ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


k4za

Entonces en que quedamos? que me gustaría volver.

1
Z

Los Fresh se lanzaron para dar oportunidad a la gente a poder hacer pvp contra gente en igualdad de condiciones y no contra gente que lleva equipandose 3 años, con el gear de hiram en unos meses te puedes pegar con todo el mundo por que ellos llevan el mismo gear que tu mas o menos encantado, luego los fresh carecen ya de sentido, por eso estan muertos, si ves a alguien defendiendo el fresh es por que juega en el y le jode decir la verdad xD

1 respuesta
Hachu

#27900

#27900Z0T4KS:

he leido lo de que juegas en el, ahora se entiende todo, has invertido tiempo en un server muerto y tiras mierda al legacy, todo correcto

Primero No juego y lo segundo eso de "Todo eso contando que tenía una cuenta Legacy mas o menos gordita" No lo has leido no?

#27902 Y si dices que en unos meses te pueden pegar con todo el mundo y mas en el Legacy eres un iluso. El tempering existe y por mucho que te esfuerces siempre vas a estar detras a no ser que metas pasta. Vamos, lo de siempre.
Como añadido: 3 meses he jugado en el Fresh entrando todos los dias y llegué a ± 7kGS teniendo Patron, ya me diras si eso es ser competente en el Legacy. Que digo, dejalo ya te respondo yo. NO

Y ya que estamos:

#27902Z0T4KS:

Los Fresh se lanzaron para dar oportunidad a la gente a poder hacer pvp contra gente en igualdad de condiciones y no contra gente que lleva equipandose 3 años

Tampoco es que sea cierto.

Los Fresh se lanzaron porque XLGames queria hacer una version//server sin mierdas p2w en la cash shop y lavar su imagen para atraer peña.

1 respuesta
Posie

#27903

Los Fresh se lanzaron porque XLGames queria hacer una version//server sin mierdas p2w en la cash shop y lavar su imagen para atraer peña.

Pero si al final fue exactamente igual xD

1 respuesta
Hachu

#27904 Tendria que mirar pero el Fresh recuerdo que tenia bastantes cosas quitadas. Ahora no se como andara, pero esa era la teoria.

Aun asi aclarar que me refiero al ultimo Fresh que es el remaster.
(Tendria que editarlo en el msg anterior arriba pero me da pereza)

2 respuestas
Z

#27905 creo que a los meses volvieron a meterlo, recordar que ya van 3 fresh servers, todos ellos fracasados, prometen no p2w y acaban metiendolo, claro que eso era TRINO, no sabemos como funciona Gamigo, si tienen palabra o no, jugué 2 de los ultimos 3 fresh, con el ultimo ya no me la colaron

Posie

#27905 Yo jugue el ultimo que fue hace 1 año aprox.. y la shop era practicamente igual , una pena ya que es un gran juego.

elred

Si quereis disfrutar del Archeage como antaño huid del oficial y pasaros al privado. No hay color.

Eso si, si pretendeis jugar sin meter ni un duro os va a costar bastante llegar al nivel de los tops, si es que llegais alguna vez porque los tops son tops porque meten pasta, no por gracia divina, así que a medida que vayais mejorando vosotros también van a ir mejorando ellos :rofl:

De todas formas, se puede disfrutar del juego aunque no puedas competir contra los 25-30 más equipados del server. El truco es jugar con gente y no plantearte el juego como un single player, como hacen muchos.

El gear score se puede combatir con estrategia y práctica. En un 1vs1 es casi imposible, pero en grupo es diferente, y el juego está diseñado para jugar en grupo, las cosas como son.

En el server privado acaban de meter el parche 3.5 así que ha perdido bastantes jugadores (el buen AA es pre 3.0) y están preparando otro server para sacarlo de cara al verano. Será buen momento para empezar a darle.

2 respuestas
Posie

#27908 Avisa cuando saquen el 3.0.

Z

#27908 Si el privado es igual de p2w que el AA oficial pre 5.0 y encima el server hosteado en USA con los buenos 200ms en vez de darle dienero a Trion (Ahora Gamigo) se lo estas dando a unos tios random que el dia que dejen de hacer profit te cierran el server, ademas estas hablando sin saber "Si quereis disfrutar del Archeage como antaño huid del oficial" Cuando ahora mismo esta en el mejor estado desde que salio

Sabes por que vuelven a abrir los del privado otro server 3.0? por que esa mierda de version da profit con el gear p2w, no les interesa abrir un server 5.0 por que con el gear de Hiram no da dinero, el privado es la misma basura money grab que el oficial, con el riesgo de que lo cierren y RIP a tu progreso y encima jugando con ping, sin contar los tipicos personajes edit de todos los server piratas de cualquier mmorpg que en todos hay, no gracias

1 1 respuesta
narko1

Mi opinion personal: Si quereis disfrutar del Archeage como antaño, unlucky, huid de todos y dejarlo morir en paz.

3
varuuco

#27910 puedes dejar de vender la moto, a poca gente vas a engañar en este hilo

1 respuesta
Z

#27912 Si el nivel de la gente de este thread es jugar a un pirata de mierda de la 3.5 que es igual de p2w que el oficial y que cualquier dia cierra, tienes razon jaja

2 1 respuesta
elred

#27913 ¿Pero has jugado al privado? juega mucha más gente que al oficial, hay mejor ambiente y el staff mira bastante más por la comunidad que en el oficial.

Lo del ping si es una putada, pero tampoco se nota tanto. Sueles jugar con 120-140 ms. En mi guild nos hacemos todo el contenido del juego y la mitad somos europeos/latinos, es decir, que jugamos la mayoría con mal ping.

Así que no es excusa.

1 respuesta
Z

#27914 Jugar Arquero con 140ms por ejemplo es infumable, las skills como Endless arrow, o Mana stars de malediction dependen mucho del ping, ademas este juego no tiene Queue system en las skills como por ejemplo el WoW, aqui un tio con 140ms y otro con 30 siempre va a tirar las skills mucho mas lento, que se puede jugar, pero yo lo probé y se notaba demasiado el ping y eso que tengo fibra optica, si abriesen uno en EU con buena poblacion y sin p2w me lo pensaria.

1 1 respuesta
kira-aa

Con lo que pudo ser este juego y en lo que ha quedado, en servidores privados. Muy triste

1 respuesta
opk

Añade PVE de calidad y el sistema "p2w". Profit.

Z

A ver si la compañia esta nueva despierta y se entera de lo que quieren los players y abren un fresh sin p2w y sin alter accounts, de ilusiones vive el tontoloscojones

1 respuesta
elred

#27915 Jugar arquero pre 3.5 es un suicidio tengas buen ping o mal ping :rofl:
Ahora en serio, en mi clan somos la mayoría europeos y latinos y tenemos sodomizados a todo el servidor desde hace medio año jugando con un ping de mierda como jugamos. Así que no se notará tanto.

Yo por ejemplo he hecho top 10 de gladiator arena jugando de mago con 120-140ms.

#27916 Que saquen servers privados de cualquier juego es beneficioso para todos. Si nadie quisiera jugarlo no sacarían servidores privados, si el juego fuera una castaña nadie lo jugaría.
Pero cada vez que abren un server nuevo se peta. Eso es buena señal para los fans del juego. El día que chapen el oficial y el juego desaparezca, que no faltará mucho, seguiremos pudiendo disfrutar del Archeage en los servidores privados.

Además cada vez abren más, por algo será. El próximo fresh server privado saldrá en verano, Julio-Agosto. El proyecto se llama AA-Genesis, si alguien quiere más info le paso el discord por privado. Habrá beta dentro de poco.

#27918 En el privado no hay alter accounts. Solo una cuenta por persona.

Por no hablar de que el privado está petado de gente, no hay un hueco para poner un terreno.... y entras al oficial y te encuentras las zonas de housing vacías como si fueran descampados :rofl:

Están a años luz.

opk

De este hilo sólo merece la pena de la página 450 aprox hasta la 800 más o menos, buenas risas me pegué ayer releyendo todo en el curro.

14 días después
opk

Se sabe algo del servidor privado ese que van a abrir?

1 respuesta
elred

#27921 Te mando el enlace por privado, que no estoy seguro de si se puede poner por aquí al ser un server pirata.

2 respuestas
Posie

#27922 ponlo, pasamelo por md y yo lo pongo

k4za

ponlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posie

Este es , pero creo que aun no tiene fecha de apertura.

https://aagenesis.com/forums/

opk

#27922 No parece un foro MUY activo, no? De todos modos, no encuentro ningún announcement de servidor nuevo.

2 meses después
T

Merece la pena darle un try en pleno 2019??? En que servidor recomendais empezar, en caso que merezca la pena??

1 respuesta
_PimPollo_

#27927 El juego está muerto desde hace ya mucho tiempo. Como la mayoría de los MMORPG a excepción de los occidentales + BDO que siguen aguantando a duras.

21 días después
rojasu

Parece que van anunciar algo en unos dias relacionado con el p2w del juego.
http://www.zonammorpg.com/2019/08/13/parece-que-gamigo-prepara-un-gran-anuncio-sobre-archeage-para-la-proxima-semana/

1 respuesta
SaTuRoS

#27929 hagan lo que hagan, llegan demasiado tarde

6

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot