ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak
#26009Could1N:

ya abrieron un server el año pasado y en 2 meses estaba muerto

De dónde te sacas eso? mi clan sigue jugando en Rangora a día de hoy.

Evidentemente los servidores nunca están tan poblados como al principio, pero eso ocurre en cualquier juego, es pura lógica.
Eso no quiere decir que los servidores estén muertos.

#26009Could1N:

te sacan un server nuevo que a ellos les sale gratis

Claro hombre, les sale gratis xD. Todo el mundo sabe que mantener un servidor para varias decenas de miles de personas online es gratis totalmente, los empleados también son gratis, no cobran, etc...

#26010 Y además te mantienen el juego, sino fuera por ellos igual el Archeage había chapado ya xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

Ojalá abrieran a server por año, si lo divertido de este juego son los primeros meses con todas las guilds top luchando por la hegemonía y las medianas por hacerse un hueco en alguna alianza, con el mar lleno de barcos a los que robar y las zonas de pvp y world bosses con movimiento constante.

Lo de server a coste 0 no se de dónde lo sacas. Los empleados no cobran?

No paras de llamar "tontos" a la gente que paga el patrón o compra APEX. Eres consciente de que esa gente son los que mantienen el juego? que sin ellos el juego chaparía?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr33M4N

#26011 Yo entiendo que cada vez que decidimos movernos a un juego, depositando toda la canfianza de que va ser el definitivo.

No va haber chetos, no va haber exploits, no va haber bugs, no va ser p2w.

Después de la decepcion te sientas como si tu novia te los hubiera .
Pero.......
Adelante, empecemos a nombrar juegos, que cumplan, el ansiado sueño de todo jugador de MMO.

  • WoW? el winner de los winner en cuanto a años y jugadores no se escapa de las criticas. (Un colega que viene al server nuevo, hasta el culo de pagarse el premium con chetos).
  • Aion? El fail de NCsoft, queriendo enamorar a los lineageros, esto si es un p2w no lo que vosotros os creeis.
  • Lineage2? el amo de los chetos, quizas por su gran poblacion rusa.
  • Tera? pffff, hace mucho que deje de jugarlo, me aburrio bastante el endgame, nose si tenia chetos, bug etc.
  • BDO? la cara opuesta del Archeage, lleva poquisimo en el mercado y aparte de crear un server que no se lleno, ahora meten un "merge" de servidores.

Lo que quiero decir, es que vayas a la empresa que vayas, y al tipo de juego que vayas, encontraras algo que no te guste. lo que tienes que encontrar es la forma con la que lidiar con ello, y disfrutar mas del juego y de la compañia.

Yo solamente por revivir los pvps en kraken, o anthalon, las cazas furtivas de pesqueros o mercantes, otra vez? para mi pagar un patron, estaria bien pagado.
Por no hablar de todo el salseo, drama queens que conllevan estos juegos, en tema de politicas, zergs, allianzas, etc.

1
3njoy

Menudos haters,cuanto odio,a mi me parece genial que hagan estas cosas,jugue al principio y me parecio un juegazo,lo tuve que dejar,pero es mas que probable que vuelva con el nuevo server,supongo que pagare los 10€ del patron(sera por dinero....) y kien no lo kiera pagar ke no los pague y fiesta.

1
Agaliareph

Tenéis un link arriba muy bonito que para insultados, llenar de opiniones subjetivas de lo mal q esta el juego, etc etc. Que no digo que NO podéis dar vuestra opinión. Solo os indico el sitio donde se debe sin imponer ideas a los que vuelven o entran a probarlo.
Despues de pasarme por foros oficiales, discusiones de steam, reddit y otros foros me alegra y me da pena por que AQUI es donde mas post leo sobre el juego esta muerto, exploits, realidades personales, etc etc.
Un saludo

1 comentario moderado
Shanker

#25999 Que no va... que cambie, soy una buena persona ahora. Tengo un clan en el wow y a durado ya 3 meses !

1
tricornio

Que si el modelo de juego es una mierda, que si abren un server nuevo y también es todo una mierda porque tienes que hacerte cuenta nueva y pagar si quieres, que si exploits y bots, que si esta muerto el juego o se va a morir en 2 días.

Dios mío que tío mas pesado. Deberías tirar CV a trion para enseñarles a dirigir, porque todo lo que hacen te parece mal.

Respecto a los bots y exploits yo no sé de que juegos venís, pero yo hace poco estaba jugando al WOW y había bots de pescar por todos lados. Y pasa como en todos sitios, no son cosas que se baneen de un dia para otro y hacen daño mientras estan activos. Parece que os creais que este juego sea el único donde con un nuevo parche surjan nuevos bots y exploits o que solo aqui no se arregla el tema de los bots de un día para otro, menudos haters estáis hechos.

1 respuesta
Agaliareph

Dejando un tiempo para que te contesten despotricando sobre el juego malismo que es #26020 . ¿Se sabe si creando cuenta ya valdría para el nuevo server? Gracias
Y se me olvidaba. Mañana PTS la 3.0, ¿si alguien se anima? Ofrezco discord para comentar. Yo curro de tarde, entrare de madrugada.
Un saludo

EDITO:
Los server de PST los podéis bajar a alas 21:00 hora GMT y los comandos están deshabilitados hasta la semana que viene.
Aquí la info oficial:
http://forums.archeagegame.com/showthread.php?297225-Shutdown-3.0-PTS-Offline-from-Nov-18th-to-Nov-29th

Fr33M4N

Para Healers
(Pensando en algo parecido a esto)

Cleric:

Templar:

Caretaker:

Hierophant:

A gusto del consumidor, no exactamente, pero muy parecidas seran las builds, de las clases que mas utilizaré.

1 1 respuesta
Fr33M4N

Algunos cambios haran que el healer sea un poco mas aoe healer

spoiler
Agaliareph

#26022 se te olvida o no barajas el soulsong (bardo asi dicho por habilidades) y el gipsy ( muy estático pero buen healer).
Un saludo
P.D : lueho pongo builds q e probado y me van bien y comento los q pusiste.

1 respuesta
TGV_Galego

Si tuvieseis que hacer un top 10 de clases más usadas/útiles cuáles pondríais, estoy barajando probar el nuevo server y hace año y medio que no veo notas de parches para ver qué han bufado/nerfeado. Solía jugar Darkrunner, cómo véis la clase.

Gracias! :muac:

1 respuesta
Fr33M4N

#26025 Poniendonos en plan Cryer, hasta dia de hoy, y bajo mi experiencia, la clase mas rota.

Movibilidad, cc, anticc, gran DPS.

He escuchado y nose si es cierto que la penetración de armadura cambia en la 3.0. Por lo que puede que ahora se use a pure skill dmg.
Repito que solo son rumores de lo que he ido leyendo por el foro oficial.

En 1 vs 1 hay muchas clases y variables, posibles, ya que cambia la forma de pvpear en raid vs raid.

Pero mas o menos las mas conocidas:

Skullnight
Abolisher
Darkruner
Primeval
Daggerspell
Templar
Cleric
Spellsinger
Stone arrow
Tomb warden

Luego tienes otras muy usadas tambien como:

Blighter , caretaker, paladin, Nightblade, hierophant, argent, shadowblade, soothsayer.

Todo depende del momento y la ocasión.

En la 3.0 hay cambios, de combos, y modifican las defensas base, por lo que puede que unas clases empiecen a despuntar mas de lo que nos tienen acostumbrados.

#26024 Sobre ese tipo de clases, tengo mi opinion propia, la gente se suele ofender cuando se critica algo que le gusta. Y mira que soy de los que me gusta experimentar y encontrar cosas raras.
Pero hay que reconocer que al final las viables son las viables.
Yo aconsejo escoger una rama principal:
Archery - Sorcery - Vitalism - Battlerage
Otra rama que ayude con los combos de skills y una terdera de movilidad o supervivencia, metiendo el CC como algo de supervivencia.
Movilidad: auramancy - Sadowplay
CC: ocultismo - witchcraft
Supervivencia: Defense

Todo esto hay que tener encuenta el "Gear" depende mucho de lo que jueges, Si vas con cloth focuseando stamina y spirit, como haria cualquier healer, si en algun momento te poneas una rama de daño mágico, olvidate de hacer damage, por eso se usan ramas como ocultismo o witchcraft en healers, pero solo para CCear, no por el daño. Y lo dejo que me estoy explayando.

1 respuesta
Agaliareph

#26026 jeje tranquilo no me siento ofendido. Yo soy de cleric como la más viable y la más parecida a healer puro. Yo te lo ponía por qué ya sabes que en este juego aun que no sea muy viable todas las clases aportan algo al combate o a la party ( bufos, quitar debufos,...) eso me encanto desde que conozco el juego. Desde luego que luego se suelen usar solo ciertas clases por ser más directas y viables en el combate.
Un saludo

Fr33M4N

Patch notes de lo que hay ahora mismo en el PTS:

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?299515-Revelation-3.0-PTS-Update-Notes-READ-ME-FIRST

Mikuu

alguna cp que piense en ir fuerte en el nuevo server que busque gente??

Kyrem

Me voy hace mas de 1 año y estaba tholdrak dando la chapa, vuelvo y sigue dando la chapa. Parafraseando a 2pac: "some things will never change"

1 respuesta
tholdrak

#26030 Ya ves, alguien tiene que enseñar a los newbies cómo funciona el juego, porque os veo perdidos.

Gracias por acordarte de mi, los fans sois muy importantes en mi vida :)


No hay noticias nuevas sobre el fresh server? apenas queda una semana para que abra. Tiene pinta de que va a ser bastante épico como volvamos a jugar todos los que empezamos en su día xD.

Kvouth

Novedades! Para que no se me queje nadie :P

  • Compradores de founders en 2014 recibirán un código a su email original que podrán aplicar tanto en los servidores antiguos como en los nuevos. Con este código, consiguen una caja que contiene: un glider, título de trailblazer, un costume y una capa.
  • El servidor nuevo tendrá sus propios packs a la venta.
  • No quitarán ningún boss o dungeon para los servidores nuevos (se especulaba con que desactivasen alguno en la salida, y lo pusiesen después)

Entre otras cosas.

https://www.twitch.tv/trionworlds/v/104861555

2 3 respuestas
k4za

rio

Fr33M4N

#26032 Con lo de correo original, doy a entender que es el correo con el que se pago el headstart, no?
Yo es que me deshice de mi cuenta.

1 respuesta
TGV_Galego

Tienen la oportunidad de no cagarla como lo hicieron en su día, yo no voy a ser exigente, si me dan un mes la mitad de divertido que en 2014 me vale y mucho.

Tholdrak, normalmente se suele decir a la gente que no cambie nunca, en tu caso diría todo lo contrario jajajajaj <3

1 respuesta
Kvouth

#26034
[–]BlitsenEnigmatist

well I presume you get the code and then redeem it on a new account ?

[–]mosase7enDonatela
exactly. They will send that code on the mails on which you have bought Founders pack, then you can activate that code on either FS or Legacy.

C

#26032 Al comprar el juego daban meses de patron, esos meses van a venir con el codigo??

1 respuesta
TGV_Galego

#26032 Tengo que esperar a crearme la cuenta para el Fresh o vale que me cree ahora una de manera normal, no quiero cagarla en la cuenta en la que ponga el código xD

1 respuesta
Kvouth

#26037 No van a regalar meses de patrón, al menos no han dicho nada sobre eso. Así que lo dudo.

#26038 El otro día alguien del staff comentó que ya se podían crear las cuentas nuevas. Celestrata (la community manager) salió al momento para decir que había riesgo, porque aún la estaban testeando en el servidor de pruebas, así que si la creais ahora puede que os valga o puede que no... Yo me esperaría xD

tholdrak

#26035 Gracias, siempre es bienvenido el ánimo de los fans.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot