ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Rayzaru

Me estoy planteando muy seriamente cambiarme a otro servidor que no sea el Fresh mientras esto dura. Después de todo la población en Shatigon está en High todo el día y dentro de lo malo lo único es que la gente estará bastante chetada. Trabajando todos los días y librando sólo Domingos no me veo en la necesidad de estar en cola todo el día para jugar un rato y que luego desconecte el juego o crashee por X motivos. xD

tholdrak

Aquí hay dos problemas, por un lado Trion tiene que poner el sistema anti AFKs ya y por el otro la gente que aún sabiendo que van a estar sin jugar 14 o 16 horas, dejan el PC encendido con el juego corriendo y el pj AFK.

Así es imposible que no haya colas. En cualquier juego las habría si la gente en vez de desconectarse se quedase AFK un día entero.

Por eso es tan importante el sistema anti-AFK en la salida de los servidores.

1 respuesta
mosilnet

#26582 todo esto no se vivió cuando sacaron el juego o es un dejavu?

Trion no sabe aprender de los errores?

1 respuesta
tholdrak

#26583 Está visto que no. Para que os hagáis una idea, en mi CP de 12 personas que somos ahora mismo hay 10 que están conectadas pero llevan AFK desde ayer por la noche.

Y las dos personas que podíamos estar jugando ahora mismo estamos en cola xD.

B

A las 7 de la mañana no habia cola. (En serio)

PD:podrian poner mas de 1 server fresh desde un principio, me acuerdo en su dia al principio las colas de 3000 XD

#26586
Yo de casualidad me levante pronto hoy y probe suerte, llevo un non-stop jugando desde entonces, aunque entiendo que para el resto que trabaja o no tiene tiempo es imposible jugar.

2 respuestas
tholdrak

#26585 Para el único día de toda la semana que no tengo que madrugar, no lo voy a hacer para jugar al Archeage xD.

Rayzaru

#26585 Eran colas de 3000 pero recuerdo yo que en una hora o así estabas ya dentro del juego, por que todo el que se quedaba AFK en 5 minutos se iba a la calle xD. Ahora han metido el AFK Kick a partir de media hora y así estamos, que no funciona xD

Karethia

En NA entras del tirón porque el sistema anti afk funciona pero como en EU no funciona pues nada sin jugar...xD

B

No es por echar leña al fuego pero me estoy encontrando gente AFK por todas partes mientras hago quest XD

1 respuesta
tholdrak

#26589 Es que no debe de funcionar el sistema anti-AFK en EU, o no lo han puesto, ya te digo que tengo varios amigos que llevan conectados desde ayer por la noche y siguen AFK ahora mismo.

lorente

2k de cola prfff

F

no entiendo tio si hay servidores que no juega ni peter, coged tio y ampliad la capacidad del server nuevo. Llevo mas de 4h y media de cola y todavia me quedan 200, quien tenga tiempo limitado para jugara no va a jugar. por lo cual van a estar perdiendo players a punto pala

D

En EU no funciona el sistema AFK, estos de trino se les ha olvidado activarlo en EU...

blhero

Bueno empece 1500 de cola a las 12:00 de la mañana, son las 17:00 y me quedan 54 aun...
Y eso que tengo patron los que no tengan tela.

Puto trion como no arreglen esto les van a dar x cu...

1 respuesta
A

#26594 yo no tengo patrón, entre al juego a las 10am y tenía 300 y pico de cola, ahora mismo voy todavía por el 129

1 respuesta
Kvouth

#26595 Sin patrón no merece la pena intentarlo. Terminas gastando en luz lo que no te gastas en patrón xDD

narko1

Lo peor del estado del juego ahora mismo es que ni puedes jugar cuando quieres con estas colas. Tienes que hacer login con antelacion o no juegas, no puedes hacer logout y otras cosas porque si no ya no vuelves.. es una puta mierda.

lorente

Lo e puesto sobre las 14 horas y voy a entrar a las 21 horas aún me quedan 60 por delante que locura

Shephirot

yo ya lo dropeé hace 4 días y mira que me apetecía jugar. Pero no quiero jugar cuando trion quiera si no cuadno yo puedo.

1
Shanker

Under Maintenance me sale el server ahora.

Karethia

el de eu?

1 respuesta
Shanker

#26601 Sip asi que no cambiéis de char ni nada, por ademas salta lo de la pantalla en gris.

Karethia

van a hacer un restart..aver si arreglan algo ya

Posie

a las 8:25 de la mañana 300 de cola y con patron, acojonante esta puta mierda.

B

Ayer a las 8 No habia, pruebo hoy y llevo 2 horas esperando en la posicion 50, paso no se puede jugar. Al principio de ArcheAge lo abandone por las colas interminables, vuelvo ahora con el fresh y me encuentro lo mismo.

2 respuestas
Posie

#26605 Sin patron es tonteria, esperate 2 semanas para ver si bajan los jugadores o hacen algo util estos cazurros

1 respuesta
Rayzaru

#26606 Lo de hacer algo lo veo difícil, ayer estuve mirando los foros hasta la noche, después de haber abierto como unos 50 temas sobre lo mismo, dijeron que iban a hacer restart de los servidores de autentificación, que fue sobre la madrugada. Después de eso ya, poco más han hecho y no tenían nada planeado por hacer, sinceramente no sé como se puede ser tan incompetente con algo tan sencillo.

P.D El AFK Kick sigue sin funcionar

Karethia

en NA ahora mismo no se puede entrar por el bug de la pantalla gris, madre mia para que hemos pagado!!??

1 respuesta
A

#26608 se supone que si borras la carpeta C:/Users/User/AppData/Local/Glyph se soluciona el problema de la pantalla gris. A mi me funciono.

#26605 yo esta mañana a las 7 he entrado y nada de cola ( sin patrón) xDDDD

1 respuesta
Camperito

Sin o quereis tocar archivos de AppData si reiniciais cuenta como borrarla

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot