ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


A

No se si puedo hacer esta pregunta aquí.

Conocéis a alguien o alguna página donde se intercambie oro de EU a NA?

1 respuesta
narko1

#26971 puedes hacerlo con los apex

Posie

Archelag 3.0 -.-

Zariel

Tengo 200 loyalty tokens ahorrados, el mejor ratio oro=loyalty es vendiendo Lucky Sunpoint? O hay algún otro objeto mejor?

1 respuesta
sl0w

Hola me inicie ayer en Archeage y me gustaria saber como poner en el minimapa para que se vean las quest, que en un video de un gameplay vi que se podia... un saludo !!

2 respuestas
Posie

Que cojones a pasado con los thunder tree que de un dia para el otro subieron mas de 200g.. WTF

#26975 Arriba a la derecha del juego te sale una S , dale y te sale el mapa, si no te sale dale a la ruletita y señala lo de mostrar mapa

#26974 Contando de que ahora mismo el mas barato esta a 298g.. diria que si xD

1 respuesta
Rayzaru

#26975 Escape/Game Info Abajo del todo te aparece para marcar el rango en el que quieres que se vean la quest en el minimapa.

Fr33M4N

#26976 me estas jodiendo la vida.
Han subido a 500g?

Puta semana sin ínternet

1 respuesta
flopi01

Hay info de cuando permitiran hacer otra vez personajes en el server Prophecy?

Posie

#26978 430 creo recordar que los vi esta mañana, hace 2-3 dias estaban 250-270 :S

SaTuRoS

El thunder va a subir sin control hasta que pongan los árboles chetos, lo cual no entiendo porque no están ya, los sieges dependen de elllos

2 respuestas
Shanker

#26981 Tengo 3 ! Lo mismo los vendo xD

Posie

#26981 Arboles checos? Tienen mas % que los pinos?

1 respuesta
Shanker

#26983 Creo que se refiere a los arboles que te daban en unas cajas que pusieron, creo que recordar que uno de cada cuatro o asi daba Thunder, de la mano iba asociado un exploit muy potente que te permitia saber que cajas contenian el arbol y las que no, a la AH a que un incauto las comprase.

1 respuesta
Posie

Ah vale ya se lo que dice.. pero supuestamente esa mierda no la iban a poner no.. ?

1 respuesta
SaTuRoS

#26985 No es ninguna mierda, es necesario para la economía. Demasiadas cosas necesarias piden thunder

A

#26984 No hace falta que los pongan en cajas, mas tarde estaban por loyalty

A

Comentan que un grupito ha encontrado 7 perditas en 2 horas. :DDDD

1 respuesta
blhero

#26988 Nosotros encontramos una anoche, luego volvimos a salir y no hubo mas suerte, pero se huelen los hacks...

GaLaDr1eL

que melee esta roto y no es de papel?

1 respuesta
Posie

Si teneis pensado ir a NA no lo hagais, os pide actualizar.. y sale el sv off.. y luego a volver a EU pasa esto..

SaTuRoS

#26990 Que haces tu aqui?

Melee = Darkrunner, no tiene mas, cualquier otra opción es peor.

#26993 Hazte Nuia, whispeame esta noche de madrugada, tengo curro todo el día y no voy a entrar, te voy guiando. Si no metes Visa te va a costar un poco ponerte al día. Aunque no se porque digo lo de Nuia, conociéndote te harás una enana monosa.

GaLaDr1eL

probar el juego este aer que tal esta xd

K

De clase mago cual recomemdais para pvp/pve con la 3.0?
Tenia pensado Lamemtor para PVE y Dagerspell o Spellsinger a criticos para PVP

1 respuesta
narko1

#26994 enigmatist. Spellsinger esta bien para masivo, pero en ese caso preferiria revenant, y daggerspell solo le veo utilidad en 1v1 y aun asi me gusta mas la movilidad extra del enigmatist.

Posie

Alguna manera de entrar a NA sin actualizar? :(

1 respuesta
narko1

#26996 delete system32

varuuco

Esta gente no aprende, panda de inutiles
https://www.reddit.com/r/archeage/comments/5mz8a2/archeage_possible_exploit/

1 respuesta
K

Gracias Narko y para PvE par dungeons como GHA que recomendais?

Por cierto me he dado cuenta que aun se puede pasar de Gewonid a White Arden con el carro. Lol xD

2 respuestas
Camperito

Me rindo xD harto de los bugs, jumpeo a elysum, total es otro simulador de colas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot