ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#25620 ¿En serio? Coño pues espero que lo pongan y me paso por Rangora, el problema que tengo ahora es que tengo 3 k de infamy xDD

Atsuko

Como esta rangora para empezar de cero? Merece la pena que me espere al cambio de servers? Igual con eso me planteo el jugar otra vez... Y sobre todo... Como esta de jodido pillar terrenos en rockborne, que es lo importante xD

Arkray

Todavía no he conectado desde el update pero me da miedo leyendo el foro oficial.. El peor parche hasta la fecha confirmed? :O

Debe ser la primera vez que veo una lista de bugs reconocidos, no reconocidos y cambios indocumentados más grande que las notas del parche en sí. Que desastre... :o_o:

1 respuesta
Vrou

#25623 Es simple, lo han enfocado más al open world y al fishing pero ahora viene lo siguiente.

Necesitas equipo para open world, tienes que conseguir dinero, si antes pescabas para conseguir dinero ; mal, si antes lo tuyo era el archeum ; mal, por lo cual solo te queda entrar en la arena f2p luego en la p2w a la sexta vez que quieras entrar tienes que pagar 15g por cada entry, por lo cual necesitas conseguir dinero el cual no puedes conseguir porque no te da dinero nada de lo demás.

Bueno con un poco de suerte pescas un pez de 37k y consigues 16,5g y te sobra 1,5g para comprarte algo bonito.

Esto por encima con el tema de la economía, sin contar la ida de olla de precios de las piedras a 50g, luego ya el tema de los bugs, drops jodidos, cosas que debían arreglar, cosas que han vuelto a cargarse, cosas que las han jodido aún más y las skills, las nuevas cancelaciones de movimientos entre otras cosas, varia gente "old" ha vuelto unos para quedarse, otros para pirarse, muchos nuevos eso sí y las arenas no p2w son muy muy muy pero que muy divertidas porque están más o menos (bien) equilibradas.

Y esto es un resumen por si alguien lo lee y quiere volver para que se lo piense o no, pero han metido la pata hasta el fondo y ahora la están restregando más aun.

-Ah si, sin contar que la única forma viable de hacer dinero a no ser que tengas suerte "rápido" y fácil, son los packs, los cuales están sobreexplotados y los cuales no dan beneficio salvo eventos.

Sin contar los más de 50k que se te van a ir en engemar solo una buena arma y al final no tengas más de 4 stackeadas porque te parten, que eso es exactamente siendo generosos y ganando todas las arenas, 625 arenas, que son también unos 9,300/9200 de oro porque entrar ahora cuesta dinero. Lo equivalente a pasarte un 1 día y 3 horas haciendo únicamente arenas sin contar los tiempos de carga ni la gente que se está 10 minutos por putearte, sin contar que si no eres p2w no puedes buffearte cuando te toca alguien con 5,6k con un arma legendary que se tira la nodaichi de honor y el god whisp y no puedes hacer absolutamente nada.

9 días después
A

Me da palo leer todo lo anterior, y nose si alguien lo ha comentado o algo, pero alguien amable que se marque un resumen de la situacion actual del server? (shatigon) guild dominante, alianzas salseo y demas.

Grasias de antebraso

1 respuesta
kira-aa

#25625 Domina dragonborn

1 respuesta
A

#25626 Algo escuche de que se aliaron con los candy, y dominaban el servidor, y que se hacian red dragon como si no hubiese un mañanaaa

MALAMADREE

xicosss e vueltooo =DD

1 respuesta
tholdrak

#25628 No me lo creo, a ver, asoma la patita por debajo de la puerta...

MALAMADREE

jejej si, hoy he entrado en archeage despues de 1 añó sin tocarlo, casi lloro xD muy pocos españoles y menos aun de los que "estrenamos este juego y servidor) no hay semana que no me acuerde de los tiempos de salseo infinito 24/7 en shatigon, del odio de todo el server a kenshi y lo mucho que lo disfrutabamos porque al fin y al cabo es un juego y eso haciamos, jugar, aunque fuese robando persqueros, nose si me vale la pena retomar el juego o si mi equipo esta muy obsoleto (10k de gold de aquella era una locura xD ) detodas formas ya veo que algunos aqui seguis, eso es buena señal pero aun nose si fiarme del todo, actualmente estaba jugando al blade and soul

1
tholdrak

Que tiempos aquellos! Todo el salseo con el tema de kenshi y dark requiem ha sido de lo mejor que se ha visto por este hilo jajaja.

Yo ahora ando por rangora, me vine cuando abrio el server hace cuatro meses y de momento me lo estoy pasando como un enano. Mucha gente y mucho pvp que es lo que le da vida al juego a fin de cuentas.

Me alegro de volver a verte por aqui malamadre.
Salud!

kebra

Hombre !!!!viejos amigos por aqui jaja, que tal? como va el juego y vosotros?.

Para mi los primeros 6 meses del juego fueron los 6 meses que mas he disfrutado jugando en toda mi vida, Con Narue guiandonos desde el Dia 1 a liarla con el Buque reventando a todo Dios, que tiempos aquellos XD.

PD: Pobre el Blade and Soul pero lo encuentro malisimo.

1 1 respuesta
MALAMADREE

looool kebraaa kepasa makinaaa jaajj cuanto tiempo, sigues en el AA? no verdad?

MALAMADREE

#25632 de hecho me instale archeage porke me recordo al jugar al blade and soul, llegue a lv maximo y dije ahora que? xD

kebra

No jaja, mi epoca de AA ya paso, ahora espero que se Alineen los astros para que salga otro juego decente y no la Basura del blade and Soul, que me duro una semana(lvl max) ratio 3:1 en arenas.

Pero por el cariño que le tengo al AA voy entrando a cotillear jeje.

Tu que tal crak?

1 respuesta
MALAMADREE

#25635 aqui ando igual que tu, una semana me ha durado el blade y 40/10 en arenas xD pero me he aburrido, aver cuando salga bklack desert que tal, creo que dr tiene pensado montar algo como en aa

1 respuesta
kebra

Si estan jugando en la beta desde hace tiempo, y creo que hasta en el ruso , es una muy buena opcion DR.

Pero gente que ha jugado ve muchas lagunas al Black Desert, no tengas mucho Hype por si las moscas jeje.

A

#25636 40/ 10 en arenas blade n soul? postea foto pls

1
kebra

Recordando viejos momentos he hecho un par de videos del Archeage con lo que tenia.Son para los romanticos como yo jeje.

Este esta centrado en la guild Kenshi , para mi la mejor guild en la que he estado.

https://www.youtube.com/watch?v=84ba5Jg52gw

Este en mi Keko XD

https://www.youtube.com/watch?v=Vu-vjQQxR8g

2 respuestas
Shanker

#25639 Buenos tiempos si señor, fue muy divertido.

Ya veremos si otro MMO vuelve a darme las mismas sensaciones y disfrute.

1 respuesta
kebra

#25640 jajaja Buenas Shanker , yo estoy contigo, haber si algún otro juego me puede hacer sentir lo mismo.

PD: En el minuto 7:47 sales pilotando tu galeon en Katsu fijate XD

1 respuesta
Shanker

#25641 Que pena que vuelva a ser un casual ^^

Salgo en un par de partes mas del video ya me estuve fijando xD

Otro recordatorio :)

kebra

Jaja muy weno, lo he mirado entero(tambien salgo por ahi jaja)

Shanker volveremos a disfrutar de un juego de esta manera?

Siempre recordare a las 3 de la noche, todo dios sobando y tu: Quien se quiere venir hacer Portes a Frederich island jaja, y estabamos los 4 zumbados de turno haciendo portes jaja.
Pero la pregunta la hacia cada dia el mamon jaja

1 respuesta
tholdrak

#25639 Qué recuerdos con el primer vídeo! salgo justo encimo tuyo en la raid xD

  • Larga vida a Kenshi -

Aunque si tengo que elegir vídeo, me quedo con este:

Y con este otro:

:qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
kebra

#25644 Bua , yo me quedo con el segundo, la conquista a la Isla Dragonborn, ese dia fue EPICO.

Shanker

#25643 No se si volveremos a disfrutarlo asi la verdad, yo en mi caso jugue tanto por que en ese momento mi trabajo me lo permitia, pero ahora no.

Si es verdad, que a las pocas semanas de estar jugando al AA, y ver todo lo que tenia, esperaba que alguna compañia viese la formula del AA y la copie para un futuro, pero para ver si es asi tendremos que esperar. Aun con la pesima gestion del AA en Europa y Estados Unidos, seguramente AA sea de los mejores MMO que hayan salido en los ultimos años.

#25644 Hola cari :)

7 días después
kira-aa

Rangora el mejor servidor de europa http://forums.archeagegame.com/showthread.php?266852-The-Real-Rangora&p=2238581#post2238581
al final vais a tener razon

2 respuestas
tholdrak

#25647 Vaya screenshoots más falsas xD.

Edit: acabo de hacer esta screen, solo buscando objetos de cuero en la subasta:

Como ves tan solo en la primera página hay unos pantalones mythic t5 y un cinto delphinad en divino a pesar de que el autor de ese post dice que no hay nada xD.

Evidentemente el servidor no está a la altura todavía de Kyprosa en cuanto a equipamiento. Recuerda que cuando abrieron Rangora (hace 5 meses) los demás servidores ya llevaban 1 año online.

Ten en cuenta que Rangora no tiene la subasta cruzada con otros servers como ocurre con Shatigon o Kyprosa. En Rangora los items caros se venden por chat, no por subasta. Es perder dinero a lo tonto ponerlo en la subasta.
Ayer estaban vendiendo una shortspear ayanad en epico full gemas y hace unos días una greatsword t6 legendaria.

Será casualidad pero en mi clan recibimos casi semanalmente a gente que viene de Shatigon asqueada porque dicen que está vacío xDDD.

Edit: acabo de comprar 2 apex a 650g cada uno. Dios mío qué caros son!!! no se si podré seguir jugando jajajaja!!! lejos de los 740g que decía el del foro oficial.

MALAMADREE

yo y bastantes amigos vamos a jugar al black desert os animo a veniros y a recordar viejos tiempos de kenshi robando todo lo que se mueva ;)

1 respuesta
TGV_Galego

#25649 Disfruta pkeando en el BD que como casi no hay restricciones a los pk os los pasaréis pipa ;D

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot