ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Nurbag

#26130 no valen las cuentas anteriores? tienes que hacerte una nueva?

2 respuestas
Posie

#26131 Eso tengo entendido xD

miz0k

Tienes que crearte una cuenta nueva, y no crear ningun pj hata el release. No vale con borrar los Chars

Dark runner

Agaliareph

#26120 perdona, crei no haberlo leído y justo dos post mas arriba lo pusiste. Además horario UTC, mejor.
#26131 exacto, no valen. Solo las creadas a partir del día 8. La antigua te mandaran un código regalo si compraste algún founder.
Por favor el admin puso un link para que posteeis sobre el P2W y todo debate relacionado. Respetad los post y sus temas.
Un saludo

Undead_

¿Cuando te tienes que hacer la nueva cuenta?

edit: nevermenta

1 respuesta
Agaliareph

#26135 ya puedes, a partir de ayer día 8.

1 respuesta
cristanZ

#26136 la haces del modo normal,no?

tholdrak

Para los nuevos que queráis empezar a jugar en el fresh server:

  • Entráis aquí: https://archeage.trionworlds.com/account/profile/manage-game!input.action?dd=1

  • Le dais a register

  • Os creáis una cuenta nueva

  • Cuando la tengáis creada descargaros el Glyph en la misma página que puse en el punto 1 (le dáis donde pone Install Glyph y os lo descarga)

  • Instaláis el juego desde el Glyph (aseguraros de elegir "Europa" arriba a la derecha, sino descargaréis el cliente de Norteamérica).

  • NO entréis al juego, descargarlo si queréis pero no se os ocurra entrar ni mucho menos crearos un personaje en ningún servidor. Si creáis un personaje no podréis usar esa cuenta para el fresh server, aunque lo borréis, y tendréis que crearos otra.

  • En teoría el fresh server abre mañana sábado día 10 entre las 16:00 y las 18:00 horas.

2 3 respuestas
cristanZ

#26138 Y si estoy en Norte America tambien tengo que descargarme el Europa? :ninjaedit:

1 respuesta
Agaliareph

#26139 cambia al Europeo, si juegas en ese claro, y juegas con gente Europea normalmente. Quedate en la versión NA si vas a jugar en los server de allí. Espero averme explicado. Solo descargare la versión según en que server juegues.
Un saludo

Shadox

Se sabe cuando enviaran los mails con el código regalo a los founders? porque ami no me ha llegado nada xD.

2 respuestas
Kvouth

#26141 Supuestamente hoy.

Importante lo que dice #26138 sobre descargar solo el cliente de la versión que vayáis a jugar. NA lo parchearán antes y si intentamos actualizar allí los de EU, luego para EU seguramente tendremos que reinstalar.

1
narko1

#26138 edit. ok nada que no lo habia entendido.

1 respuesta
DerryTururu

#26143 Se refiere a la gente con cuenta totalmente nueva, que si entra y se crea un personaje tendrá que crearse luego otra nueva.

1 respuesta
narko1

#26144 Si justo iba a editar que no lo habia entendido, tiene sentido xd

Shiruka

#26141 Yo lo he recibido hace media hora, revisa tu mail.

brjlux

Yo tb he recibido el mail y me dice que puedo canjearlo tanto para los servidores Legacy como el fresh start. No se supone que con esta cuenta no vas a poder entrar en ese servidor? Xq motivo entonces te comentan eso, me no entender...

Adventurer!
ArcheAge 3.0: Revelation is releasing on Saturday, December 10, bringing with it a load of exciting new content! Abyssal Power skills, new zones, a whole new way of thinking about community... the list goes on. We’re even opening new Fresh Start servers!
As one of ArcheAge’s original Founders, you played a huge part in getting us all the way to 3.0. As such, we created the Founder’s Appreciation Crate just for you! This special pack features four classically styled items sure to bring on a bit of nostalgia even as ArcheAge enters its next chapter:
• Dawnbreak Dove (Golden Phoenix Glider)
• Trailblazer’s Cloak
• Desert Assassin Plate
• Legendary Trailblazer Token
To claim your FREE pack, simply copy the code below and apply it to your account. This code can be redeemed on either Legacy or Fresh Start servers, but please note that this code can only be redeemed once!

Fr33M4N

Espero no ser el unico sin recibir el correo, seria mala señal :cry:

2 respuestas
bal

a mi me han dado el código... pero me sale inválido xD

1 respuesta
Fr33M4N

#26149 Fácil, aun no tienes PJ a cual mandarselo.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?301288

brjlux

Entonces el royo de que no se puede crear personajes en el nuevo servidor con cuentas antiguas como es al final si el código pone que lo puedo activar en el Fresh Start...

1 respuesta
tholdrak

#26151 El rollo será poner el código en la cuenta nueva que te has creado, no en la antígua, no?

Pero de todas formas hasta que no tengas creado un pj no podrás reclamar el regalo, así que tocará esperar a mañana.

1 respuesta
brjlux

#26152 En serio que me van a dar el código para meterlo en otra cuenta por haber comprado el juego en su día, animándome a gastar pasta en una cuenta nueva? Esta gente nunca dejará de sorprenderme...

1 respuesta
Fr33M4N

#26153 Lo que me sorprender es que quieras, un titulo, un glider, y un costume en una cuenta con más de 2 años de vida. Donde todo lo que tengas tiene que darle mil vueltas a lo que te regalan.

Pero oye!!!!! Llorar es gratis!!! Pero llorales a ellos, no a nosotros.

2 2 respuestas
Shanker

#26148 Sigo sin tener mi Key si te sirve :D

Meltyblood

#26154 En los server freshstart no tiene nada.

1 respuesta
Fr33M4N

#26156 Ni el ni nadie

1 respuesta
brjlux

#26154 Primero tu que leches vas a saber que tengo yo en mi cuenta y segundo, no se de que lloros hablas solo estoy confuso he intento entender como funciona el asunto. Que yo sepa para eso existe este apartado del foro, si te prestas a ayudarme genial se agradece para comentarios absurdos mejor te los ahorras.

1 respuesta
Meltyblood

#26157 Lo que te esta diciendo es que lo quiere para su cuenta nueva...

Es bastante confuso esto detener que crearte una cuenta nueva para los fresh start.

Fr33M4N

#26158 te puse un link de ayuda, pero eres tan vago que ni se te ha ocurrido usar el google translator. Tomatelo como quieras, se que la verdad duele.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot