ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Karethia

jajajaja pero eso es real o es modificado? esk nunca me he fijado! hay cola xk sigue habiendo AFK...yo tng 921 d cola ahora mismo

1 respuesta
A

Pero metieron ya bien el anti afk?

1 respuesta
Camperito

#26672 Te puedo decir que me he conectado a las 6 cuando e he ido a trabajar y sigo estando conectado asi que no

1 respuesta
A

#26673 ok, yo me conecte a las 7 y me fui a sentarme a los juicios por si acaso habían metido el anti afk xDD

Posie

#26671 es modificado obviamente jajaja

Karethia

queva sigue todo igual, hay gente corriendo sin sentido afk..

Rayzaru

Pensé que la actualización y el restart vendrían con la correcta implementación del sistema AFK, pero aparte de un par de cosas, lo único que han metido es algo para "aliviar" que las colas sean tan lentas porque quienes usan VPN al parecer hacen que se ralentice. Sigo en el 400 desde hace 3 horas y empecé en el 800. Me parece que esto así no va a ninguna parte y veo que muchos conocidos están perdiendo las ganas de jugar xD

Karethia

hombre logico...que la gente se desanime si hay que levantarse a las 7 para poder entrar....en Eu, mientras que en NA entras a cualkier hora sin "problema",,,

B

Llevo desde las 10 haciendo cola, e avanzado 70 puestos en 3 horas, Trion quieres que juege a tu juego o odias tu trabajo y quieres arruinarte?

1 respuesta
Posie

#26679 Quiere que pagues el patron.

2 respuestas
ElGranMou

#26680 Da igual que pague o no, no va a entrar xD

1 respuesta
Posie

#26681 Con patron si entras si.. igual te comes 5 horas de cola pero al final entras xD

B

#26680 Pos si pretende que quiera comprarme patron siendo lvl 25 y sin poder probar el juego van listos.

Rayzaru

¿En que servidor de NA hay más comunidad Hispana? Para ir perdiendo el tiempo y tal xD

Karethia

Tengo patron pagado y llevo en cola desde las 11 y soy 439...en cola asik...les da igual k tengas o no

1 respuesta
celtarra

#26685 entraras dentro de unas horas, si no tuvieras patron podrias ir olvidandote de entrar hasta la madrugada xD

tholdrak

A ver si deja el juego bastante gente y se acaban las colas xD.

Es lo que nos queda porque parece ser que Trion no va a hacer nada.

1 respuesta
Camperito

#26687 hay que gankear en la zonas de guerra de forma masiva porque esta claro que no jode mas que te fastidien el farm

Posie

Putas cerradas de juego randoms, PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!

PD: 2100 de cola, tus muertos trion

A

Estaría curioso saber cual es la capacidad del server

1 respuesta
B

Llevo desde las 10 haciendo cola, de 270 a 115, 8 horas de cola, TRION sabe que hay gente que no puede jugar directamente por la cantidad de cola? Les importa? Pretenden que el problema desaparezca por arte de magia?

1 respuesta
Posie

#26691 Tu al menos " juegas " gratis xD

1 respuesta
B

#26692

Ese es el problema que ni gratis juego. XD

mimmosin

Mismo problema en distinta "release" y fecha, paso cuando salio en su momento y vuelve a pasar ahora, la gente se "cansa" del juego y en un par de semanitas esta la cosa guay para jugar decente y todos los que se subieron al carro por el simple hype se van dejando paso a los que realmente quieren jugar.

La misma historia de siempre xD

1 respuesta
Posie

#26694 Yo quiero jugar, son ellos quien me lo impide aun pagando 13€ mensualmente XD

Que pagando 13 € al mes me tenga que comer esto.. pues no lo se.. muy normal no lo veo eh

Hachu

#26690 Sobre 4k.
Entras mas tarde 0 colas , arboles en inicio, tiras un poco de pasta = Profit

Posie

Ya no hay colas gente!! Todos para adentro!

Quien este en cola que cancele y vuelva a entrar!

2 2 respuestas
B

#26697 NINJA EDIT: Cancele y me a dejado entrar wtf?

PD:Logeo y estoy rodeado de 5 afks XD

1 respuesta
tholdrak

#26697 Really?

1 respuesta
Posie

#26699 Si mi amigo :santo:

#26698 A disfrutar del juego :D

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot