ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

https://gyazo.com/be86f391e412f279a0c8a9f705c71ba6

Fr33M4N

La primera alianza de este servidor fue: decisión, what, Pink y algún rojo más.
Para nada Harmony y Pink están desde el principio.
Eso si. Desde que trabajamos juntos se le puede hacer frente a la megazerg.
No Intenteis más historias sobre Pink o Harmony, ya que esta alianza como bien explicáis es la reacción a esa mega alianza.
Y todo lo que ha pasado este finde es gracias a que gente muy manca tiene el ego muy grande.

Voy a llorar un poquito. Que hemos perdido 1/3 castillos.

El tema system siege bochornoso. Pudiendo llegar a participar 100kkk de personas.
La penalización por salirse de clan de risa.
Arreglando pequeños detalles podrían ser más divertidos.

Sobre hoy? Gg a what. Lo ha hecho bien.
Pero castles t1 no los defiende nadie. Así que suerte cuando les toke defenderlo.

Estos juegos al final es un por mi objetivo hago lo que sea. Y por castillos krakens anthalones y reddragons., nos quedan por ver mucho salt y drama, viendo como funcionan por el East.

HF & GL & GJ & GG & L2P

Fr33M4N

Otra cosa que se má olvidao.

En el what de hoy. Habian: vanguards, fukbois, lauting coffings más los mismos what. Ofc pillando gente top gs.

Nada en contra. Todo es legitimo.

Pero me explicas esta "reacción"? Si Pink y Harmony su lucha es contra what y la redzerg?

Tenemos" pinkmony" tras ver a esa gente con el tag de What, que también son aliados de remtdetiom?

Puedo entender que vayan a vender castillo o pasar. Pero a quien? Mucha guild por medio.

Me moriré con las ganas de disputar un server con 3 bandos. Al final esto siempre se declina por 2 bandos

2 respuestas
D

No es por nada, pero después de aliaros con red dawn, una vez que habían comprado el scroll y destruyendolo, grabandolo, y aún así quejarse de otras guild por números, de que si son más o son más activos, no veo una razón para que unos ganen o pierdan. Este juego consiste en hacer alianzas, y a veces con esas alianzas se gana y otras se pierde. Mejor que el server este animado pegandose unos con otros, que este muerto, farmeando solo una alianza sin que les moleste nadie como muchos de legazy, que al final hace que la gente deje de jugar.

1
Fr33M4N

Yo PERSONALMENTE, no estoy a favor de la alianza con red Dawn.

Solo soy un simple líder de cp. Y lo que diga mi líder haré.

2
Meltyblood

#27363 Que tal es vuestra reputacion dentro de Nuia? ¿Pekeais mucho? ¿Les duele que hagais alianzas con haranya?¿Difamacion por parte de What?

No se, puede haber muchas explicaciones.

1 respuesta
karpatros

#27366 hay clanes mas PK que nosotros tipo freedich fuckboys what o laughting coffing, reputacion imagino que se arrastra de shatigon ni idea la verdad, la alianza con haranya nunca se hizo hasta el dia de hoy, los que estaban trabajando con el este era precisamente what xD

Yo en el tema de numeros por ejemplo me quejo, en el sentido que en harmony+pink de raid normales solemos ser 1 raid entre los dos guilds, aveces ni llenamos los 50, teniendo hasta hace poco a redemption+red dawn, mira hasta en esas situaciones lo veia medio equilibrado 2guild vs 2 guild aunque normalmente ellos tuvieran algo mas de loggin que nosotros pero estaba mas o menos igualado se perdia algun dia y se ganaba otro, pero redemption siempre ha seguido llamando a mas clanes y esta ultima semana ya era desproporcionado los numeros que iban surgiendo en los distintos anthalons o WB's etc, hasta el punto que era aburrido porque lageaba por cantidad de gente. Todo esto bajo mi opinion

Ya digo que yo hubiera seguido harmony+pink VS Redep+RedDawn VS otros terceros bandos, pero redep queria seguir engordando su lado y si a esto le sumas el trato de redepmtion con sus aliados pues ha pasado lo que ha pasado

Z

#27355 Tranquilízate joven, que yo no tengo la culpa de que hayáis perdido el castillo.

Que mal perder tenéis algunos eh?

Siempre que alguien dice algo que no te cuadra en tu cabeza le dices que recoge patatas del huerto xD.

#27363 De Freedich Fukbois (mi clan) no había nadie a excepción de fuzzy y josh que se pasaron a saludar.

Y que yo sepa nadie vino a pedirnos que les ayudáramos en el respawn.

Fr33M4N

Puede que haya sido un mal entendido leyendo nicks o algo. Lo he dicho por que uno de la cp lo ha comentado, yo iba bardeando y no me iba la cosa como para fijarme en nicks. Así que habrá sido algún error. Sorry por mi parte

1 respuesta
Z

#27369 No, no, si seguramente habría alguno por allí. Solo digo que como clan no participamos en ningún momento ni nadie nos pidió que les ayudáramos ni nada.
Otra cosa es que algún jugador fuera por motu proprio.

K

Gente una duda para mago dps: (Spellsong / Enigmatist).

Que recomendais seguir subiendo una Cursed Obsidian Scepter (T3) en celestial y sacar ya el escudo de obsidian desde 0 o centrarse en meterle un try al Elegance Staff (en unico) e ir subiendolo de tier?

X cierto en Prophecy que clanes activos españoles hay que podais recomendar y no sean muy esclavistas. Somos un grupo de amigos con una media de GS de 3.3-3.7

SALUDOS.

2 respuestas
karpatros

#27371 yo empezaria a meterle caña a ese staff hasta que saliese divine+ y si peta, pues a por otra arma en divine minimo.

Zariel

#27371 En mi opinión el arma de Mistsong está como colchoneta mientras vas probando a regradear una Obsidian a Divine porque es un gold sink importante.

miz0k

Es gracioso que melty se sienta orgulloso de esa dominion, cuando los healers de Redemption estaban reviviendo vuestras bajas, y la lucha era como 40 vs 80. Es normal teniendo a un lider como anonymous se os vayan quemando las neuronas, pero tiempo al tiempo, estais en una alianza de puñaladas :D

1 respuesta
Meltyblood

#27374 Para empezar, nunca he dicho que me sintiera especialmente orgulloso de el Dominion, lo seria si ese dominion fuera con un clan como pinkharmony por ejemplo, lo he utilizado unicamente como dato para Saturos. Pero bueno, como me has mentado, te voy a dar unos cuantos datos sobre ese dominion por el que estas tirando mierda gratuita a mi clan y a mi GM en concreto despues de demostrar ser un aliado poco util para PINKharmony y un movimiento bastante estupido destruyendo vuestra reputacion (la que tuvierais) con la faccion.

En ese dominion que te recuerdo que declarasteis vosotros a pesar de que nosotros nos estabamos flageando para pkearos dandoos esa ventaja porque teniais protection al menos la primera media hora nos pedisteis que nos movieramos a otro mapa sin redemption despues de que pasara el siege y lo hicimos. Luego nos querias poner normas como "no sacar pets o monturas" y claramente se os dijo que fuck off haberlo pensado antes, atacamos nosotros SIEMPRE dejandoos usar vuestra estrategia de palo de tirar imprisions suicidando a media raid dentro de ellos por el camino que os funciono una vez y nunca mas en un dia que ibamos sin healers y luego os dejamos hasta coger posiciones de ventaja en el mapa (altura etc) y en todas y cada una de las batallas os barrimos.

Desde que entramos en Exeloch (creo que se llama el mapa de serpentis) solo cogistes 12 kills mientras nosotros cojimos 150+ kills. Luego nos aburrimos de barreros, nos seguisteis a caernord y os volvimos a barrir en el agua usando media raid por que el resto estabamos de paseo en barco.

Hablas de que redemption nos resucitaba, en el mapa de la siege perdimos en unos 30min, solo 20 kills mientras que vosotros perdisteis 120+ y gracias a que VIVIAS ABRAZADOS A LA NUI.

Ahora con todos estos datos que te he dado ¿De verdad crees que redemption ha influido en algo en nuestra victoria? Hay que saber perder ¿eh?. Quizas deberiais mirar un poco para adentro mas que para afuera, para empezar el hecho de que tuvierais MUCHA gente sin buffarse es un problema que deberiais solucionar como tirar imprisions con timings separados dejando huecos enormes o utilizar imprisions cuando los podemos romper a distancia, nen que ni las putas pets usais bien, que la teneis en agresivo y las mandais a suicidarse sin motivo antes de empear el combate. Lo podrias haber dejado en un simple GG, pero no, tenias que venir a echar mierda despues de haber hecho nada en todo el dia =/

Fotito de regalo para recordarte como sonreiamos mientras abrazabais a la nui

Y para tu info, Anonymus es un tio de puta madre, best polaco y buen lider.

1
SaTuRoS

El imprision tendrían que quitarlo del juego.

Slrmk

Este tema siempre da lo que promete, viva el salseo.

Zariel

En el politiqueo ni pincho ni corto pero leer a Haranya hablar de números es de traca.

2 respuestas
SaTuRoS

#27378 Tu calla hombre, que no sabes nada de la vida, ellos son super buenos tacticamente. El resto son todo excusas

Meltyblood

El dolor de culo latente.

Solo os digo que cuando vosotros atropeyais a gente por que sois dos clanes juntos nunca pensais en numeros si no en vuestra magica victoria y en el magico lololosomosmenosennuiaylospetamos tirandoos flores. Si os sirve para dormir, blamead a los numeros siempre pero vamos, que ya huele, esto ha sido una victoria politica.

Siempre podeis aliarios con mas clanes y tendreis mas numeros que parece que es lo que lo gana todo o podeis seguir pensando que no hay solucion y quejaros en el siguiente atropeyo. Y bueno, si luego no son los numeros, teneis el fallback del P2W que os ayudara a dormir tambien. Y esto no es una critica especifica a vosotros si no en general a la comunidad de este puto juego.

En cuanto al tema de que las sieges son la peste, totalmente de acuerdo, pero este juego esta lleno de abuses de mecanicas fallidas constantemente (y no hablo de exploits, aunque de eso tambien los hay) y no sois los primeros en sufrirlas ni sereis los ultimos.

1 1 respuesta
TGV_Galego

Tú, vamo a calmarno xD

El imprison lo van a cambiar en la 3.5 cualquiera puede entrar pero no se puede salir, al igual que ahora.
Por la experiencia que he tenido en bastantes PvPs masivos es que NINGUNA guild que basa su defensa en tirar imprisons gana, es que dejas a la raid dividida y la gente que queda dentro es muy fácil de matar.

Después Melty, es obvio que es una victoria política pero joder, no somos tontos, no niegues en nuestra cara que tenéis más números. Muy pocas veces hemos tenido más números, es más, normalmente el Anthalon, por poner un ejemplo, lo contestábamos con menos de una raid, y te hablo de a las 10 de la noche. Dudo muchísimo que con las guilds que estáis aliados no seáis más que eso...

1 respuesta
SaTuRoS

#27380 Que clanes? Te sorprenderia lo mucho que me la pelan los castillos, perder o ganar un loot, solo quiero pasarlo bien haciendo PVP que es lo UNICO que tiene el juego, y ahora mismo no hay PvP.

1 respuesta
Meltyblood

#27381 En Anthalon hasta hace relativamente poco, las raids de harania se pegaban entre ellas (hemos perdido dominions por luchar contra vosotros mientras luchabamos con otros a la vez) Si no os lo creeis mirad el top de dominions... estamos constantemente dandonos de hostias contra otro haranyos y no para robar un mercader precisamente. Ahora hay un poquito mas de paz entre varios clanes. A ver como evoluciona.

#27382 Si quieres PVP organiza dominion a ser posible con numero de participantes igualados en la zona del red dragon, no lo busques en una siege totalmente desbalanceada :| Seguro que por practicar Anon se apunta si lo pedis de buen rollito :).

Tambien digo yo que habra mas clanes en el server con los que os podais aliar si necesitais numeros. Otra cosa es que querais ser muy elitistas (que tampoco esta mal). Si os la pelan los castillso, id ofreciendo castillos y veras que pronto os salen aliados.

BTW, Me acabo de enterar que Red Dawn se ha quedado sin asedio por un bug. Puta alpha de 3 años macho.

1 respuesta
TGV_Galego

#27383 A ver, Navster sabe lo que hace y obviamente no quiere una megazerg, como decía el otro día, si Harmony es Nuia es porque sabíamos que iba a haber menos gente en ese continente y, por tanto, que no necesitábamos usar PK ni cosas por el estilo. El problema viene cuando la relación es 1-3 en personas, que entonces no hay nada que hacer.

Desde nuestra perspectiva es cierto que tampoco me he fijado si os pegábais entre vosotros pero lo que sí te digo es que a nosotros todos los clanes haranya si nos vienen a pegar.

No estaría mal hacer dominions organizados, me parece una buena idea.

Fr33M4N

Esto es un juego que permite el zergeo y lo veo totalmente legitimo, usar esa táctica. Lo que me parece mal es negar cuando se realiza tal hecho.
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, por conseguir un objetivo, la peña es capaz hasta de comer mierda.
Como ya explica en Post anteriores karpatros, Pinkmony, si somos 2 clanes, pero 2 clanes que diariamente les cuesta completar una raíd entre los 2. Mientras en días anteriores en discord se confirmo los 150 miembros de la redzerg y lo difícil que era liderar tanta gente.
Insisto, zergeo legitimo, pero no lo negeis.

miz0k

Melty yo te hablo de los primeros 30 minutos del dominion, no me niegues que erais mas de una raid, por que seria estúpido negarlo. Que no es la primera vez que nos ganais en dominion, también es verdad. Que red dawn necesita mejorar mucho, pero que mucho, también, pero que el último dominion lo hicimos en mismos números y nos ganasteis de poquito. En cuanto a lo de tu GM, solo tienes que preguntar sobre so pasado en melisara ;) Lo mismo me decian a mi de Groomash, y no les creía, luego me llegó la famosa grabación de jhii, y cuando el río suena, agua lleva. Por cierto, lo de practicar dominions contra un enemigo directo, no crees que es estúpido? Aprenderán como peleais y viceversa, no creo que sea buena idea. Hacerlo con aliados es mejor no?

1 respuesta
SaTuRoS

Bueno, si tuvierais que creeros todo lo que dicen de la gente, yo sería discípulo directo de Hitler... Oh wait

1 respuesta
Meltyblood

#27386 Los 20-30 primeros minutos de Dominion eran durante la Siege, no vamos a cancelar objetivos de clan porque nos hayais tirado dominion :P. De hecho ibamos full intencion de tiraros dominion solo para joder en el siege pero tenias protecion, supongo que se os quito tirando al final (no se siquiera si la podeis quitar). Si os digo que la cagasteis tirando dominion es porque nos estabamos pkeando sin querer con redemption constantemente y el suelo era rojo sangre infinito, teniamos que rotar raids para evitar matarnos entre nosotros.

Luego fuisteis victima de la euforia tras la victoria, el trash talking general del shout y todo ese festival en el cual yo no participe, no dije nada mas que un GG respetuoso que hacemos siempre. En cuanto pedisteis movernos a Exeloch lo hicimos sin problemas, pasamos de "estamos en un siege" a "estamos en un dominion" y pedimos a redemp que nos dejara hacer y solo miraron desde la valla.

De todas formas, el Wpierdo de hace una o dos semana no tiene nada que ver con el wpierdo de hoy en cuanto a gear y equipo, ha habido una limpieza de rooster descomunal porque entramos muchos españoles dedicados de golpe y empezaron a ponerse serios con la participacion y sobreo todo con practicas, esperemos que dure la euforia y vereis un clan mas dominante :)

En cuanto a Anon, no se, puede que tenga un pasado, yo tambien tengo un pasado y he hecho mis mierdas en otros mmos pero por lo general como lider lo esta haciendo bastante bien y voy a juzgarlo como lo esta haciendo ahora, promueve que seamos un buen clan, fair playing y nada de scameos en general muy agradecido con todos asi que no me puedo quejar de el.

En cuanto a lo de practicar con enemigos no creo que sea estupido, creo que es divertido y la mejor manera de mejorar.

#27387 Cuando estabamos en ancestral la faccion creia que eramos super aliados de harmony y nos trataban como si fueramos hijos de satan. Nos echaban de todos lados y nos intentaban pkear everywhere y nosotros con un "??????????" sin entender nada todo el dia. Me lo conto un frenchie y me quede flipando.

Asi que ya ves tu lo que me creo de la gente en general. xD

1
miz0k

Bueno, sea para bien o para mal, el servidor está mas animado desde que navster vino a visitarnos :P

VirtualEvan

Y pregunto yo... Si sois enemigos y os mola el pvp y todo eso... Por qué no quedais y hacéis pvp ya sea guild vs guild o por alianzas de dos o como veais, con raids del mismo tamaño y os apostais los dineros a full?

Y de paso ya lo grabáis y lo ponéis por aquí para los que no jugamos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot