ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


elred

#27990 ¿Ya no se puede comerciar entre jugadores?

Flexolite

supongo que si se podra, pero lo que hacia el juego fuera visa warrior eran las cajas con enchants y de todo

1 respuesta
karpatros

va a seguir habiendo visa warriors mientras haya gente que venda oro, lo que en vez de comprar el apex en la tienda y venderlo para sacar el oro, lo conseguiran de su chino de turno.
Acabar con el p2w en los mmos lo veo como una utopia, hay que saber vivir con ello, y si se puede reducir perfecto. Lo que tendría que preocupar de verdad es el tratamiento de exploits/bugs etc, si los siguen ignorando hasta que salen a dominio publico en reddit y ya es la fiesta de los dupeos/hacks y demas cosas parecidas.

1
elred

#27992 Los dopados de verdad solían pagar dinero real por los objetos crafteados directamente.

A mi me llegaron a ofrecer 300$ por mi nodachi :rofl:

No lo vendí, aún lo sigo teniendo.

Edit: este concretamente: https://imgur.com/3YZFd12

(no se por qué no me deja poner imágenes)

1 respuesta
Khasmyr

#27976 alguien me invoco?

1 1 respuesta
Khasmyr

actualmente el archeage no dispone del sistema de regrades que tenia antiguamente ni el sistema de crafteo tan tedioso , ahora mismo el juego es bastante mas light de lo que era ya que puedes craftear lo que quieras del tirón sin pasar por rng y ademas para subir el arma o equipo basta con farmear y meterle piezas de equipo ya sean crafteadas o de drop

Khasmyr

ademas las gemas se pueden meter del tiron con un coste cada vez mas elevado y a parte existe el equipo de hiram que esta casi al dia con el equipo de craft

1 respuesta
Flexolite

#27997 te veo muy puesto, estas jugando actualmente?

Khasmyr

actualmente no juego , pero sigo los parches y cambios de cerca a parte tengo amigos que si estan actualmente jugando y me van comentando de todos los cambios

1 respuesta
Flexolite

#27999 planes de volver con unchained?

1 respuesta
luisgabriel

No he jugado al archeage, pero vi un video hace tiempo que lastraba mucho el P2W por la burbuja del housing y los labor points. Esto no pasará en el nuevo lanzamiento?

1 respuesta
Khasmyr

#28000 lo probare a ver que tal pero con el poco tiempo que tengo ahora poco le voy a poder dedicar jaja

Khasmyr

#28001 actualmente el juego es muy extenso a lo que housing se refiere y bueno si prometen que no tendrá multiaccount el juego puede tirar sin p2w

Khasmyr

#28003 es que actualmente en el ultimo parche sacaron el equipo de hiram que basicamente te pone casi al dia con los que meten p2w xD vamos que fue un zasca bien grande para los que meten pasta al juego

Khasmyr

#27951 un kira salvaje xD

2 respuestas
tofreak

#28005 Podrías editar los post y así evitas spamear de esta forma.

Ontopic: Pensaba que el nuevo fresh iba a ser lo mismo de siempre pero viendo el camino que quieren tomar alomejor le doy un try y me lo compro. Pero no se si arriesgarme a caer por tercera vez...

tedoy

Se sabe que versión sera el Unchained?

2 respuestas
lorente

#28007 la actual mas el nuevo update que se va a lanzar

Flexolite

#28007 6.0

Agaliareph

Bueno, aun que mi amor a AA a sido siempre eterno, se me enfrio con tanto P2W en su dia (sobre la 3.0 si mal no recuerdo). Me avuelto a Hypear aunq sigo reticente porqe ay dudas pero espero darle y recordar esos viejos tiempos en los mares. ¿Volvereis a jugar?sed positivos que de negativos esta lleno el mundo :wink:.
Un saludo

1
M

Nunca he jugado este juego pero le dare un try , se ve interesante.

Que tan chino farmer es?
El pvp o gank de este juego es full loot? parcialmente loot o no se lootea nada?

1 respuesta
Flexolite

#28011 no se lotea, se pueden robar unas mochiles que se usan pa comerciar, y honor, paro nada mas, esta guay porque el juego es muy dinamico y en seguida estas volviendo a dar guerra.

1
SaTuRoS

#27995 oh! El dios patata.

1 respuesta
Khasmyr

asi acabe en el puto juego

1 1 respuesta
Khasmyr

#28014 #28013

Shanker

#28014 Volverás a plantar patatas yblo sabes

1 respuesta
Posie

+33 mensajes.. bueno parece que esto empieza a animarse.

Khasmyr

#28016 me siento vagabundo sin un mmo y lo que he probado los ultimos años es mierda generica ,asta el mismo wow cansa

Z4rko

#27971 Este juego no es Wow, aqui activas el contro+p y a tomar por culo el bot, no sin antes haberlo denunciados. Eso si, y que compren el juego, para que la peña los pete nada mas que los vea. No es muy rentable AA para los bots. En Wow si, es muy rentable, pero en AA, nah, eso ya no renta tanto.

Elprincipe

#27994 La clave reside en que no se crea riqueza de la nada a costa del resto. Es decir, al comprar "creditos" generaba riqueza de forma espontanea, transformado ese dinero real que está fuera de la economía de archeage en un bien en la economía. Bien sea regrades charms etc, etc... El caso de los farmers no deja de ser gente dedicando horas de juego, vendiendo sus recursos. Como tu ejemplo, para que ellos tengan la espada tú tienes que perderla, no con la cash shop, que vendiendo Charms y demás objetos que ellos introducían en la economía como productores, podían costearse el fabricar espadas hasta que se aburriesen. Luego diré que es cierto que la Cash Shop contribuía a una bajada de precios de forma general. Debido a que al ser productores de items aumentaban la oferta de tales objetos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot