween está bugueado (se ha confirmado que darán coins de compensación, se desconoce la cantidad aún), el skill queue estaba roto así que lo desactivaron antes de aplicar el parche.

Sin el skill queue las skills de KR no funcionaban bien, por ejemplo el endless arrows disparaba cada flecha más lento que un ataque básico de arco, así que a los dos días hicieron un parche de emergencia para volver a dejar las skills como estaban.

Al incluir ese parche de paso se cargaron el dropback+firebolt, que ahora tira dos bolas de fuego en vez de 6, y el fervent healing y el god's whip que ahora hacen las 5 repeticiones mucho más lento, en especial fervent healing.

Estas tres skills siguen rotas a día de hoy, el siguiente paso será arreglarlas pero seguimos sin fecha.

Las skills modo KR no volverán hasta que consigan meter un skill queue estable.

A

Esto esta muelto papi, ya ni salseo :( :(

PD:Yo creo k el server nuevo es un mojon, en shatigon hay mas rojos, kira se toca por las noches,
este juego no es p2w, y shanker se afeita las piernas

2 respuestas
Shanker

#25522 Solo me afeito una, la otra la dejo siempre para comparar.

flipan1

Despues de 2 o 3 meses con un permaban me llega esto :

We have reviewed your account and verified that you were banned incorrectly. We apologize for this error and we will use this information to improve our reports system so legitimate players such as yourself are not banned incorrectly going forward. We are working our hardest to get rid of as many of the illegitimate players as we are able to, but unfortunately this means that certain times our reports can be too restrictive and catch legitimate players. Again, we apologize for this inconvenience. The ban has been removed and you should be able to log in normally once again. Good luck and have fun in ArcheAge.

Bueno me llego hace 2 semanas pero no lo vi XD

1 respuesta
jonhy_walker

#25524 A mi la semana pasada me metieron 2 dias de ban. Todo el fin de semana. Misma respuesta, y como compensación el doble de dias de patron de lo perdido, amos una puta mierda.
Hace 3 semanas otros dos días de Ban. Trion, pero que EA. Pensé que jamás diría esto.

A lo mejor es que mucha gente me reporta no se... ;)

2 respuestas
flipan1

#25525 Si, eso me quieren dar el doble de lo perdido, pero vamos que me parece que no vuelvo a jugar XD

kira-aa

#25522 esta muerto xq los mods no dejan poner nada, para escribir algo y que te lo quiten no escribo
pd. flanders

1 respuesta
I

#25527 tienes otro hilo para decir tonterias, ya debes ser mayorcito para diferenciar. O tal vez solo te crecieron los pelos en los huevos, quien sabe.

#25525 en la ultima actualizacion hicieron una oleada de banes asi sin saber. Me cree una cuenta para usarla de mochila ni lvl 9 era , habria jugado 2h y ale ban. Les dije vosotros que y ale mensaje diplomatico de que son unos paquetes y ha sido un error.

1 respuesta
S

#25528 mira el post #25349 x poner eso tb te censuran me dices que tiene de malo? y mas cuando el castillo lo construyo el.

2 respuestas
Shanker

#25529 Aun estoy traumatizado por ello :(

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot