ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shanker

#25679 A mi me dio de comer y mucho en Malaga el año pasado :)

1 respuesta
Riop

Doy fé de que se puso hasta las manillas de comer

1 respuesta
tholdrak

#25676 Te digo lo mismo que le dije a opk. Si estás en desacuerdo con algo que he dicho arguméntalo, no tires la piedra y escondas la mano.

Parece que a algunos os cuesta expresar vuestra opinión, entráis para decir: "mientes" o hacer algún descalificativo y no argumentáis nada.

#25677 No se a qué viene que me insultes cuando te he replicado a todas tus acusaciones con argumentos.

Si no estás de acuerdo con alguno de ellos dilo, explícate y arguméntalo.

Normalmente cuando evitas argumentar y empiezas a insultar es porque no tienes razón o no sabes por dónde salir.

#25679 Yo no paso malos momentos ni me enfado en absoluto. Llevo jugando MMORPGs desde hace más de 15 años y siempre me ha gustado el salseo. Es lo que le da vidilla a los juegos, el pique entre clanes, entre jugadores, pero el pique sano.
En el momento que se entra en el insulto personal como hace #25677 se traspasa la fina línea que separa los piques del juego con los piques personales.

Esto siempre ha sido así, hay gente que sabe diferenciar claramente un juego de la vida real y gente que no.

Siempre ocurre lo mismo, yo expongo mi punto de vista sobre X tema del juego, y vienen los tres o cuatro de siempre a insultarme y a intentar dejarme mal usando cualquier descalificativo.
A mi no me importa, la gente que sigue el hilo sabe de sobra que les contesto a todos argumentando por muchos insultos que me dediquen. No tengo ningún problema en ese sentido.

Paz y amor para todos :clint:


PD (tocho):

Yo siempre he expresado mi opinión sobre DR claramente, a pesar de haber tenido piques en el Archeage en cierto momento, nunca he negado que DR sea una gran comunidad donde hay jugadores que son bellísimas personas, entre los cuáles tengo amigos de hace años.
Tampoco he negado que DR haya sido uno de los clanes más grandes de Shatigon, sino el que más.
La diferencia entre algunos usuarios (no voy a citar nombres, cualquiera puede leer los comentarios de la última página) y yo es que yo no le quito méritos a DR en ningún momento. Nunca me veréis decir: " X clan no aportaba nada a la alianza, nosotros éramos los que partíamos el bacalao" ni cosas del estilo que tanto repiten muchos otros usuarios.
Yo me siento orgulloso de haber compartido buenos momentos en el Archeage y de haber logrado tantas cosas juntos. Tanto con DR, como con Katsu, MM, SL, Thor y cualquier otro clan con el que hubiéramos estado aliados.
Yo no le quito méritos a DR ni a SL ni digo que KENSHI fuera la salsa de la alianza. Yo soy consciente de que en el Archeage cuentan mucho los números, y que si 3 de los 5 clanes más grandes y con más gente del servidor se unen en alianza es muy difícil que los otros clanes restantes puedan hacer algo contra ellos.
Es posible que DR fuera el clan que más aportó a la alianza, nadie lo niega (yo no al menos) pero no hubiera conseguido lo que consiguió si no hubiera sido por los otros dos clanes aliados que aunque quizás aportasen menos numéricamente hablando siempre estábamos ahí para luchar codo con codo junto a vosotros.
Me parece una actitud muy rastrera el echar mierda a los otros clanes que han jugado junto a vosotros (RED, KENSHI, SL) y sin los cuáles la historia no hubiera sido de la misma manera.

Con esto quiero decir que no veáis ataques a DR donde no los hay. Que todos hemos aportado lo que hemos podido a la alianza, y ni vosotros érais más importantes que nosotros ni viceversa. Simplemente nos ayudábamos por un objetivo común en un juego.

2
SaTuRoS

#25681 #25682 Tenemos que volvernos a ver, si algo quedo bueno del puto AA sois vosotros joder.

jonhy_walker

por que le contestáis, con lo calladito que estaba.

Muchos nuias vienen a shatigon, necesito mas piratas. W/me

2 respuestas
1 comentario moderado
opk

#25685 Y haranyan qué, que pasa con los haranyan, no necesitamos gente!? xD

6 comentarios moderados
lorente

El Archeage lleva muerto tiempo y aún, sigue el salseo. The best game, la caña de España

1 respuesta
Dunwich

Me he metido al Black Desert y me ha resultado demasiado caótico, además de que me tortura un poco la gráfica. Jugué al Archeage de lanzamiento y recuerdo que me gustó bastante. ¿Cuál es el estado actual del juego? Es que igual me da por darle durante una temporada, que el BS me ha devuelto las ganas de este otro.

Khasmyr

#25694 Si no juegas no digas que esta muerto .

kira-aa

menos mal que shatigon iba a morir

opk

Está calentito Shatigon XD.

ClauDramaQ

Por curiosidad, ¿alguien que esté jugando actualmente podría comentarme qué tal está la situación del housing actualmente? ¿Está imposible encontrar hueco para poner una granja/casa?

1 respuesta
opk

#25699 En qué servidor?

1 respuesta
ClauDramaQ

#25700 Pues en el que juegue la persona que responda, a menos que juegue en dos. Entonces en ambos!

1 2 respuestas
tricornio

#25701 en su momento (2 meses) yo estuve buscando en shatigon (haranya) y solo encontre en savannah. El resto de mapas ni un hueco

1 respuesta
opk

#25701 Actualmente en Shatigon está jodida la cosa, con el tema de los transfers está todo el mundo como loco pillando spots.

ClauDramaQ

#25702 #250703 Vaya, qué lastima. A mí el juego me gusta mucho, pero es que no me apetece jugar y pagar para luego no tener casa ni granja por falta de espacio. Lo que más me gusta del ArcheAge es mi granjita.

1 respuesta
tholdrak

#25704 Si vienes a Rangora te vendo yo varios terrenos 24x24 y 16x16 en Two Crowns que me estoy deshaciendo de ellos.

Bariato! bariatooo!

Shora

Ale! otra que se ha descargado el juego de nuevo : :O
Tholdrak guardame alguna granja, no vendas todas plis

2 respuestas
tricornio

Hombre, espacio no hay mucho. Pero si pagas, encontrarás uno donde quieras jajajaja

tholdrak

#25706 Cuenta con ello :wink:

opk

#25706 En rangora miraría antes de comprar ningún terreno... no creo que esté todo ocupado.

1 respuesta
tholdrak

#25709 Crees mal xD

En Rangora están todos los terrenos cogidos. O compras uno o intentas pillar uno que se caduque.

PD: te lo digo yo que no paro de vender spots xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot