ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D427

Teoricamente la release es el 15

1 respuesta
Jastro

#28381 Genial! gracias <3

Bansan

una duda. es cierto que el end game de este MMO es crearte un equipo y farmear para subirlo de nivel??

1 respuesta
jotaesp92

#28383 Mentira,el endgame es plantar cada vez mas patatas, para hacer cada vez mas packs y vuelta a empezar.

2
WolfoO

Tengo un problema a ver si a alguno os ha pasado. Cuando entro al menú de selección de server en PTS se me queda la pantalla bugueada y me sale el error Device removed please restart the fame.
He probado a quitar drivers de la gráfica y reinstalar una versión estable (5700xt) a desisntalar y reinstalar el juego y nada. Me sigue dando el error. Y es como si la gráfica dejara de funcionar, se para el ventilador etc. Con cualquier otro juego más reciente no tengo ningún problema. He estado mirando en Google probando cosas pero no me ha funcionado ninguna. Alguna idea?

1 respuesta
zfrenzy

#28385 Here is the most recent topics about the PTS:

"Labor is not working / regenerating / missing patron"
This is being looked at. We'll let you know as soon as there is news to spread.

Error: "Easy Anti Cheat? ?? ??? ???????"
Please go to your Glyph folder where you can find the "GlyphUninstall.exe"
Please run it as Admin
Keep the folder/directory open
Use the option "Uninstall Glyph Only"
After that you install Glyph as Admin into the same directory

Run Glyph as Admin

OR
-Close Glyph
-Download the most recent glyph installer here - https://glyph.trionworlds.com/account/profile/manage-game!input.action?dd=1
-Run that install as Admin
-Select repair Glyph.
-Start Glyph as Admin

Error: Crash to desktop without message after character screen
Please check your Windows services if there is "Razer Chroma SDK Service" active, disable it just in case.
-Press Windows+R
-type 'msconfig' and hit enter
-Select the tab 'Services'
-Search for 'Razer Chroma SDK Service' and disable it
-Press 'OK'
-Reboot your Computer

Gods have disconnected me while joining an arena
In case you're using a VPN we ask you to disable it and try again.

Si usas el Razer Synapse, porque tienes algún dispositivo de Razer no es necesario hacer lo que han indicado. Simplemente puedes desactivar la iluminación y ya funciona.

1 respuesta
WolfoO

#28386 Lo acabo de probar y nada de nada. No tengo nada de razer tampoco

B

Alguien sigue en el F2P? espero que si -.-

1 respuesta
cabra92

#28388 Al f2p le quedan 5 días de vida.

KaYiN

Buenas, no tengo ni zorra del AA pero he oodo que para hacer pvp esta bastante bien... Algunos de aqui que esten montando clan y necesiten mano de obra barata me adopta y me enseña a jugar?

1 respuesta
Jastro

#28390 yo voy a jugar con 1 mediavidero que no conozco, 2 randoms del discord del archeage y uno antiguo miembro de la marina mercante, si te quieres venir mandame privado y te paso discord

1 1 respuesta
josej123

#28391 Si aceptáis a otro de mv a mi me interesaría.

1 respuesta
Jastro

#28392 lo mismo, los interesados tiradme privado y os paso datos1

1
D427

Yo estoy con antiguos jugadores de emerald dreams. Van a montar clan, si os interesa mandarme pm y os echamos una mano con el tema de clases tambien.

cabra92

Ya se puede hacer la descarga para mañana.

4
karpatros

ay lmao #28289 ay lmao

1
Trigson

A falta de otro MMO, bueno será recordar viejos tiempos y darle un try.

Ya se dijo donde va a ir la mayoría de españoles?

1 respuesta
Jastro

#28397 si, Servidor Alexander

1 1 respuesta
X

no entraremos todos en alexander seguramente, pero aver que ocurre a las 12 si no peta o pasa algo jaja

1 respuesta
Leagrove

Entonces el server es Alexander?

1 respuesta
Jastro

#28400 si, el escogido por la comunidad española si

Trigson

#28399 No decían que era el dia 15? O es esta noche?

1 respuesta
Craylow

#28402 El 15 es el launch, hoy es solo para reservar nombre

winnyy

Buenas tardes, alguien me ilumina si podré comprar el juego en Steam o tendré que comprarlo por la web oficial? Y en caso de que pueda por Steam tendre las mismas ventajas que las preorders de la web o sólo sería comprarlo con algún pack? Gracias de antebrazo

1 respuesta
Craylow

#28404 Imagino que algun pack sacaran, pero ya han dicho que la preorder termina el 15 que es el dia del launch, y con ello sus regalos, y que steam no tendra esos packs

brjlux

Está la creación bloqueada para la mayoría de razas en todos los servidores. Al parecer lo han cerrado y tienen intención de ir abriendo de aquí ala release para que los founders que no pudieron reservar puedan hacerlo y jugar con sus amigos. Yo todavía no pude entrar y de hacerlo me plantearía otro servidor si encontrara gente pues Alexander va a estar full con colas sin duda.

plasticoss

Buenas ahora que igual tengo tiempo lo retomo antes jugaba con 3 amigos y bueno ahora jugare solo seguramente pero queria volver a jugar yo jugue cuando salio el archeage normal, si compro este compraria el silver hay que usar la misma cuenta en el glyp o como funciona todo que ando un poco perdido un saludo

1 respuesta
k4za

#28407 Puedes usar la misma si

plasticoss

y para hacer un resumen rapido con las diferencias del archeage normal asi pare resumir? XD entiendo que no hay patron y los packs founder solo influyen en cosas de personalizacion de la tienda a efectos vistosos no? no en nada del juego tipo para hacerte el pesquero o tener granjas etc etc? hay algun discord que esteis gente de mv? o algo para hablar del tema?

Shalauras

He visto que el juego es free to play en steam, ¿es ese al que jugáis? ¿o hay que comprarse el pack que ofrecen en steam por 20€? ¿es el mismo juego y todo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot